¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
elisanni
talan
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 3:11 am

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' S640x480
Lana del Rey piensa que no grabará un segundo disco luego de Born To Die

La cantante de Video Games, explicó que se siente tan contenta con su disco que ni siquiera está pensando en lanzar otro

"No creo que escriba otro disco" Le dijo a Vogue "¿Qué diría? Siento que todo lo que quería decir, ya lo dije aquí"

Del Rey explicó que ve a su disco Born To Die como un tributo a su pasado estilo de vida salvaje.

"El disco es un tributo a vivir la vida del lado salvaje. Yo de alguna forma estoy bromeando porque ya no soy tan salvaje...solía tomar mucho. Demasiado". agregó "No he tomado un trago desde hace siete años"

La cantante agredeció a sus fans ésta semana por haber "suavizado" las malas críticas de su disco por medio de Twitter.

Actualmente, el disco esté estipulado para debutar #1 en UK y #2 en USA.


Yo creo que lo dijo porque está muy desanimada con todo lo que la han criticado. Cuando vea que su disco se va a vender como pan, se emocionará jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 2:56 pm

el disco es buenisimo.. tiene que sacar mas u.u
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 3:25 pm

demen un puto link para ver que tal es la tipa porque me tienen con medio g·$%& metido desde hace ya un tiempo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 6:27 pm

Que no se ponga a hablar webonadas tan temprano. Molesto
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 8:13 pm

que mentalidad tan mediocreo !! gosh
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 9:24 pm

Apresurada, es verdad.. Uno podría pensar muchas cosas al leer todo lo que dice esta mujer pero no quiero que sea verdad lo que me imagino. xD.

Al menos podemos disfrutar Born To Die. Quizá se arrepiente luego de que vea que fue bien recibido por el público, que a la final es lo que importa, de malas los críticos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 9:47 pm

Eh...cuantos años tiene?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyDom Feb 05, 2012 11:06 pm

XtinaMai escribió:
Eh...cuantos años tiene?

25
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' EmptyLun Feb 06, 2012 12:52 am

Respaldo la opinión de Enzo aca, creo que esta desanimada por los reviews. Pero eso son tonterías, la relación de los críticos - artistas siempre ha sido ambivalente. Cuando a los críticos les parece que un cd es mierda, éste se vende como pan, y cuando dicen que son joyas myusicales, la vaina más FLOP no puede ser. So, nunca presto atención a las críticas y menos las que le han hecho a su álbum, tan... tan parcializadas y subjetivas.

En fin, Lana, déjate de pendejadas que eso dices ahora, pero ya te veré el año que viene anunciadno que estas escribienco songs nuevas... LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty
MensajeTema: Re: Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'   Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lana del Rey no grabrá un segundo disco luego de 'Born To Die'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del disco debut de Lana del Rey "Born To Die"
» ALBUM COVER: "Born To Die (The Paradise Edition)" + Lana Del Rey.
» Lana Del Rey: Single 'Off To The Races' + 'Born To Die' tracklisting + Cover de 'Les InRockuptibles'
» Britney Jean logra su segundo disco de oro... y primero en LA
» Lana Del Rey reeditará el disco de Lizzy Grant.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: