elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Madonna: ‘No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió’. Dom Ene 15, 2012 6:29 pm | |
| Por primera vez Madonna nos ha dado un titular sobre su relación con Brahim Zaibat. La reina del pop, de 53 años, y el jovencísimo bailarín, de 24, comenzaron a salir hace un año y ahora, no sabemos si para promocionar su nuevo trabajo discográfico, MDNA, Madonna no ha tenido ningún inconveniente en hablar abiertamente de él y lo ha hecho en el programa Nightline de la cadena ABC. “ No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió. Soy una romántica. Cuando conozco a alguien que me importa en lo que menos pienso es en su edad“, declaró. Pero si pensábamos que la ambición rubia iba a contar más detalles de su relación, estábamos equivocados. Cuando Cynthia McFadden, la presentadora, le preguntó que fue lo que le atrajo del bailarín francés, Madonna respondió: “ No me siento cómoda con esta conversación“. Aún así reveló que en la intimidad es como todo el mundo y que cuando llega a casa le pide a Brahim que le acaricie los pies. “ Y él me dice que no, que se los acaricie yo a él“, confesó entre risas. La entrevista siguió su curso y la cantante abrió un poco más su corazón al confesar que sus cuatro hijos son muy imporante para ella, pero que además necesita la compañía de una pareja. “ No quiero vivir mi vida por mi cuenta. Me encanta ser madre. Mis hijos me inspiran de muchas maneras, pero necesito un socio en mi vida y creo que la mayoría de la gente piensa así. Nunca he vivido una vida convencional, por lo que es algo descabellado pensar que voy a empezar a hacerlo ahora“. Eso sí, Madonna no concibe tener un “socio” que no conecte con sus cuatro hijos- Lourdes, de 15 años, Rocco, de 11 y David y Mercy, de seis-. “ Tiene que ser alguien que tenga una gran conexión con mis hijos y que sepa que para ellos será un modelo a seguir“. Y dejando de lado su faceta más familiar, la reina del pop no dudó en hablar de Lady Gaga y las aparentes similitudes que guarda la canción Born this way con su tema de 1989 Express Yourself: “ Creo que es una forma maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes… Creo que ha sido interesante“. Y aunque declaró que Lady Gaga es una gran artista recalcó que las referencias a su estilo son muy frecuentes. “ A veces pienso que es divertido, halagador y que está bien hecho. No me molesta. Simplemente, he influenciado en su música“. Fuente: http://mx.hola.com madonna morira tirando | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Madonna: ‘No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió’. Dom Ene 15, 2012 7:04 pm | |
| Madonna ademas de ser la Reina del Pop, tambien lo es del sarcasmo. HAHAHAHAHA. WELL DONE BITCH. | |
|