| Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! | |
|
+4Gnx_lt El Barto RichardXV-7 Jason21 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 12:24 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 12:31 am | |
| El vestido y el look me recordó muchísimo la presentación de 'Hurt' en los VMAs. Pero ese peinado es para un rostro como el de Christina Aguilera, no para un rostro como el de Shakira. A ella definitivamente no le sientan los looks elegantes. Aunque tampoco se ve demasiado mal. |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 12:33 am | |
| Me parece demasiada palanca y jaladera de bola que la suban al estrado en un evento que no tiene NADA que ver con ella. Pero se ve bella; se que ella no se maquilla y tal, pero hay vestidos que ameritan aunque sea un polvito en la cara; el vestido es muy glamoroso para una cara tan simple. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 12:57 am | |
| OMG LA AMEE!! me recuerda tantisimo a la presentacion de Hurt en los VMA's 06!! de pies a cabeza, pelo, vestido, cuerpo TODO!! se ve hermoisa, PERFECTA!! el maquillaje ligero se le ve bien porque se ve fresca y joven, se ve radiante!! wowww shak se ve cada vez mejor con los años!!! wow!! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 1:41 am | |
| SU maquillaje malogro todo suvestido... SHakira no sabe como lucirse, tiene el vestido pero no lo complementa...algo que si hizo bien christina en los vma.
| |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 4:15 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Me parece demasiada palanca y jaladera de bola que la suban al estrado en un evento que no tiene NADA que ver con ella. Pero se ve bella; se que ella no se maquilla y tal, pero hay vestidos que ameritan aunque sea un polvito en la cara; el vestido es muy glamoroso para una cara tan simple. ESO. Fuera de eso, siento ke su pelo no se mueve ni con un ventarrón. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 2:53 pm | |
| Tambien me recordó a Xtina cantando Hurt en los vma 2006 | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 5:07 pm | |
| shakira shakira jajaajja que risa, se ve bien, elegante... pero mil veces la prefiero con su melena larga | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! Mar Ene 10, 2012 7:13 pm | |
| se ve hermosa, pero si, es un trapo demasiado para ella tan simple.. es como RARO verla en ese estilo que no es de ella.. debio usar algo mas sencillo y algo d make up.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! | |
| |
|
| |
| Shakira y piqué en Zurich en la ceremonia de entrega del Balón de Oro! | |
|