| ++ Tu colección de Christina | |
|
+26gerastrong Jason21 scorpion_bad Diego xoxo Xtianaguilera Just_Habibo [Eduardo Cullen] Paulitox EpaEsCarlos enzoseb ROn. alvaro2.0 Shateiel Serg!ox16 Alex0023 ^AintNoOtherFan^ fredo Fer_Hiperfine luisbladimyr Mike kabyr RichardXV-7 Richard J. XtinaMai TomaCCo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Dom Mayo 27, 2012 10:22 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Que recuerdosss! Tengo MIL COSAS que poner nuevas, ví este tema en AFTER LD y recordé había uno aquí que inicié hace como 3 años y aún sigue!
Yo nunca pude ver la foto del robot...d cual hablan, xciero dejame decirte que tienes una coleccion impresionantee....me encanto...Bueno vi otras fotos de las colecciones que tienene y me fascinaron... haber si encuentro una foto ((ya muy vieja xcierto)) de la colección q teng | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Dom Mayo 27, 2012 10:47 pm | |
| Si ya vi que no sale la foto del robot de KEEPS GETTING BETTER... dejen la busco de nuevo jeje. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Jue Dic 06, 2012 1:44 am | |
| Ey John pediste el "Lotus Your Body Edition" ??? Cuando te llegue enseñalo!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Jue Dic 06, 2012 1:57 am | |
| - xrael escribió:
- Ey John pediste el "Lotus Your Body Edition" ??? Cuando te llegue enseñalo!!
Aún no lo pido, en la quincena, sale caaaaro, aunque no tan caro como el BAYONIC FAN EDITION, ya ví fotos de alguien a quien ya le llegó en México el LOTUS YOUR BODY EDITION!!!!!!!!!!!! Está W.O.W!!!!!!!!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Mar Dic 18, 2012 5:43 pm | |
| bueno a mi robaron toda mi coleccion en una mudanza y después de eso ya fui comprando las cosas poco a poco, hace años pero años tendria mas de 300 revista donde salia christina aguilera pero tendria 15 años como mucho madure y bote todo la verdad y deje de gastar mi dinero aparte tenia el cuarto forrado hasta la pùerta y un dia amaneci y dije voy a quitar este vainero recuerdo q mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Mar Dic 18, 2012 6:49 pm | |
| - elisanni escribió:
- bueno a mi robaron toda mi coleccion en una mudanza y después de eso ya fui comprando las cosas poco a poco, hace años pero años tendria mas de 300 revista donde salia christina aguilera pero tendria 15 años como mucho madure y bote todo la verdad y deje de gastar mi dinero aparte tenia el cuarto forrado hasta la pùerta y un dia amaneci y dije voy a quitar este vainero recuerdo q mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja
Nunca entiendo lo que dices pero bonita foto de los discos! Y gracias por decir que los que compramos aún cosas de ella somso inmaduros, eso si entendí. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Mar Dic 18, 2012 7:40 pm | |
| - elisanni escribió:
- mi mama me decia que parecia lesvi pq estaba obsesionada con esta tipa jajajajja
Hahahahaha me orino | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina Jue Dic 20, 2012 1:04 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ++ Tu colección de Christina | |
| |
|
| |
| ++ Tu colección de Christina | |
|