Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Miér Mayo 09, 2012 11:16 pm
Bien resumidito para todos aquellos que no hayan podido seguir la temporada completa.
Lo cierto es que todo esto perjudicó a Christina, desde el momento en que lo llamó #OneDimensional todo se fue tornando más personal y al final Christina quedó como la bitchy. Btw, a mi me encanta que Chris no se quede callada y no tenga miedo de decir lo que piensa. Deal with it, Tony
kabyr Real Fan
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Jue Mayo 10, 2012 2:48 am
Amarillismo! Esta reportera es una ridícula y no sabe de lo que habla, es posible que se leyó unas revistas antes de hacer ese reportaje.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Jue Mayo 10, 2012 5:02 pm
Esa Reportera es una Ignorante TOny Lucca SÍ tiene una Hija.
El Barto Real Fan
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Jue Mayo 10, 2012 5:11 pm
si tiene una hija? uuyy menos mal, crei que de verdad Christina se habia confundido o lo habia hecho a proposito ajjajajaj menos mal de lo contrario si que perra xD
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Jue Mayo 10, 2012 5:18 pm
Steve_Abel escribió:
Esa Reportera es una Ignorante TOny Lucca SÍ tiene una Hija.
HIJA? Pues seguro tiene una, no lo sé, PERO Christina se refirió como HIJA al niño que estaba en el público junto con su esposa, y hasta donde sé ese era un NIÑO, jaja.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Jue Mayo 10, 2012 5:47 pm
Sí Hija... En capítulos anteriores ha aparecido su hija, siendo cargada por Mrs Lucca haha.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine Dom Mayo 13, 2012 7:02 am
No pude terminar de ver el video porke me entró coraje con la pendeja de la reportera ke no sabe ni lo ke habla. Pero bueno.. Tonny sí tiene una hija pekeña, ya ha salido muchas veces antes en el show. No se refería al niño, ni sikiera vio kién estaba en el público.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine