loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Miér Jun 06, 2012 5:13 am | |
| Sheryl Crow contó que tiene un tumor cerebral benigno. Y tendra que someterse a una operacion para eliminarlo “Tenía problemas con la memoria. A finales del año pasado decidí hacerme unos estudios y se dio a conocer el diagnóstico. No lo hice público. Me dicen que no me tengo que preocupar” contó la artista de 50 años al medio La Vegas Review Journal. Crow padeció en el 2006 un cáncer de mama. Su representante contó que se encuentra con buena salud en general y con ánimo. “Hay que estar tranquilos, no tenemos que alarmarnos”, destacó. | |
|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Miér Jun 06, 2012 3:07 pm | |
| Mi madre está operada de lo mismo, no tiene que preocuparse es verdad, saldrá bien. | |
|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Miér Jun 06, 2012 3:12 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Mi madre está operada de lo mismo, no tiene que preocuparse es verdad, saldrá bien.
Hola Mai no te conozco, pero bueno tu madre es "UNA LUCHADORA"... igual da como miedo y debe ser difícil afrontarlo no. Muchas bendiciones para todas las personas que esta y pasaron por eso | |
|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Miér Jun 06, 2012 3:52 pm | |
| a mi abuelo tambien lo operaron de lo mismo y todo resulto muy bien, asi que ella siendo el doble de joven pues mejor xD | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Miér Jun 06, 2012 4:07 pm | |
| Ya confirmó que esta bien y que no es un tumor malo. Incluso seguirá de tour y etc. Menos mal! | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno | |
| |
|