.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" Vie Dic 02, 2011 9:45 am | |
| - Citación :
- "No creo que me agregue nada, me gustaría tener mejor a un Vicente Fernández, a Los Tigres del Norte, un Juanes, Marco Antonio Solís 'El Buki'", es decir, a artistas mexicanos de talla internacional, pero no sé si Christina Aguilera me pueda aportar más de los que acabo de mencionar", explicó el ejecutivo.
Jajajajajajajajajajaja no sabía ke Juanes era mexicano Bueno, es ke siendo sinceros ké al caso traer a Christina solo por haber sido juez? Digo, yo encantada obviamente, pero se supone ke es la voz de México y por eso mismo se me hacía tan lejano de la realidad esto.. ps ya ke se keden con cantantes de akí. | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" Vie Dic 02, 2011 10:12 am | |
| que chinge su madre el cabron, LO ODIO | |
|
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" Vie Dic 02, 2011 1:25 pm | |
| Apartando a Vicente Fernandez, decir que Christina no le agregaría nada al show esta bastante alejado de la realidad, seguramente no pueden costearla o Xtina no puede participar! A esperar Febrero para verla en The Voice | |
|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" Vie Dic 02, 2011 3:10 pm | |
| si que chingue a su madre el pendejo naco | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" | |
| |
|