Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice Miér Mayo 09, 2012 2:51 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- Yo lo dije, y lo vengo comentando desde que publique la nota de Adam... Algo grave paso en el set, bastaba con solo las reacciones de ayer, los tweets que hizo Cee Lo, el momento en que los teams de Blake y Xtina estaban alejados del de Adam etc etc... Una verdadera lástima que Xtina no aprovechara este día!
Es cierto, y el ambiente estaba muy tenso, de hecho cuando Adam dice lo de la supuesta metáfora, Blake se rie, pero se le ve que es como para calmar los ánimos. Luego la camara toma desprevenido a Carson y le esta diciendo a Tony algo al oido, que supongo era algo como "calmate no digas nada" seguramente para que la cosa no pasara a mayores. Todo esto se ve en el video de cuando 1D canta 99 problems Xtina nunca dejo de pelear, solo que apagaron su microfono. Pero se escucha que ella seguía hablando mientras Ceelo daba su opinión.(bastante WTF por cierto estuvo Ceelo, el único que actuo bien fue Blake y por eso me alegro que sea su equipo el que ganó. Es muy obvio que Xtina y Tony no se soportan, yo sigo pensando que muchas cosas pueden haber pasado detrás de cámaras y nadie lo sabe, solo ellos. | |
|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice Miér Mayo 09, 2012 3:45 pm | |
| Chismosos resultaron todos....... Xtina ahora que le ponga los 5 sentidos al nuevo dsisco no quiero distractores como en el 2010 con Burlesque Y PARA NADIE es nuevo que Xtina seguramente use la plataforma de los Movies Awards le gusta ese ambiente..... Por otro lado el lanzar ayer un single era ilogico pues Xtina nisiquiera habia presentado lo que seria una nueva era ni de que trataria la cancion aparte RCA almenos dias antes lo anuncia Y por ultimo ya dejen de presionarla, es mejor que no lo presento en the voice pues el programa de ayer estaba con tanta carga negativa que creo que hubiera sido lo ultimo de lo que se hubiera hablado Calmense Y no me parece que alguien le diga a Xtina PENDEJA o otros adjetivos osea quieren ser baneados sean mas respetuosos no? O almenos HIPOCRITAS | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice Miér Mayo 09, 2012 8:07 pm | |
| bueno ahora solo queda esperar, almenos 1 mes sin noticias de nada relevante
Los unicos que le sacaron provecho y con exito hasta ahora, con maroon 5 con su nuevo single | |
|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm | |
| | |
|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice Miér Mayo 09, 2012 9:42 pm | |
| anoche nos hicieron caer como unos tontos, diciéndonos que cantaría algo nuevo, volo nuestras mentes pero de incertidumbre porque Christina no presentó nada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice | |
| |
|