Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?
+2
Just_Habibo
Nathan22
6 participantes
Autor
Mensaje
Nathan22 Real Fan
Tema: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Vie Jun 29, 2012 12:44 am
Hoy tiene lugar el lanzamiento del 4 disco de Maroon 5 Sobreexpuesto. Uno de los temas del álbum, "Tickets", ha generado algo de ruido en Internet teóricos de la conspiración han sugerido que se trata de una pista dirigida por parte de Levine contra su co-estrella en The Voice, Christina Aguilera. Frases como "Tiene entradas para su propio show / Pero nadie quiere ir" y "Tú eres perfecta en el exterior, pero no hay nada en el centro" sin duda se podría interpretar como que es muy en referencia a Aguilera, así que cuando nos encontramos con adam Levine y el guitarrista James Valentine en Crosby Street Hotel en la ciudad de Nueva York ayer por la tarde la le preguntamos sobre la historia.
"Ok, aquí está la cosa", nos dijo Levine. "Eso no podría estar más lejos de la verdad, porque yo ni siquiera escribi esa canción! ... Eso es una falsedad total de S**t. Christina y yo somos como Homies ahora. "Sin embargo, Valentín dejó entrever que puede haber, de hecho, algunas fuentes de inspiración de la vida real detrás de la canción. "Se basa en realidad en un par de personas, o simplemente un tipo de persona", admitió.
Alli pueden ver el video de la respuesta de Adam y Valentine...
Y acá les dejo un video de la canción con sus lyrics y las letras de la misma en español, se vera bastante largo el post pero me pareció interesante por cuanto no había prestado mucha atención a lo que decía "Tickets".
Ella tiene boletos para su propio show pero nadie quiere ir Y yo estoy atrapado en la primera fila Estoy cantando solo como si no hubiera mañana
Es curioso como dices que hiciste eso por tu cuenta Y tienes que esperar para eso cuando tu papá no sabía Tu dices tengo un trabajo, pero yo no sé lo que haces Tal bu-bu-bu que nunca sabremos la verdad
La perfecta en responderme, pero en llamarme nada Es fácil de olvidar cuando apareces en mi puerta
Deja d e jugar con mi mente, porque nunca tendrás mi corazon
Pero tu pequeño cuerpo perfecto Me hace alucinar, tu pequeño cuerpo perfecto me hace alucinar
Ella tiene boletos para su propio show pero nadie quiere ir Y yo estoy atrapado en la primera fila Estoy cantando solo como si no hubiera mañana
Sé que quieres seguir ahí, pero pienso que deberías irte Porque no tienes nada que decir, te sientas en tu teléfono
Trato de no ceder, pero la tentación me tiene perdido Entonces voy a hacer mi mejor esfuerzo para tenerte toda
La perfecta en responderme, pero en llamarme nada Es fácil de olvidar cuando apareces en mi puerta
Deja de jugar con mi mente, porque nunca tendrás mi corazon
Pero tu pequeño cuerpo perfecto Me hace alucinar, tu pequeño cuerpo perfecto me hace alucinar
Que opinan de esto
Última edición por Nathan22 el Vie Jun 29, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Vie Jun 29, 2012 1:22 am
Amarillismo en su máximo esplendor.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Vie Jun 29, 2012 2:08 am
Buena mercadotecnia, quieren exprimir al máximo esa antigua situación y si leemos bien, nada tiene que ver esa letra con Xtina.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Vie Jun 29, 2012 2:26 pm
Ay, que ladilla ya, de pana. Por cierto, adoro esa canción. HAHAHAHA.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Vie Jun 29, 2012 2:46 pm
Y DailyMail UK dijo que Mick Jagger y Christina ayudaron a darle una nueva chispa a Maroon 5.
Lo siento por Adam, pero su vida y carrera quedó marcada por Christina quien sabe hasta cuando jajaja
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Vie Jun 29, 2012 9:34 pm
enzoseb escribió:
Y DailyMail UK dijo que Mick Jagger y Christina ayudaron a darle una nueva chispa a Maroon 5.
Lo siento por Adam, pero su vida y carrera quedó marcada por Christina quien sabe hasta cuando jajaja
Y eso de la "marcada" es lo que creo le dolió más a él jaja, por lo pronto a ver que tal lo hacen en el concierto que asistiré en agosto de ellos jeje.
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Sáb Jun 30, 2012 3:58 pm
La prensa como siempre con su amarillismo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?
Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?