elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Rihanna fantasea con ... Sáb Jun 02, 2012 2:41 am | |
| RiRi ha dejado en evidencias en varias oportunidades su atracción por el mismo sexo. A través de su cuenta en Twitter la cantante de Barbados ha compartido fotos de sus amigas alagando su belleza. En esta oportunidad algo parecido ocurrió cuando Rihanna comentó en una entrevista la atracción que siente por la cantante Cheryl Cole: “Es una mujer muy guapa y sexy. Me gustaría verla trabajar en lo que sea. Preferiblemente limpiando el suelo, recogiendo cosas y doblándose. Eso sí, no debería llevar nada de ropa encima" expresó jocosamente la artista. También desmitió rumores sobre su reconciliación sentimental con Chris Brown: "Mucha gente ha sacado sus propias conclusiones sobre la colaboración, que eran incorrectas y que solo hacen gala de su propia estupidez. ¡Qué tontería! ¡La que se ha montado por una colaboración! Si tengo que salir con cada productor o artista con el que colaboro", concluyó. a mi rihanna escucharla hablar me recuerda tanto a Christina | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Rihanna fantasea con ... Lun Jun 04, 2012 8:42 pm | |
| Jajaja. Dios me imagino a estas dos juntas, son tan sexys y hermosas, wow. | |
|
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: Rihanna fantasea con ... Mar Jun 05, 2012 1:26 pm | |
| Y el premio al post más estúpido del año es para... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna fantasea con ... | |
| |
|