¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!

+6
*Maanolo77*
shortswamp
yuriar
Just_Habibo
elisanni
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! Empty
MensajeTema: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyMiér Feb 15, 2012 6:34 pm

¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! Shakira-Addicted-To-You%25C2%25A0FanMade
Hoy se confirmó que Shakira lanzará 'Addicted To You' como nuevo single de su éxitoso disco de estudio 'Sale el Sol'. La canción es un éxito radial en latinoamérica desde el lanzamiento del disco, siendo transmitida por las radiso sin ser lanzada oficialmente, así que se espera un gran boom con éste lanzamiento oficial. El video, al parecer, será grabado en África.

Are u ready to handle this new quinceanera merengue? work those latina curves!
¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! 2417drr

PD: Shakira, es HORA de lanzar Gordita Molesto
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyMiér Feb 15, 2012 8:39 pm

que patetica la musica de shakira últimamente
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyMiér Feb 15, 2012 8:54 pm

Pero ella no y que estaba grabando un nuevo album pues?
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyMiér Feb 15, 2012 10:42 pm

Casi no me gusta esta song :p... Pero ojala le vaya bien What a Face
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyJue Feb 16, 2012 12:17 am

Chiamo! Le quieren sacar la chica al álbum no? Esa canción es un FOCO! pero creo que me gusta :s
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyJue Feb 16, 2012 4:06 am

la verdad a mi si me gusta, y tambien las otras canciones, un fieston Razz
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyJue Feb 16, 2012 5:29 am

no se si es porque aca en mexico no suena tanto el merengue como en venezuela pero a mi se me hace muy cool esta onda de Shakira, es inevitable no escucharla y bailarla en todas las fiestas y antros Cool seguro le irá bien!
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyJue Feb 16, 2012 11:32 pm

No Bien por lo de video nuevo, la malo es que esto deja claro que por mucho a finales de año, tendremos musica nueva. No
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyVie Feb 17, 2012 12:35 am

Este es el mejor de los merengues que tiene ese disco, jajajaja. En lugar de lanzar rabiosa debió lanzar addicted to you. Yo no creo que tenga mucho éxito porque precisamente esa canción ya sonó bastante en la radio. Lo mismo que gordita.

Y el nuevo disco en ingles apenas lo empezó a grabar hoy. drunken lo que había hecho hasta ahora seguro eran solamente sesiones para decidir los sonidos que quería utilizar.
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! EmptyVie Feb 17, 2012 3:01 am

A mi me gusta esa canción study
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!   ¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años! Empty

¡Shakira nos regalará un nuevo merenguito para las fiestas de 15 años!
Página 1 de 1.