¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Christina Planea un gran cambio según "Us Weekly Magazine"

AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

Christina Planea un gran cambio según "Us Weekly Magazine" Empty
MensajeTema: Christina Planea un gran cambio según "Us Weekly Magazine"   Christina Planea un gran cambio según "Us Weekly Magazine" EmptyDom Abr 15, 2012 3:06 pm

"Me gusta mantenerlo fresco e interesante, sino me aburro", Christina Aguilera cuenta a UsWeekly de su estilo en The Voice."Soy muy arriesgada".
Y ha rendido sus frutos, el 3 de abril en el show en vivo de The Voice, la cantante cambió sus escotes bajos por un sofisticado vestido ajustado de Roland Mouret al tono con su maquillaje.
"Christina ama los labios rojos, pero con el vestido color caléndula, quisimos ir a un color más suave", dice su maquillador Jake Bailey.
Su peinador, MarkTownsend, comenta que el estilo de su cabello es 'sexy e inquieto'.

Su cuerpo: Aguilera, mamá de Max de 4 años, estrenó una figura más estilizada: "Ella tuvo más tiempo de inactividad, como para ejercitarse, de lo que usualmente tiene", dice un allegado.
No es que la mentora de The Voice sea una obsesiva por mantenerse en forma.
Como Aguilera nos dijo, "He estado en todos los espectros. Nunca puedes ser demasiado perfecta, demasiado delgada, demasiado curvilínea. Me siento muy segura y feliz con mi cuerpo."

Christina Aguilera sera la portada de US Weekly EE.UU. semanal, donde fue presentada entre las "más calientes de los nuevos cambios." Se muestra una fotografía antes y después de la metamorfosis, cuando la cantante apareció en The Voice con un nuevo aspecto sorprendente. El tema principal del artículo el cambio de look y de peso en tan poco tiempo.

La noticia que mas llama la atención a los fans es el supuesto cambio de look para la portada.
Según el autor del artículo, los estilistas de la cantante están preparando un cambio importante en cuanto a un nuevo peinado. Es bastante sorprendente teniendo en cuenta que hace muy poco, Christina presentó al mundo un nuevo peinado, más corto.

Vamos a ver con que se viene bounce

Christina Planea un gran cambio según "Us Weekly Magazine"
Página 1 de 1.