¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pink anuncia Nuevo single!! ^^

+10
El Barto
*Maanolo77*
scorpion_bad
ROn.
Just_Habibo
firp85
TomaCCo
enzoseb
Nathan22
kabyr
14 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan

Pink anuncia Nuevo single!! ^^  Empty
MensajeTema: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 12:48 am

http://bcove.me/w0sme352

En la pagina de Facebook publicó un video donde da a conocer el nombre del nuevo single que se llama "Blow me (One last Kiss) y se estrena el 9 de julio =)"

que chimbo que no haya puesto un preview! ><
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 1:09 am

Todos anuncian sus singles, fechas, etc, Mariah por ahí también posteo algo diciendo que viene con una sorpresa de verano... Mientras tanto Xtina Question
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 2:13 am

Naguará, moriré en los próximos meses, creo que perdí la cuenta de cuántos discos estan por salir:

No Doubt
P!nk
The Killers
Muse
Céline Dion
Nelly Furtado
Alanis Morissette
Joss Stone

¿CÓMO HARÉ?
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 2:19 am

Wow P!nk tuvo a su bebé y ya lanzará single! Xtina... me sigues perdiendo mujer...
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 2:25 am

Que felicidad es año es una de los mejores en la historia de la musica, todos mis artistas favoritos estan trabajando en musica nueva, que bien por Pink.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 2:57 am

enzoseb escribió:
Naguará, moriré en los próximos meses, creo que perdí la cuenta de cuántos discos estan por salir:

No Doubt
P!nk
The Killers
Muse
Céline Dion
Nelly Furtado
Alanis Morissette
Joss Stone

¿CÓMO HARÉ?

Te faltó Xtina, es la razón de este foro, no la puedes menospreciar.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 3:34 am

Just_Habibo escribió:
enzoseb escribió:

No Doubt
P!nk
The Killers
Muse
Céline Dion
Nelly Furtado
Alanis Morissette
Joss Stone

¿CÓMO HARÉ?

Los de la lista ya han dado fechas, Christina NO Rolling Eyes
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 3:51 am

Mi Mariah Carey tambien regreso Smile la mejor cantante de los ultimos tiempos... P!nk , ojalá regreso a funhouse porque los singles que lanzo en el 2011 no me gusto nada
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 4:05 am

WOW! Se me hace TAAAAAN Lejos la fecha del 9 de Julio

Ojala sea un single arrasante divertido y loco... tipo So what o get this party started!
Amo a Pink, y mas cuando regresa con un bombazo asi
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 4:08 am

ROn. escribió:
Just_Habibo escribió:
enzoseb escribió:

No Doubt
P!nk
The Killers
Muse
Céline Dion
Nelly Furtado
Alanis Morissette
Joss Stone

¿CÓMO HARÉ?

Los de la lista ya han dado fechas, Christina NO Rolling Eyes

EXACTO.
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 4:13 am

Yo ya siento que Xtina ni va lanzar nada =S
Despues de que anuncie una fecha siguen los aplazamientos de fechas, asi que, estamos jodidos
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 6:04 am

TomaCCo escribió:
Wow P!nk tuvo a su bebé y ya lanzará single! Xtina... me sigues perdiendo mujer...

oye Christina recien parida lanzo KGB a lo grande en los vma's y sin que nadie lo esperara, dejen a Xtina en paz bola de desesperados Razz Molesto

no hay cosa que haya hecho pink y que no me encante, ella es genial y vendra con algo bueno, lo se!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 12:53 pm

Hay pero yo preferiría que ya cambie su fórmula típica de tipo Stupid Girls/So What...
Tiene años en lo mísmo, ya es costumbre suya: Lanzar single de Max Martin similar o igual al anterior... ya parece Britney.

Espero que arriezgue más esta vez, y deje de ser tan predecible como últimamente.. aunque lo dudo xD
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 4:46 pm

Dirty_Bionic escribió:
Hay pero yo preferiría que ya cambie su fórmula típica de tipo Stupid Girls/So What...
Tiene años en lo mísmo, ya es costumbre suya: Lanzar single de Max Martin similar o igual al anterior... ya parece Britney.

Espero que arriezgue más esta vez, y deje de ser tan predecible como últimamente.. aunque lo dudo xD

Pero que le puedes pedir a la chica mala del poprock
Dudo que cambie su estilo, es su estilo es su marca
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 6:45 pm

wur birn me gustaria escucharlo y barto tienes razon en lo que dijo de xtina kgb
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 8:37 pm

El Barto escribió:
TomaCCo escribió:

oye Christina recien parida lanzo KGB a lo grande en los vma's y sin que nadie lo esperara, dejen a Xtina en paz bola de desesperados Razz Pink anuncia Nuevo single!! ^^  224367

no hay cosa que haya hecho pink y que no me encante, ella es genial y vendra con algo bueno, lo se!

Lo sé, pero vamos, solo la cantó 3 veces en vivo (VMA, Kiev y Abu Dhabi)... no promocionó ese disco (sé que fué de éxitos pero bueno... jeje) y no es desespero, croe es mas bien enfado... no sé a que se deba su empeño en tardar aaaaaños en lanzar una placa completa.
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyMiér Jun 20, 2012 8:51 pm

WAAAAAAAAO!!!!!!!!!!!

SE VIENE UNA GRAN CANTIDAD DE COMPETENCIA, EN DISCOS Y EN SINGLES, o_o
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  EmptyJue Jun 21, 2012 3:12 pm

Bueno, listo para escuchar una gran canción seguramente. Ya quiero esto. YA.
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pink anuncia Nuevo single!! ^^    Pink anuncia Nuevo single!! ^^  Empty

Pink anuncia Nuevo single!! ^^
Página 1 de 1.