LOS ANGELES, 1 Dic. (EUROPA PRESS)
Lo tenemos. Ya podemos asegurar la fecha en la que la cantante por fin podrá ponerle carita a su bebé. Será el próximo mes, el de la Navidad, puesto que acaba de salir un vídeo grabado en septiembre, en el que ella misma confesaba que estaba de seis meses. Haciendo cálculos... ¡No hay lugar a dudas!
Beyoncé ha intentado jugar al despiste. Hace algún tiempo la cantante dejó claro que ella y su marido Jay-Z se convertirían en papás primerizos allá por el mes de febrero. Sin embargo, ahora un nuevo vídeo ha llegado a Internet desmintiendo tales informaciones.
De hecho es ella misma quien aparece en las imágenes, captadas el 23 de septiembre, diciendo que está "embarazada de seis meses". "Ahora mismo estoy grabando el vídeo de Countdown y estoy embarazada de seis meses, pretendiendo que mi estómago esté plano y quepa en estos bodies. Gracias a Dios me puedes captar de frente, porque cuando me pongo de lado...", dice la artista.
Si esto es así, es totalmente imposible que Beyoncé de a luz en febrero. Así que la cantante habría estado jugando al despiste con la prensa.
Lo sentimos, Beyoncé, pero te hemos pillado.
FUENTE: EuropaPress.es
Y AQUI EL VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=18RRx-2ExnM&feature=player_embedded
YO NO SE QUE PENSAR... HASTA NO VERLE LA BARRIGA SIN TRAPOS ENCIMA NO CREO SU EMBARAZO