| Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Mar Mayo 29, 2012 9:56 pm | |
|
Última edición por enzoseb el Mar Mayo 29, 2012 10:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Mar Mayo 29, 2012 10:05 pm | |
| - Jason21 escribió:
- Me gustaría que alguien después de ver estas fotos se atreviera a decirle fea..
Que hermosa y que bien que se llevó el premio!!
Paloma Faith también se ve bellita. Ya vienen, espera jajaja! Por cierto, el performance de Paloma en The Voice UK la otra semana estuvo GENIAL. Su voz es una cosa genial. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Mar Mayo 29, 2012 11:24 pm | |
| Se ve bien pero en toooooodas las fotos pone una cara de ponchada fea fea jaja, solo se salvo una en la que sonrie | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 12:26 am | |
| Bueno, yo la adoro. Pero se ha visto muchisimo mejor. El peinado y el vestido la hacen ver mas flaca, o es que realmente lo está. Me alegro mucho por su premio. Creo que Jessie aún no recibe el merito que merece. A pesar del gran exito que ha tenido, sigue estando a la sombra de otras colegas por nacimiento. | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 12:06 pm | |
| Se ve hermosa, aunque esa combinación de vestido y zapatos es TERRIBLE. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 3:51 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Bueno, yo la adoro. Pero se ha visto muchisimo mejor. El peinado y el vestido la hacen ver mas flaca, o es que realmente lo está. Me alegro mucho por su premio. Creo que Jessie aún no recibe el merito que merece. A pesar del gran exito que ha tenido, sigue estando a la sombra de otras colegas por nacimiento. Bueno, apenas esta comenzando! siento que le hace falta mejor música, algo más maduro y relevante! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 4:35 pm | |
| - ROn. escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Bueno, yo la adoro. Pero se ha visto muchisimo mejor. El peinado y el vestido la hacen ver mas flaca, o es que realmente lo está. Me alegro mucho por su premio. Creo que Jessie aún no recibe el merito que merece. A pesar del gran exito que ha tenido, sigue estando a la sombra de otras colegas por nacimiento. siento que le hace falta mejor música, algo más maduro y relevante! Totalmente. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 4:36 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- ROn. escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Bueno, yo la adoro. Pero se ha visto muchisimo mejor. El peinado y el vestido la hacen ver mas flaca, o es que realmente lo está. Me alegro mucho por su premio. Creo que Jessie aún no recibe el merito que merece. A pesar del gran exito que ha tenido, sigue estando a la sombra de otras colegas por nacimiento. siento que le hace falta mejor música, algo más maduro y relevante! Totalmente. Ojalá su nuevo disco sea bueno. Según lo que ha dicho, será un disco más maduro y con mayor producción. Su disco debut lo grabó como en 2 años y pico, y de momentos un tanto "indie". Muchas son canciones de cuando era mucho más jóven y toda la cosa, ojalá que haya madurado musicalmente en éstos 4 años de diferencia Su voz da para MUCHO. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 4:37 pm | |
| Ella lo que necesita es encontrarse un estilo propio y ya. Todo lo demas, ya lo tiene. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! Miér Mayo 30, 2012 5:33 pm | |
| Andale enzo, asi si!! Se ve muy bien la verdad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! | |
| |
|
| |
| Jessie J en los Glamour Awards: ¡Mejor artista solista del año! | |
|