¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012

Ir abajo 
+12
.:-Ely-:.
kabyr
Alex0023
yuriar
alejo28
claudiax
*Maanolo77*
mr.doubtnot
ROn.
sayo
RichardXV-7
Dirty_Bionic
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 2:16 am

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 013372d5b9056103060f6a7



Citación :


La cantante interpretó durante el show de Medio Tiempo del Supér Tazón XLVI que disputan Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Indianápolis • A cargo de la cantante estadounidense Madonna estuvo el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, que se lleva a cabo esta noche en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El partido, un duelo entre los mariscales de campo Tom Brady (Patriotas) y Eli Manning (Gigantes), se encontraba 10-9 a favor de los primeros en ese momento.

Un espectacular show de cuatro canciones con gran cuerpo de baile de Madonna mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces propio de estos eventos todo los años, que esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos.

"Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo" había dicho la popular cantante, quien reveló que el sueño de toda la vida era "estar en el escenario en el Superbowl".

Antes del comienzo del partido fueron Kelly Clarkson, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes abrieron la actividad con un inicio musical.

Las estrellas de música country Shelton y Lambert ejecutaron una versión de "America the Beautiful" y Clarkson cantó con orgullo el himno nacional de Estados Unidos

Fuente


Madonna ya se presento en el Super Bowl. El show estuvo de verdad impresionante. Apenas estan saliendo videos e imágenes. Ire editando con toda la información que consiga.

De momento esta este video con la apertura Cantantdo Vogue.




Luego canto Music, Party Rock Anthem junto a LMFAO y luego el nuevo single Give Me all Your Lovin. Cerro el show a duo con Cee lo Green cantando Like a Prayer.


EDIT:

Aqui la performance completa.




EDIT 2:

Aqui la performance completa en mediana calidad.



Ire editando.

pd: Abro el tema en este subforo para luego ir agregando la información que vaya surgiendo y reacciones de la prensa. Espero no moleste Razz


Arrow Reacciones en twitter:

Christina Aguilera:
@CeeLoGreen you killed it with Madonna at half time!

Ashton Kutcher
Fact Madonna is crushing it!

Paula Abdul
So Happy for Madonna’s triumphant HalfTime Show! Nicki Minaj & M.I.A crushed it! Cee Lo Green & LMFAO added so much fun!

Alec Baldwin
Two quarters of SuperBowl and the strongest performer is Madonna…
You gotta hand it to Madonna. No apologies …..

Will.i.am
I thought Madonna… that stage was amazing… I’m proud of my guys lmfao

Giovanni Bianco
Madonna rocked it!

Katy Perry
SPIRITUAL EXPERIENCE @ The Super Bowl. Never thought I’d say that…

Sharon Osbourne
Madonna is back! She’s the queen. Just sensational!

Rosie O’Donnell
Madonna = perfection

Pink
She does less, and yet she’s so much more…

Cyndi Lauper
Just saw half time. Common, visually OMG! And there is only one Madonna! Xx Cyn

Michael Moore
Wow! Madonna. Amazing! And to close with “World Peace.” Michigan’s own. That was something.

Paris Hilton
That was one of the best half time shows I’ve ever seen! Madonna was incredible! So proud of my boys. Epic. Love LMFAO.

Snoop Dogg
Madonna killen the superbowl her show is soo fresh. Wowoowowowowowoowowowowowow!

Eva Longoria
Madonna is amazing!!! Love her always! What a performer! All my fav songs!

Heidi Montag
Wow Madonna is still the Queen of pop! Great show!

Serena Williams
Wow best halftime show ever!!! Wow Madonna! Wow

Tracy Young
Often imitated but never duplicated!!!

Sherri Shepherd
I actually thought Madnna did a great job on the Half Time show. It looked pretty cool here on the field

Seth MacFarlane
The way they rhymed ‘Madonna’ with ‘you wanna”‘was terrific. Just tremendous. And a bunch of times! Which was also great. Music is great.

Bethenny Frankel
Holy madonna balls. That was epic.

Adam Levine
my dude Cee Lo Green KILLING up there at halftime! What a trip!

Nicky Hilton
Let’s be honest- Madonna killed it!

Kelly Ripa
Thank you MADONNA!

Drew Carey
Best half-time show ever! Wow. #Madonna #SuperBowl

Kirstie Alley
Could Madonna look any more gorgeous!!!!!!!!!!!?????? Jeez!!!!!!! This is AWESOME !!!!!!!!!!!! Genius!!!

Jimmy Kimmel
I feel like Madonna cares more about her own halftime performance than she does the game

Marc Anthony
Madonna kicked ass!!!

Fred Durst
Wow. Great game. Madonna just took love performance to the NEXT level!!

Carson Daly
Brilliant Madonna half time show

Ryan Seacrest
Loved the madonna performance, i think she nailed it. Great job!

Kourtney Kardashian
Nobody is better than Madonna. She was perfection. Like a Prayer was my favorite part. Did everyone LOVE it as much as I did?

Kim Kardashian
Madonna is EVERYTHING! She looks soooo good!

Denise Richards
Madonna looks amazing!! Great halftime show!!!

Andy Cohen
MADONNA WON THE SUPERBOWL

Arrow Imágenes:



[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 20120206t011847z01ind13

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 39582532465733757637810

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Madonnaqueen








Última edición por Dirty_Bionic el Lun Feb 06, 2012 2:42 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 3:41 am

Fué... INCREIBLE. No hay mucho que decir. Solo ella es capaz de montar un show así en medio de un juego. ALGO JAMÁS VISTO. Fué increible. No quisiera entrar en detalles. Quiero conservar la tremenda impresión que me dejó. WOW.

Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 4:25 am

Wowww está mujer tiene más energía qué muchas jovencitas, esos brincos Shocked estuvo bueno el performance eh
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 4:29 am

Estuvo COOL! solo que coño el playback fue muy descarado y Madonna estuvo falta de energia me supongo que los nervios.. Pero el Show si estuvo muy bueno!.

Y verga la canción nueva ni en vivo se salva!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 6:27 am

Me cerraron el tema en la otra media pero ni modo, no estoy equivocado, este tema esta desubicado ... en fin esta es mi opinion q postee:

Quiero ser breve en mi opinion ... pero no cabe duda que EL SHOW NO FUE ELLA ... el Show fue la puesta en escena! el director artistico, los ingenieros a cargo del escenario y etc etc etc ... no cabe duda q sin ella nada de esto se da, pero en realidad muy poco la vi a ella y muy poco la disfrute por que no habia de donde ... fue puro PLAYBACK y bah! respeto, admiro y gusto de Madonna pero es una presentacion a la cual me da flojera volver a darle play.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 6:27 am

Yo amo a Madonna... pero con todo respeto.... no estuvo a la altura de los Black Eyed Peas del superbowl pasado..... sorry but no

Empezando por el PLAYBACK que se avento.... FAIL.... Bailo poco... se notaba nerviosisimo, tanto que estuvo a punto de caerse... sorry, madonna en vivo en sus tours da mucho mas que esto
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 6:49 am

quedo muy al debe , Prince en el 2007 la supero 15 veces , y canto todo en directo.
Coincido con mr.doubtnot El espectaculo y lo impresionante fue la puesta de escena . .
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 2:46 pm

Yo ame el espectaculo de principio a fin, tuvo sus fallas como todo, es dificil que fuese perfecto. Pero en lineas generales fue un GRAN espectaculo. Solo que me hubiese gustado que incluyera Ray of Light pero el resto del tracklist me gusto. Vogue y Like a Prayer me para mi lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 6:21 pm

SIMPLEMENTE INCREIBLE Q GRAN ESPECTACULO ES ALGO Q NUNCA IMAGINE Q PODIA HACER PERO LO HISO NO HAY OTRA MADONNA IS MADONNA con estapresentacion le AGGARRE EL GUSTO A LA CANCION....... COMO Q SE ME QUEDO EN LA MENTE CHEVERE X ELLA.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 8:45 pm

NO ME GUSTO. PLAYBACK FAIL.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyLun Feb 06, 2012 9:30 pm

ES ALGO QUE SOLO MADONNA MISMA PODRIA SUPERAR PERO QUE BEYONCE Y CHRISTINA PODRIAN HACER EN VIVO IGUAL DE GENIAL
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 2:38 am

Disfrute la presentación completa! WOW
pero el hecho de que la mayoria de las cosas fueron en playback todo montado le quita credito a ella, los que se fajaron montando esa vaina se debieron meter la bola de real!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 2:48 am

No entiendo porque les sorprende el playback. Sorprenderse de que Madonna doble es casi igual que sorprenderse porque Britney tambien lo haga. COME ON. Britney ha doblado el 100% de su carrera musical, Madonna el 80%... No hay demasiado diferencia ni motivos para asombrarse por ello; y en un evento de este tipo... Debió quedar por sentado para todos que iba a doblar; no se iba a arriesgar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 2:59 am

RichardXV-7 escribió:
No entiendo porque les sorprende el playback. Sorprenderse de que Madonna doble es casi igual que sorprenderse porque Britney tambien lo haga. COME ON. Britney ha doblado el 100% de su carrera musical, Madonna el 80%... No hay demasiado diferencia ni motivos para asombrarse por ello; y en un evento de este tipo... Debió quedar por sentado para todos que iba a doblar; no se iba a arriesgar. Laughing

Ya, pero Madonna al menos en sus giras hace el esfuerzo por cantar en vivo!, esta bien que doble y no me sorprendio eso pero fue tan obvio, al menos no se.. una version Live.. con nuevos vocales! de todas las canciones.. fue muy Bahh eso le resto carisma!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 3:26 am

No sé por ké, pero tampoco se me hizo algo increíble.
La puesta en escena fue muy buena y creo ke fue lo ke salvó la presentación en general.
Igual no le veo justificación al playback.. si se hubiera ekivocado ké? Hay formas de salvarla, ni ke fuera el himno xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 3:48 am

Verga al inicio yo creia que ere kylie...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 5:20 am

No bailo, No hizo nada impactante... NO CANTO. Donde queda MADONNA en ese show? El aplauso va para los coordinadores... Madonna #FAIL.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 1:27 pm

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
No entiendo porque les sorprende el playback. Sorprenderse de que Madonna doble es casi igual que sorprenderse porque Britney tambien lo haga. COME ON. Britney ha doblado el 100% de su carrera musical, Madonna el 80%... No hay demasiado diferencia ni motivos para asombrarse por ello; y en un evento de este tipo... Debió quedar por sentado para todos que iba a doblar; no se iba a arriesgar. Laughing

Ya, pero Madonna al menos en sus giras hace el esfuerzo por cantar en vivo!, esta bien que doble y no me sorprendio eso pero fue tan obvio, al menos no se.. una version Live.. con nuevos vocales! de todas las canciones.. fue muy Bahh eso le resto carisma!
Pero si Madonna dobla casi que la mitad de sus conciertos. Nunca lo habian notado o como es el cuento? Suspect
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 6:51 pm

RichardXV-7 escribió:
ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
No entiendo porque les sorprende el playback. Sorprenderse de que Madonna doble es casi igual que sorprenderse porque Britney tambien lo haga. COME ON. Britney ha doblado el 100% de su carrera musical, Madonna el 80%... No hay demasiado diferencia ni motivos para asombrarse por ello; y en un evento de este tipo... Debió quedar por sentado para todos que iba a doblar; no se iba a arriesgar. Laughing

Ya, pero Madonna al menos en sus giras hace el esfuerzo por cantar en vivo!, esta bien que doble y no me sorprendio eso pero fue tan obvio, al menos no se.. una version Live.. con nuevos vocales! de todas las canciones.. fue muy Bahh eso le resto carisma!
Pero si Madonna dobla casi que la mitad de sus conciertos. Nunca lo habian notado o como es el cuento? Suspect

Casi la mitad pero mas de la mitad lo hace en vivo "horriblemente" pero lo hace jaja! o es que el playback tmb es malo?

Bueno.. yo sabia que iba a doblar, era obvio, pero no le costaba hacer vocales a lo Beyonce que graba versiones en vivo cuando dobla
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 7:06 pm

ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
ROn. escribió:
RichardXV-7 escribió:
No entiendo porque les sorprende el playback. Sorprenderse de que Madonna doble es casi igual que sorprenderse porque Britney tambien lo haga. COME ON. Britney ha doblado el 100% de su carrera musical, Madonna el 80%... No hay demasiado diferencia ni motivos para asombrarse por ello; y en un evento de este tipo... Debió quedar por sentado para todos que iba a doblar; no se iba a arriesgar. Laughing

Ya, pero Madonna al menos en sus giras hace el esfuerzo por cantar en vivo!, esta bien que doble y no me sorprendio eso pero fue tan obvio, al menos no se.. una version Live.. con nuevos vocales! de todas las canciones.. fue muy Bahh eso le resto carisma!
Pero si Madonna dobla casi que la mitad de sus conciertos. Nunca lo habian notado o como es el cuento? Suspect

Casi la mitad pero mas de la mitad lo hace en vivo "horriblemente" pero lo hace jaja! o es que el playback tmb es malo?

Bueno.. yo sabia que iba a doblar, era obvio, pero no le costaba hacer vocales a lo Beyonce que graba versiones en vivo cuando dobla

THIS¡¡¡¡¡
No quieran justificar eso, madonna no siempre ha doblado, esta es de las priemras veces que veo, en sus tours en el dvd si ha cantado en vivo, hasta feo, se nota pero eso es parte de ella, y me gusta...

Por otro lado, BEP el año pasado canto en vivo, feo pero canto, y bailaron.... el pedo no es que haga playback, es que para hacerlo hecho le falto muuuucho... me refiero a baile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 9:44 pm

estuvo espectacular! wow yo la amé, y no es por justificarla pero claro que se movio mucho ademas no la pueden comparar con otros porque todos los que se han presentado en el halftime del super bowl lo han hecho muy bien en una forma diferente cada uno, incomparable uno con otro, ella hizo playback en GMAYL pero a quien le importa, la cancion es nueva so WHO CARES?!, es como cuando christina hizo playback con KGB en los vma'08, a quien le importó? A NADIE, Madonna a sus 53 años hizo lo que Britney y todas las nuevas no pueden hacer, ademas es la legendaria reina del pop! presentando un buen espectaculo, no se, quiza sea la emocion de escuchar Like A Prayer en vivo pero ella estuvo espectacular, radiante de pies a cabeza, entro literalmente como toda una reina y luciendo un estupendo cuerpo, Madonna es Madonna Cool
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 11:42 pm

El Barto escribió:
ella hizo playback en GMAYL

???
todo el shown fue playback
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMar Feb 07, 2012 11:50 pm

Toda esa vaina fué playback, pero no entiendo el escándalo pues. De dónde creen que Brit aprendió y vió como algo bueno el doblar sus canciones? LOL.

Muy arrecho todo, como siempre, es ella pues. Aún asi me ladillé como por el min 6.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:16 pm

ROn. escribió:
El Barto escribió:
ella hizo playback en GMAYL

???
todo el shown fue playback
OSEA SI SE ARRIESGABA IBA A TERMINAR COMO XTINA EN EL SUPERBOWL LOS NERVIOS LA MATARON
ademas madonna nunca nesecito de una grna voz para ser la reina del pop hay otras que le sobran la voz pero su carrera esta en caida en fin viva madonna te espero en PERU
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:43 pm

scorpion_bad escribió:
ROn. escribió:
El Barto escribió:
ella hizo playback en GMAYL

???
todo el shown fue playback
OSEA SI SE ARRIESGABA IBA A TERMINAR COMO XTINA EN EL SUPERBOWL LOS NERVIOS LA MATARON
ademas madonna nunca nesecito de una grna voz para ser la reina del pop hay otras que le sobran la voz pero su carrera esta en caida en fin viva madonna te espero en PERU

Ok, yo solo aclaraba que hizo playback en todo, solo eso, si lees mis opiniones te daras cuenta de que me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012   [TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA] Madonna Impresionante Performance en el Super Bowl 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumor; Madonna + Cee Lo Green en el Super Bowl
» El Príncipe del Pop cantaría en el Super Bowl 2014
» Xtina en el Super Bowl XLV
» Beyoncé en el Jay Z Pre-Super Bowl Concert.
» Xtina ensayando para el Super Bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: