| Adele: No quiero ser flaca | |
|
+3El Barto *Maanolo77* elisanni 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Adele: No quiero ser flaca Sáb Feb 11, 2012 5:51 pm | |
| Dueña de una agradable voz, Adele señaló que no le importa bajar de peso. A pesar del sobrepeso que tiene, la cantante británica asegura que no confundirá a la gente, ya que ella sólo canta. ‘Nunca he visto las portadas de revistas o videos musicales y he pensado ‘tengo que lucir así para ser un éxito’. No quiero ser flaca con mis tetas afuera. Realmente no quiero hacerlo y no quiero confundir a la gente con lo que soy’, dijo Adele. http://www.netjoven.pe/espectaculos/83525/Adele-No-quiero-ser-flaca.html ya eso se vera en un futuro ahorita christina dice la misma verga que ama sus curva y apena rebaja se quita toda mierrr; yo no creo que nadie es feliz siendo gordo si tu estas mas delgado o pierdes peso te sientes mejor contigo mismo y estas mas saludable; imaginate yo que respiro y engordo, me vez mal y engordo jajajajy no quiere enseñar que? [img] [/img] | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Sáb Feb 11, 2012 6:04 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Sáb Feb 11, 2012 6:19 pm | |
| yo tambien coinsido, realmente todas esas palabras podran parecer alentadoras en las gorditas pero no son mas que simples pretextos porque que mas le queda decir a alguien gordito ¿? quien no quiere ser delgado?? QUIEN EH?? jeje es solo por sentido comun, pero para mi que se quede asi, es hermosa de igual manera | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Sáb Feb 11, 2012 6:26 pm | |
| es correcto; y ella esta mas delgada pq hace un año estaba mas gorda, la cuestion es que de ella no nos gusta su cuerpo si no su voz lo q hace mas resaltar aun mas su talento pero tampoco que se ponga con esa paja, yo no hablo de un 90 60 90 pero todo el mundo con sobrepeso quiere botarlo como las escuálidas quieren engordar | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Sáb Feb 11, 2012 10:12 pm | |
| Pero entonces xq carajos muestra las tetas .....hay adele. | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Dom Feb 12, 2012 4:26 am | |
| pq todas llevamos esa bicth por dentro jajajaja | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Dom Feb 12, 2012 4:34 am | |
| También la prensa es una ladilla, le preguntan la misma vaina todo el tiempo. O ella lo dice, pero seguro se lo pregunta. Ya sabemos que no quieres estar flaca.
Y bueno, uno puede decir "ay pero mira, en al Vogue, mostrando todo" pero realmente no es nada, es un escote pendejo y ya. De eso a mostrar las tetas hay mucho. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca Dom Feb 12, 2012 1:26 pm | |
| y de paso seguramente le hicieron photoshop para adelgazarla y resaltarle sus tetas :s
Vogue you're doing it wrong!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adele: No quiero ser flaca | |
| |
|
| |
| Adele: No quiero ser flaca | |
|