¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?

+2
Just_Habibo
Nathan22
6 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptyVie Jun 29, 2012 12:44 am

Hoy tiene lugar el lanzamiento del 4 disco de Maroon 5 Sobreexpuesto. Uno de los temas del álbum, "Tickets", ha generado algo de ruido en Internet teóricos de la conspiración han sugerido que se trata de una pista dirigida por parte de Levine contra su co-estrella en The Voice, Christina Aguilera. Frases como "Tiene entradas para su propio show / Pero nadie quiere ir" y "Tú eres perfecta en el exterior, pero no hay nada en el centro" sin duda se podría interpretar como que es muy en referencia a Aguilera, así que cuando nos encontramos con adam Levine y el guitarrista James Valentine en Crosby Street Hotel en la ciudad de Nueva York ayer por la tarde la le preguntamos sobre la historia.

"Ok, aquí está la cosa", nos dijo Levine. "Eso no podría estar más lejos de la verdad, porque yo ni siquiera escribi esa canción! ... Eso es una falsedad total de S**t. Christina y yo somos como Homies ahora. "Sin embargo, Valentín dejó entrever que puede haber, de hecho, algunas fuentes de inspiración de la vida real detrás de la canción. "Se basa en realidad en un par de personas, o simplemente un tipo de persona", admitió.

http://www.vh1.com/music/tuner/2012-06-26/is-maroon-5s-new-song-tickets-a-diss-track-aimed-at-christina-aguilera-we-asked/

Alli pueden ver el video de la respuesta de Adam y Valentine...

Y acá les dejo un video de la canción con sus lyrics y las letras de la misma en español, se vera bastante largo el post pero me pareció interesante por cuanto no había prestado mucha atención a lo que decía "Tickets".

Ella tiene boletos para su propio
show pero nadie quiere ir
Y yo estoy atrapado en la primera fila
Estoy cantando solo como si no hubiera mañana

Es curioso como dices que hiciste eso por tu cuenta
Y tienes que esperar para eso
cuando tu papá no sabía
Tu dices tengo un trabajo, pero yo no sé lo que haces
Tal bu-bu-bu que nunca sabremos la verdad

La perfecta en responderme, pero en llamarme nada
Es fácil de olvidar cuando apareces en mi puerta

Deja d e jugar con mi mente, porque nunca tendrás mi corazon

Pero tu pequeño cuerpo perfecto
Me hace alucinar, tu pequeño cuerpo perfecto me hace alucinar

Sé que quieres seguir ahí, pero pienso que deberías irte
Porque no tienes nada que decir, te sientas en tu teléfono

Trato de no ceder, pero la tentación me tiene perdido
Entonces voy a hacer mi mejor esfuerzo para tenerte toda

La perfecta en responderme, pero en llamarme nada
Es fácil de olvidar cuando apareces en mi puerta

Deja de jugar con mi mente, porque nunca tendrás mi corazon

Pero tu pequeño cuerpo perfecto
Me hace alucinar, tu pequeño cuerpo perfecto me hace alucinar

Que opinan de esto Question Question Question

Última edición por Nathan22 el Vie Jun 29, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptyVie Jun 29, 2012 1:22 am

Amarillismo en su máximo esplendor.
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptyVie Jun 29, 2012 2:08 am

Buena mercadotecnia, quieren exprimir al máximo esa antigua situación y si leemos bien, nada tiene que ver esa letra con Xtina.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptyVie Jun 29, 2012 2:26 pm

Ay, que ladilla ya, de pana. Por cierto, adoro esa canción. HAHAHAHA.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptyVie Jun 29, 2012 2:46 pm

Y DailyMail UK dijo que Mick Jagger y Christina ayudaron a darle una nueva chispa a Maroon 5.

Lo siento por Adam, pero su vida y carrera quedó marcada por Christina quien sabe hasta cuando jajaja
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptyVie Jun 29, 2012 9:34 pm

enzoseb escribió:
Y DailyMail UK dijo que Mick Jagger y Christina ayudaron a darle una nueva chispa a Maroon 5.

Lo siento por Adam, pero su vida y carrera quedó marcada por Christina quien sabe hasta cuando jajaja

Y eso de la "marcada" es lo que creo le dolió más a él jaja, por lo pronto a ver que tal lo hacen en el concierto que asistiré en agosto de ellos jeje.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? EmptySáb Jun 30, 2012 3:58 pm

La prensa como siempre con su amarillismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?   Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera? Empty

Vh1: Es la nueva canción de Maroon 5 "Tickets" un track en contra de Christina Aguilera?
Página 1 de 1.