¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice

Ir abajo 
+2
El Barto
Nathan22
6 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice EmptyJue Mayo 10, 2012 3:15 pm

Cuando se trata de Christina Aguilera y la desagradable discusión con Adam Levine en La Voz, Cee Lo Green no está dispuesto a tomar partido. De hecho, él no entiende el alboroto en primer lugar.

"Se está volviendo un poco viejo y un poco incómodo para todos", Green, de 37 años, dijo a Us Weekly a cerca de la situación incomoda entre Aguilera, de 31 años, y Levine, de 33 años, que llegó a su punto más alto en el programa del lunes, cuando Aguilera cuestiono la canción "99 Problems" escogida por Levine y Tony Lucca por considerarla "despectiva hacia las mujeres".

A pesar de esto, Cee Lo nos dice que él sólo estaba vagamente consciente de la conmoción que había detrás de las escenas sobre la selección de la canción de Lucca, y el entrenador quiere que la negatividad termine y rápido.

"Adam no ha llegado a mí y no me hablado [de sus problemas] y tampoco lo ha hecho Christina. Pero sea lo que sea, espero que podamos superarlo", admite Green. "No es algo que nos debemos llevar a la tercera temporada. Quiero que la integridad del espectáculo se mantenga intacta."

Carson Daly, también está molesto por el drama creado por Aguilera y Levine, pero cree que su disputa es sólo temporal.

"Es frustrante de la misma manera cuando estás solo con tu familia en acción de gracias y la conversación sobre el juego de Monopolio se ve cambiada por un segundo: Estoy yendo contra mi hermana diciendo: 'mi sangre realmente esta hirviendo sobre el hecho de que tu tienes la propiedad del Parque? Y luego todo termina. Y eso es lo que fue, dijo refiriéndose al intercambio del lunes. "No es nada nuevo para nosotros".

Fuente: Us Weekly.

Con estas palabras, podríamos considerar casi un hecho entonces que los 4 coaches (Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera & Cee Lo Green volverán para la Tercera Temporada de The Voice), de acuerdo al sitio web GossipCop muy popular por desmentir rumores etc, han afirmado que Xtina ya esta confirmada para la nueva temporada y que se encuentra ansiosa de comenzar a grabar, incluso ellos dicen que las primeras grabaciones comienzan en tan solo unas semanas y Christina esta emocionada por estar allí.


Siendo la anterior afirmación correcta, significaría que The Voice saldrá durante Septiembre más o menos para competir contra X Factor USA lol!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice EmptyJue Mayo 10, 2012 4:33 pm

con eso ya confirmo dos cosas 1.- el tonto pleito de aguilera-adam si es cierto y que los 4 vuelven para la tercera temporada, pero eso no es sopresa porque desde hace meses ya Christina estaba confirmada para la 3ra temporada jeje
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice EmptyJue Mayo 10, 2012 4:40 pm

ahora que se confirma entonces el problema que hay entre adam y christina, es bueno que lo resuelvan y creo que este tiempo que no hay the voice sera bueno para eso, ademas que pienso lo mismo de que eso es temporal, ya que no hay y espero no haya otro Luca, en la siguiente temporada

Y es mas que seguro que seguian los 4 jurados ya que, han causado controversia y mas que eso le trajeron beneficios al show porque a pesar de todo no dejo de ser el mas sintonizado de su horario y eso al canal le importa mas, asi se saquen los ojos en vivo jajajaja
xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice EmptyJue Mayo 10, 2012 6:28 pm

para mi todo es un papel y siempre ºlo ha sido desde la primera temporada asi que no ME SORPRENDE
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice EmptyJue Mayo 10, 2012 6:59 pm

En fin, es cierto lo que dice Carson, si pasó algo pues que se quede en el juego, a veces nos apasionamos tanto por nuestros ideales y fines que hacemos cosas pendejas.. Acá no creo que haya algo de fondo, o eso espero.

Al fin y al cabo no es el futuro de ninguno de ellos los que está en juego.

Yo espero también que dejen eso atrás y en la nueva temporada tomen las cosas con más calma, se relajen y se diviertan en el programa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice EmptyDom Mayo 13, 2012 6:51 am

Aunke todo el rollo con Tonny esté armado (ke para mi así fue) yo al final vi a Christina MUY MOLESTA de verdad. No creo ke sea un juego o una tontería. Si no lo resuelven, ojalá se controlen para la próxima temporada, por el bien de Christina, porke aunke tenga razón siempre se van contra ella porke no sabe kedarse callada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice   Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cee Lo Green "Adam y Christina deben superar su discusión" + Los 4 coaches permanecen en The Voice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva foto de The VOICE Christina y Adam
» The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?
» E! Los Coaches de The Voice dicen Adiós.
» Los Coaches de "The Voice" harán Medley de Queen
» [Actualizado Todos los Performance + Coaches Final + Raitings Pag 5] Semana Final de The Voice - Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars & The Killers se presentarán!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: