RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Lun Ene 05, 2009 9:19 pm | |
| La cantante del pop Katy Perry tuvo que esforzarse en ser ella misma, contra la intención de los directivos de su discográfica, que pretendían que imitara a Avril Lavigne. Cuando la cantante de 'I Kissed A Girl' empezaba en la industria de la música, los directivos del estudio en que se encontraba le animaban a seguir los pasos de Lavigne, cuyo estilo punk estaba teniendo éxito en las listas mundiales, pero Perry estaba decidida a mantener su propia imagen, aunque significara tener que rechazar lucrativas ofertas. "Cuando empecé con 17 años, el tema de éxito era 'Complicated' (de Avril Lavigne) y todo el mundo quería que yo hiciera algo parecido. Todo el mundo estaba encantado con esa canción y esperaban algo similar de mí", reveló la artista. | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Lun Ene 05, 2009 11:44 pm | |
| Menos mal que no siguió el mismo estilo! | |
|
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Mar Ene 06, 2009 1:16 am | |
| No veo la necesidad de mencionar esto es tan poco relevante. | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Mar Ene 06, 2009 4:39 pm | |
| Si me imagino que las disqueras, en todas las epocas siempre siguen eso!... Es decir lo que está de moda. Pero particularmente pienso que mucho mejor que no haya seguido a Avril, porque no sé cada quien tiene su estilo y a cada quien le queda cuando es algo "original"...Avril lo fue, digamoslo, original en su época, Katy es super original pienso yo y su estilo es único. Mejor así xD. | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Mar Ene 06, 2009 10:06 pm | |
| Gracias a Dios que no! Jajajaja! Tenemos a Avril en un estilo y a Katy en otro jajaja! | |
|
fredo Real Fan
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Miér Ene 07, 2009 2:15 am | |
| bueno yo pensab que ella era nueva la verdad pero si dice que el tema del momento era complicater osea cuanto tiempo y discos tiene esta niña? | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Miér Ene 07, 2009 2:24 am | |
| - fredo escribió:
- bueno yo pensab que ella era nueva la verdad pero si dice que el tema del momento era complicater osea cuanto tiempo y discos tiene esta niña?
Tiene 2. El primero, es un disco de música cristiana y lo grabó bajo su nombre real (Katy Hudson). Obvio el cd no fue famoso. Luego sacó One of the Boys bajo el nombre de Katy Perry y lo demás es historia! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... | |
| |
|