¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis

+6
RichardXV-7
TomaCCo
Mike
*Maanolo77*
elisanni
Nathan22
10 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

(Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Empty
MensajeTema: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMar Jun 19, 2012 11:03 pm

La fecha prevista para el lanzamiento del album es el 25 de Septiembre.

Ya el primer single salio a la venta en itunes "En El Amor Hay Que Perdonar".

(Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Belindacatarsisofficial

“Dame Más”
“En El Amor Hay Que Perdonar”
“I Love You (Te Quiero)” [feat. Pitbull]
“Vuelve a Mí”
“En La Oscuridad”
“¿Esto Es Amor?”
“Bailaría Sobre El Fuego” (Versión Dubstep)
“Litost”
“Insaciable”
“Con Los Ojos Cerrados”
“Aguardiente” (feat. Don Omar)
“En El Amor Hay Que Perdonar” (Versión Balada)
“Bailaría Sobre El Fuego” (Versión Balada)
“Como Si Fuéramos Novios”
“Te Voy a Esperar” (Juan Magán & Belinda) [Bonus Track]
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMar Jun 19, 2012 11:19 pm

Espero que sea algo bueno. Pq hace tiempo pense que belinda seria la mejor exponente de la musica pop latina me gustaba bastante!! Algun link de descarga
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMar Jun 19, 2012 11:19 pm

Jamas tendra algo mejor que Utopia... ojala le vaya mejor que con carpe diem que flopeo hard

El primer sencillo suena extraño, se lo produjo ni mas ni menos que quien le produce a wisin y yandel... suena como a reggeton con dubtep... algo raro, y los vocales raros, parece remix de una midtempo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMar Jun 19, 2012 11:30 pm

me gusta mucho la portada!
solo el detalle de la mano que queda como flotando
pero me gusta Very Happy
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMiér Jun 20, 2012 12:02 am

Ojala se venga con algo como Utopía... Ese es un gran disco, el mejor de ella en mi opinión! Y como Elissani siempre he esperado eso de Belinda, creo que tiene el potencial para ser la máxima exponente del pop latino.
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMiér Jun 20, 2012 12:38 am

Sinceramente... no me gusta su imagen desde su disco anterior, se me hace muy "hombrada" y esos nombres extraños en el aspecto musical... me refiero a "catarsis"... aunque Xtina haría lo mismo jajajaja ya que catarsis significa purificación. Ella sabe cantar, es prácticamente la princesa del Pop no solo mexicano sino latinoamericano, creo se está descarriando... Esperemos su trabajo para analizarlo, deseo le vaya muy bien.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMiér Jun 20, 2012 1:58 am

Es una portada muy, mmmm... Eterea o algo así. Es interesante, llamativa. Y el nombre del album me gusta mucho. Lo que no me gusta es que las dos colaboraciones que tiene son con gente de ESE genero. Eso le podria restar meritos al contenido del album que por algún motivo me gustaria escuchar.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMiér Jun 20, 2012 3:33 am

Belinda se puteo horrible! si antes dudaba de su talento, cuando era rockerita y cantaba, ahora que es una artista pop que va en la corriente de lo electrónico pa discos, letras fuertes y vainas pa pegar y bailar, mucho peor. Ya ni canta, canta como si se estuviera quejando o gimiendo, igual me cae bien pero su música baaaaa
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMiér Jun 20, 2012 4:09 am

Es verdad, con su pasado sencillo Egoista callo muchos niveles de donde estaba con Utopia

Aca esta su nuevo sencillo https://comunidadcfv.foroes.org/t12902-belinda-primer-sencillo-de-catarsis#183884

alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyMiér Jun 20, 2012 11:25 pm

Baaaaaaa otra desepcion MAS yo esperaba algo como UTOPIA q fue el album x el cual le di respeto como conatante pero ahora esta en esa onda electro q ya esta cansando...... su unico buen disco es y sera UTOPIA no hay mas
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyJue Jun 21, 2012 6:11 am

Deos! escucha la cancion ... si este es el single ... como seran las canciones de relleno???
el instrumental de la cancion suena interesante, pero la melodia de su voz no empalma con la instrumental, pudieron sacarle mayor provecho por que en realidad el instrumental solo no esta mal ... y la lirica de la cancion!!!! rayosss!!! la puede escribir hasta un niño de kinder.
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis EmptyJue Jun 21, 2012 3:11 pm

Me recuerda la portada de Servicio de Lavandería. Smile
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis   (Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis Empty

(Cover + Tracklist) Belinda - Catarsis
Página 1 de 1.