¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Risa Incontrolable

Ir abajo 
+6
RichardXV-7
Diego
kabyr
XtinaMai
tepi
Fer_Hiperfine
10 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 6:08 am



Dios santo XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 6:18 am

De pana me parecio muy mojonero que le pasara eso al pobre hombre xD..... Yo me hubiese meado de la risa de haber estado en el estudio.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 1:29 pm

XDDDD este video si no lo he visto 100 veces no lo he visto nunca xD realmente seria cruel reirse, pero quizás a mi también me pasaria por una decima de segundo xD
Aunque bueno, creo que alfinal se supo que el video era fake :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 4:35 pm

jaja que rata el tipo aunque la risa incontrolable pasa yo sufro de eso y siempre en los momentos mas inapropiados xD mientras mas inapropiado mas fuerte es la risa e incontrolable
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 5:52 pm

XtinaMai escribió:
XDDDD este video si no lo he visto 100 veces no lo he visto nunca xD realmente seria cruel reirse, pero quizás a mi también me pasaria por una decima de segundo xD
Aunque bueno, creo que alfinal se supo que el video era fake :s

cómo que era fake, explica xD
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 5:56 pm

Si, yo también investigué y muchas páginas de internet dicen que el programa era real, pero en Wikipedia dice que era falso, es todo un sketch!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 8:12 pm

Yo tambien tenia entendido que era una broma!!!! Aunque igual, creo que todos en algun momento nos reimos de la desgracia ajena y no podemos controlarlo!! A mi me pasa mucho, es muy vergonzoso pero se goza sabroso! Jajajaja! Razz
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 8:42 pm

se me hace muy preparado, la reaccion de la gente, casi que el tipo dice que su vida se arruino como eso, demasiado drama jaja parece un comercial de mtv
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyLun Ene 05, 2009 10:08 pm

Además que si el programa fue grabado no lo pasarían asi Laughing y si es en vivo lo cortan enseguida Laughing pero la verdad es que el tipo habla muy gracioso XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyVie Ene 09, 2009 7:10 pm

kabyr escribió:
jaja que rata el tipo aunque la risa incontrolable pasa yo sufro de eso y siempre en los momentos mas inapropiados xD mientras mas inapropiado mas fuerte es la risa e incontrolable

m pasa igual.. es tanto q hasta m ahogo y no dejo de reirme.. tngo q tomar agua.. la vez q mas dure, fue casi 1 hora.. XD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable EmptyVie Ene 09, 2009 8:16 pm

a mi no me dio risa, fake o no la verdad es que se me hizo algo estupido por que no entendi de que se reia el tipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risa Incontrolable Empty
MensajeTema: Re: Risa Incontrolable   Risa Incontrolable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risa Incontrolable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RISA HISTERICA Contagió a Sudaneses por Comer un Trigo Contaminado!
» Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....
» [PA' QUE SE ORINEN DE LA RISA]: Detalles del Encuentro de Christina con el Principe William y Paris Hilton!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: