| (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis | |
|
+6RichardXV-7 TomaCCo Mike *Maanolo77* elisanni Nathan22 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Mar Jun 19, 2012 11:19 pm | |
| Espero que sea algo bueno. Pq hace tiempo pense que belinda seria la mejor exponente de la musica pop latina me gustaba bastante!! Algun link de descarga | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Mar Jun 19, 2012 11:19 pm | |
| Jamas tendra algo mejor que Utopia... ojala le vaya mejor que con carpe diem que flopeo hard
El primer sencillo suena extraño, se lo produjo ni mas ni menos que quien le produce a wisin y yandel... suena como a reggeton con dubtep... algo raro, y los vocales raros, parece remix de una midtempo | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Mar Jun 19, 2012 11:30 pm | |
| me gusta mucho la portada! solo el detalle de la mano que queda como flotando pero me gusta | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Miér Jun 20, 2012 12:02 am | |
| Ojala se venga con algo como Utopía... Ese es un gran disco, el mejor de ella en mi opinión! Y como Elissani siempre he esperado eso de Belinda, creo que tiene el potencial para ser la máxima exponente del pop latino. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Miér Jun 20, 2012 12:38 am | |
| Sinceramente... no me gusta su imagen desde su disco anterior, se me hace muy "hombrada" y esos nombres extraños en el aspecto musical... me refiero a "catarsis"... aunque Xtina haría lo mismo jajajaja ya que catarsis significa purificación. Ella sabe cantar, es prácticamente la princesa del Pop no solo mexicano sino latinoamericano, creo se está descarriando... Esperemos su trabajo para analizarlo, deseo le vaya muy bien. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Miér Jun 20, 2012 1:58 am | |
| Es una portada muy, mmmm... Eterea o algo así. Es interesante, llamativa. Y el nombre del album me gusta mucho. Lo que no me gusta es que las dos colaboraciones que tiene son con gente de ESE genero. Eso le podria restar meritos al contenido del album que por algún motivo me gustaria escuchar. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Miér Jun 20, 2012 3:33 am | |
| Belinda se puteo horrible! si antes dudaba de su talento, cuando era rockerita y cantaba, ahora que es una artista pop que va en la corriente de lo electrónico pa discos, letras fuertes y vainas pa pegar y bailar, mucho peor. Ya ni canta, canta como si se estuviera quejando o gimiendo, igual me cae bien pero su música baaaaa | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Miér Jun 20, 2012 4:09 am | |
| | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Miér Jun 20, 2012 11:25 pm | |
| Baaaaaaa otra desepcion MAS yo esperaba algo como UTOPIA q fue el album x el cual le di respeto como conatante pero ahora esta en esa onda electro q ya esta cansando...... su unico buen disco es y sera UTOPIA no hay mas
| |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Jue Jun 21, 2012 6:11 am | |
| Deos! escucha la cancion ... si este es el single ... como seran las canciones de relleno??? el instrumental de la cancion suena interesante, pero la melodia de su voz no empalma con la instrumental, pudieron sacarle mayor provecho por que en realidad el instrumental solo no esta mal ... y la lirica de la cancion!!!! rayosss!!! la puede escribir hasta un niño de kinder. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis | |
| |
|
| |
| (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis | |