¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco”

2 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco” Empty
MensajeTema: Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco”   Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco” EmptyLun Feb 20, 2012 7:49 pm

Después de haber hablado bien de quien lo reemplazó en Two and a half men, el actor se sacó la careta y se despachó contra el ex de Demi Moore.Todo venía bien. Habían echado a Charlie Sheen de Two and a half men, pero cuando la nueva temporada empezó, con Ashton Kutcher a la cabeza, el actor se portó como un caballero inglés.Dijo que le había gustado el trabajo de su reemplazante y no deslizó críticas hacia el show.

Así lo reseñó Tn.com.ar

Sin embargo, ahora Sheen se sacó la careta y atacó con fuerza. Se comunicó en vivo con el programa estadounidense de espectáculos TMZ y se mostró hastiado.

“Estoy cansado de mentir. Cansado de fingir que el show no da asco. Cansado de fingir que Ashton no da asco“, dijo. Contundente.

“No es nada personal. Solamente me siento mal por él. Está encasillado por los malos textos”, continuó, un poco más compasivo hacia su colega.

Según trascendió, Sheen habría recibido amenazas del canal por usar fotos de Two and a half men para promocionar su nuevo show, Anger Management.

Charlie volvió con todo. ¿Seguirá así o se llamará a silencio?Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco” Charlie-sheen

este tipo a mi me da lastima
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco” Empty
MensajeTema: Re: Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco”   Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco” EmptyMar Feb 21, 2012 3:34 am

coincido... el no me parece buen actor... y siento lo mismo cada que lo veo en el comercial de Yoo... un servicio de cable mexicano

Charlie Sheen: “Ashton Kutcher da asco”
Página 1 de 1.