¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney

+15
*Maanolo77*
Del-marQuis
RichardXV-7
.:-Ely-:.
elisanni
scorpion_bad
Just_Habibo
Nathan22
TomaCCo
Dirty_Bionic
LisandroA
XtinaMai
Gnx_lt
Diego
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 8:42 pm

Me cuesta creer que se grabó varias veces esa presentacion, como que: coño me equivoque, volvamos a comenzar... Mierda no me gusto mi voz, volvamos a comenzar... Me siento gorda, volvamos a comenzar. Yo estando en el publico me desesperaría y le gritaria: maldita termina de cantar.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 9:54 pm

Todos los programas PREGRABADOS tienes esa VENTAJA... Que pueden repetir una y otra vez lo que desean GRABAR!... Razz... A Christina le quedo EXCELENTE el resultado!.... Lo del tono medio abajo esta demas xD... Bha!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 10:19 pm

Jajaja lo único que me da risa aquí es que resulta que ahora todos son unos profesionales maestros del canto jajajajajajaa disfruten el ngao video y punto XD.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 10:35 pm

TomaCCo escribió:
Jajaja lo único que me da risa aquí es que resulta que ahora todos son unos profesionales maestros del canto jajajajajajaa disfruten el ngao video y punto XD.
no sabias que los oidos de los chicos son finos forman parte de la STAFF de la critica de rolling Stone y All muysic jajaja me matan risa estos jaajajaja porfa. Otra critica
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 10:50 pm

De hecho no se necesita ser un profesional maestro del canto para saber que la canción tiene medio tono por debajo de la original cantada por ella, solo un poco de oído y listo. Y los que no crean que fue grabado varias veces limitense a comparar el clip que salió hace tiempo y la presentación antes de comentar al respecto.

Me gustó que le bajarán a la canción, se veía demasiado cómoda cantando y me encanta como su voz se escucha muy madura, me gustó muchísimo burda de navideño.
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 12:38 am

TomaCCo escribió:

Supongo que cada quien disfruta a su manera, ve a su manera, y comenta a su manera. Muy peronalmente me gusta Christina porque canta, lo demás resulta accesorio, por lo tanto mi comentario en cualquier presentación que salga va a estar relacionado a eso. Ya queda en ustedes si no les gusta simplemente ignorarlo o refutarlo, como mejor les parezca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney - Página 2 Empty

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2