¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindsay Lohan en la Playboy Magazine

Ir abajo 
+5
Jason21
talan
.:-Ely-:.
yuriar
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 4:59 am

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine LindsayLohan

El resto de las fotos, mucho más picantes: http://www.lapatilla.com/site/2011/12/09/aqui-esta-la-portada-de-lindsay-lohan-en-playboy/
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 7:04 am

Las fotos son un tanto desagradables no creen? :S... Pense qe serian MEJORES siendo Lindsay Lohan, pero sinceramente NO SE ME ANTOJA... Ni transmite esa supuesta inspiracion de M.R., pero bueno... Si su objetivo es lograr dar otra imagen ante la corte para converserla de qe NO es como la pintan... va por mal camino xD....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 10:23 am

A mi se me hizo muy Marilyn en algunas fotos, pero... siento ke fue una sesión muy barata. Lo más caro de ahí debieron ser los zapatos.
Tiene un cuerpazo pero como ke las poses nomás no.. está todo muy ekis.. no despierta mi lado lésbico xD
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 3:08 pm

me descepcione...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 3:18 pm

Yo no entiendo porque las fotos son tan baratas tampoco. Son muy "epa ponte ahí" en la sala de una casa xD Pero la verdad su cuerpo se ve bien hot y sexy en algunas, sigue teniendo lo suyo la mujer. Aunque el concepto de Marilyn ya está demasiado usado, osea, peor en ésta forma tan básica.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 7:33 pm

De que se ve hot no hay duda, tiene tremendo cuerpo!! Pero es cierto, las fotos y la sesión en general se ven bastante baratas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptySáb Dic 10, 2011 11:23 pm

Se ve hot, pero nada mas!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptyDom Dic 11, 2011 1:03 am

Lindsay parece un muerto maquillado! Aunque las fotos tienen algo hot, como dicen por aca estan demasiado cheap, que raro que ésta gente las hiciera asi...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptyDom Dic 11, 2011 1:53 am

A mi si me encantó esta sesion, me parecio muy interesante que inmortalizara a marilyn monroe, hay unas fotos que me recordaron a Xtina en la sesion de fotos para Rolling Stone en el 2003.

En Resumen, amé todas las fotos, Lindsay tiene unas tetas bien sabrosas y sus nalgas ni hablar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine EmptyLun Dic 12, 2011 2:09 am

BLAH. Sentí que ya la habia visto mil veces así. De hecho... SI. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Lohan en la Playboy Magazine   Lindsay Lohan en la Playboy Magazine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Lohan en la Playboy Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: