| PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO | |
|
+6scorpion_bad Gnx_lt talan yuriar Dirty_Bionic alejo28 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Mar Feb 14, 2012 3:41 pm | |
| No es de mi agrado su musica pero para quienes les gusta aqui les dejo lo siguiente: PART OF MEMEDIABASE USA:KATY PERRY - Part Of Me: 13.223 (+ 12.729)ITUNES :Canada #1 Mexico #1 US #2 Brazil #4 New Zealand #5 Chile #9 Argentina #9 Australia #13 Italy #57 France #59 Spain #70 Austria #74 Denmark #111 Switzerland #124 Norway #170 Germany #176 Netherlands #240 Belgium #269 Japan #275 Sweden #279
| |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Mar Feb 14, 2012 6:10 pm | |
| Si logra mantenerse va a debutar muy alto. Que buena adiencia, Madonna consiguio 14 en su primer dia y Katy 12, ya sabemos quien pago más | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 12:32 am | |
| es muy buena la cancion, ojala llegue al 1! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 1:19 am | |
| horrible la cancion..pero que pasa.. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 6:07 pm | |
| demasiado odio para katy aqui en este foro... pero si la cantara jessie j la amarian | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 7:17 pm | |
| Como mi X-TINA no tiene novedades ps sigo AQUI CON ESTA:
KATY PERRY - Part Of Me: 20.457 (+ 4.139) | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 10:55 pm | |
| Aunque no es Santo de mi devoción prefiero a Katy por sobre Jessie xD Y Part Of Me esta cool y sigue subiendo en la radio y domina en iTunes | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Jue Feb 16, 2012 11:09 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- demasiado odio para katy aqui en este foro... pero si la cantara jessie j la amarian
Majomenos que tiene eso que ver? Si a la mayoria no le gusta Katy Perry y si Jessie J que tiene eso que ver? Son los gustos de cada quien no? Pues cada quien sus comentarios no mi richard =) (broma, aqui te explico mi punto...) Me refiero que una cancion igual de mierda cantada x otra si les gustaria... pero como es de esta perra no les gusta... sencillo y cierto, ya enzo me dio la razon... aunque lo niegen es la misma musica de jessie, y los vocales de sus canciones tampoco son wow... no pueden ser mejores porque son canciones chafas, poperas, baratas y comerciales... sorry... a christina en genie in a bottle para mi era lo mismo que baby one more time de britney vocalmente.... claro, ya en vivo es donde se notaba la diferencia...... stop the hate pls! katy perry no tiene mala voz, enserio | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 1:47 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- demasiado odio para katy aqui en este foro... pero si la cantara jessie j la amarian
Majomenos que tiene eso que ver? Si a la mayoria no le gusta Katy Perry y si Jessie J que tiene eso que ver? Son los gustos de cada quien no? Pues cada quien sus comentarios no mi richard =) (broma, aqui te explico mi punto...) Me refiero que una cancion igual de mierda cantada x otra si les gustaria... pero como es de esta perra no les gusta... sencillo y cierto, ya enzo me dio la razon... aunque lo niegen es la misma musica de jessie, y los vocales de sus canciones tampoco son wow... no pueden ser mejores porque son canciones chafas, poperas, baratas y comerciales... sorry... a christina en genie in a bottle para mi era lo mismo que baby one more time de britney vocalmente.... claro, ya en vivo es donde se notaba la diferencia......
stop the hate pls! katy perry no tiene mala voz, enserio Yo soy de los primeros que siempre dijo que ella tiene una voz interesante y potente. El problema es que a ella no le importa mejorar como cantante, so, prefiere seguir cantando en vivo y sonar como SUENA que da pena ajena. Por ejemplo, Rihanna, sonaba tan mal como Katy antes, y desde 'Good Girl Gone Bad' ella empezó a mejorar MUCHO tomando clases de canto y todo lo demás. Y claro, un cantante afecta Manolo, si la canción fuera de Christina te gustara 100 veces más, porque escuchar esa canción con VOCALS de ella tiene 100 años de diferencia que con los vocals de Katy lol | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 2:39 pm | |
| no lo creo que sus vocales la fueran a hacer diferente enzo, sorry, domino tiene vocales que una cancion de su categoria requiere y estan a la misma altura que los de katy en et o en cualquier de sus canciones, circle the train, etc... en version estudio... y es cuando cito a britney y christina en el 99, vocalmente en version studio eran lo mismo con giab y baby one more time | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 3:09 pm | |
| No puedo estar más en desacuerdo con eso Manolo, sorry. Creo que no estamos entendiendo el punto de cada uno lol en fin! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 3:49 pm | |
| - enzoseb escribió:
- No puedo estar más en desacuerdo con eso Manolo, sorry. Creo que no estamos entendiendo el punto de cada uno lol en fin!
esque tu amas a jessie y yo a katy.... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 4:00 pm | |
| No he escuchado "Part Of Me" mas que en los Grammy's en insisto, es una mierd*. Asi como "Domino" de Jessie J en version estudio tambien lo es. Y yo adoro a Jessie. Pero que? Cuando Jessie canta "Domino" en vivo, me gusta mucho porque LA CANTA con sus tremendos vocals. En cambio, por ejemplo... Yo amo "Firework" de Katy en version estudio, pero cuando la canta en vivo, me dan ganas de matar varios gatitos.
Como dice Enzo, Katy y Jessie son 2 disfraces andantes; la diferencia es que Jessie por encima del disfraz coloca su voz, y Katy por encima del disfraz coloca... OTRO DISFRAZ VOCAL.
Katy ERA cantante. Ahora es una showgirl a la que le importa mas que color de pelo colocarse que cual nota vocal sonará mejor. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 4:37 pm | |
| A mi no me gusta ninguna, pero yo lo veo asi: Jessie J canta mejor, pero Katy tiene mejores canciones.(o en su defecto menos peores xD). ¡Katy lo que deberia hacer es mejorar sus Lives porque su voz no es fea, de hecho su voz tiene un bonito tono. Y Jessie lo que deberia hacer es buscarse mejores productores y hacer mejores canciones LOL. Otra cosa, no se nada de canto, pro noto que Katy y Jessie tienen tonos muy parecidos, la diferencia es que Jessie tiene un rango más amplio y puede gritar más LOL, no se yo lo veo así. Aunque si me quedo en una isla, solo con musica de Jessie y Katy, creo que escucharia la de Katy | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 4:51 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- ¡Katy lo que deberia hacer es mejorar sus Lives porque su voz no es fea, de hecho su voz tiene un bonito tono. Y Jessie lo que deberia hacer es buscarse mejores productores y hacer mejores canciones LOL.
THIS. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Vie Feb 17, 2012 6:29 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- ¡Katy lo que deberia hacer es mejorar sus Lives porque su voz no es fea, de hecho su voz tiene un bonito tono. Y Jessie lo que deberia hacer es buscarse mejores productores y hacer mejores canciones LOL.
THIS. Agree. Me encanta Jessie J, escucho su música, pero con su talento podría hacer algo MUCHO MEJOR. Y lo mismo he dicho siempre de Katy, MUJER toma unas clases de canto, YA. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO Sáb Feb 18, 2012 1:21 am | |
| cuando un artista canta bien, hasta una cancion mierdilla puede hasta llegar a pasar, casi contrario a katy...solo viendo como jode firework cada vez que la canta en vivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO | |
| |
|
| |
| PERRY en MEDIABASE USA e ITUNES de todo el MUNDO | |
|