¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!

Ir abajo 
+8
Just_Habibo
El Barto
enzoseb
XtinaMai
scorpion_bad
ROn.
xrael
aguilero
12 participantes
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyJue Abr 05, 2012 12:54 am

aqui les dejo algunas paginas que hablan de lo genial que luce christina!

---yahoo:christina aguilera luce mas delgada!

http://es-us.omg.yahoo.com/fotos/christina-aguilera-luce-m%C3%A1s-delgada-1333559851-slideshow/


------Huffington Post: "Christina's new body looks AMAZING". Radar Online stanning too!

http://www.radaronline.com/exclusives/2012/04/christina-aguilera-matt-rutler-photo-weight-voice

http://www.huffingtonpost.com/2012/04/04/christina-aguilera-body-weight-loss_n_1403048.html


------Slimmed down Christina Aguilera shows off Slim new look


http://ca.omg.yahoo.com/news/slimmed-down-christina-aguilera-covers-cleavage-voice-144808540.html


------shows off Weight Loss and more polished style!!

http://www.ibtimes.com/articles/323500/20120403/christina-aguilera-weight-gain-loss-photos-voice.htm


-------Slimmed down Christina Aguilera covers up cleavage!

http://www.usmagazine.com/celebrity-style/news/slimmed-down-christina-aguilera-covers-up-cleavage-on-the-voice-201234


pd:como ven los comentarios son absolutamente gneiales!!!si pueden dejen sus comentarios !xtina vuelve con todo!!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyJue Abr 05, 2012 1:53 am

Genial!! Estoy seguro que Xtina sigue y seguira trabajando en su cuerpo y eso me encanta!! Me ilusiono pensando que es para su nuevo single Laughing
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyVie Abr 06, 2012 8:01 pm

y christina sigue siendo super elogiada no solo por su cuerpo sino por su cambio de look!

aqui les dejo el video de e news hablando de lo espectacular que luce christina!

https://www.youtube.com/watch?v=v-ulyARD-9I
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptySáb Abr 07, 2012 12:42 am

Dance
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptySáb Abr 07, 2012 3:59 am

La prensa se esta portando bien con xtina algo que se ve en raros momentos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptySáb Abr 07, 2012 8:22 pm

a mi me parece gracioso por que apenas noto diferencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptySáb Abr 07, 2012 8:30 pm

XtinaMai escribió:
a mi me parece gracioso por que apenas noto diferencia

La mayor diferencia la hace que su cara entera se vea tan perfectamente hermosa.

Y bueno, las curvas se ven más definidas, ya no se ve panza, etc como en los AMA xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyDom Abr 08, 2012 7:36 pm

enzoseb escribió:
XtinaMai escribió:
a mi me parece gracioso por que apenas noto diferencia

La mayor diferencia la hace que su cara entera se vea tan perfectamente hermosa.

Y bueno, las curvas se ven más definidas, ya no se ve panza, etc como en los AMA xD

Osea que si hay diferencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyDom Abr 08, 2012 7:42 pm

por supuesto que hay diferencia, a simple vista se nota una silueta que Christina jamas en la vida habia tenido, ni estando bien delgada siquiera
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyDom Abr 08, 2012 9:17 pm

Desearia poder tocarle la nalga a Xtina para ver si es de verdad
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyLun Abr 09, 2012 4:11 am

Yo espero que Christina vuelva a estar así:

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! 2evu711
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyLun Abr 09, 2012 5:44 pm

Ayer le echaron mierda, hoy le echan flores, y mañana le vuelven a echar mierda... whatever!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyDom Abr 22, 2012 2:40 pm

Muy cierto la prensa es un asco, un dia la aman otro la odian.
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! EmptyMar Abr 24, 2012 1:48 am

A mi me parece genial que sigan hablando de Xtina....hace tiempo ni la pelaban...esto es bueno para cuando lance su su nuevo sencillo ((que espero no tarde demaciado)) aunq confieso q me gusta mas como esta ahorita....se ve tan sexy !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty
MensajeTema: Re: Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!   Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los medios enloquecieron con la nueva figura de christina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi habla la Prensa de la nueva figura de Christina
» [VIDEO] Nueva Entrevista de Christina en Nueva York el domingo!
» Medios Mexicanos: "Christina Aguilera sufrió de maltrato infantil".
» Mariah Carey revela su nueva figura!
» Christina en nueva pelicula animada! ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: