| [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! | |
|
+6RichardXV-7 Just_Habibo *Maanolo77* scorpion_bad XtinaMai Nathan22 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Vie Jun 29, 2012 6:08 pm | |
| jajaja me parece super fuerte pero me alegro por ella si es lo que quiere! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Vie Jun 29, 2012 6:27 pm | |
| Que bueno la verdad porque despues que su carrera desaparesca al menos algo sera su fortaleza
| |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Vie Jun 29, 2012 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Vie Jun 29, 2012 10:07 pm | |
| Nathan por favor, cuando abras un tema no coloques la nota en letra tamaño grande, dejalo en tamaño normal.
Felicidades Adele. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Sáb Jun 30, 2012 1:49 am | |
| qué sorpresa | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Sáb Jun 30, 2012 8:00 am | |
| - Nathan22 escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Nathan por favor, cuando abras un tema no coloques la nota en letra tamaño grande, dejalo en tamaño normal.
Felicidades Adele. Es la Segunda vez que me dices esto, en el otro post lo modifique... Pero considerando lo relevante del tema y lo corto del mismo no le veo el inconveniente al tamaño, creo que facilita mas la lectura del mismo valga la redundancia. Ahora si esto es una regla que aplica para todos (de ser ese el caso, me disculpo, la desconocía) o motivo de incomodidad para el resto de la Comunidad del foro sin duda lo cambio y en el futuro evitare el uso de ese tamaño de letra Tranquilo, lo que pasa es que al leer todo en letras grandes resulta molesto, sobretodo las noticias largas, agregale una foto a las notas cortas o como quieras, ya vi que modificaste el otro Tema, me di cuenta ahorita. Lo que pasa es que eres el unico aquí que hace eso, si después todos nos ponemos en ese plan se arma un desorden. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Sáb Jun 30, 2012 4:34 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Nathan22 escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Nathan por favor, cuando abras un tema no coloques la nota en letra tamaño grande, dejalo en tamaño normal.
Felicidades Adele. Es la Segunda vez que me dices esto, en el otro post lo modifique... Pero considerando lo relevante del tema y lo corto del mismo no le veo el inconveniente al tamaño, creo que facilita mas la lectura del mismo valga la redundancia. Ahora si esto es una regla que aplica para todos (de ser ese el caso, me disculpo, la desconocía) o motivo de incomodidad para el resto de la Comunidad del foro sin duda lo cambio y en el futuro evitare el uso de ese tamaño de letra Tranquilo, lo que pasa es que al leer todo en letras grandes resulta molesto, sobretodo las noticias largas, agregale una foto a las notas cortas o como quieras, ya vi que modificaste el otro Tema, me di cuenta ahorita. Lo que pasa es que eres el unico aquí que hace eso, si después todos nos ponemos en ese plan se arma un desorden. Por supuesto, hay que ser único Y no te preocupes no se va a armar ningún desorden | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Sáb Jun 30, 2012 5:10 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Sáb Jun 30, 2012 8:54 pm | |
| la disquera debe querer matarla pero si ella esta feliz que bien por ella | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! Sáb Jun 30, 2012 10:01 pm | |
| - elisanni escribió:
- la disquera debe querer matarla pero si ella esta feliz que bien por ella
Pues ni tanto, estaba desaparecida y esta noticia la trajo a los medios de nuevo.. mientras crece su baby en la panza ella puede hacer el disco y hasta mas inspirada y feliz va a estar. Ahora si tiene muchisimos motivos para escribir puras cosas bellas!! Sera un bebe hermoso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! | |
| |
|
| |
| [Oficial] ADELE esta Embarazada!!! | |
|