¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera

+54
Javier
Leo
Richard J.
KenFreak
Steve_Abel
luilui09
nikolastina
Angel Yoiset
stv_hobby
yeferssono
aguilero
MarioH
scorpion_bad
fuck
xrael
LisandroA
loquito
antonella
[Eduardo Cullen]
Jorge
TomaCCo
Nitox
alvaro2.0
iChevi
claudiax
Nathan22
Gnx_lt
Jason21
Torness
fredo
Dunt
enzoseb
alejo28
Just_Habibo
yuriar
Dirty_Bionic
lia
RichardXV-7
ALAN-AG
.:-Ely-:.
elisanni
demian_chud
El Barto
Alvaro&Xtina
XtinaMai
^AintNoOtherFan^
Serg!ox16
kabyr
ROn.
Alex0023
Diego
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
luisbladimyr
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyVie Jun 01, 2012 3:09 am

No se realmente si todo este show entre Christina y Adam afectó las votaciones finales como lo siente Chris pero, la cosa es que toda está mierd* es triste y Christina y Adam cagaron ese show y yo en lo particular no quisiera ver a ninguno de los coaches en la 3era temporada. No me emociona ya en lo absoluto ver el show. Se que lo terminaré viendo, pero ya me da igual. El momento de ellos ya fue.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyVie Jun 01, 2012 7:21 pm

a ti te da flojera traducir y a mi leer xD jajaja
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 6:35 am

TRADUCCIÓN
enzoseb escribió:
Chris Mann habla de Christina, el insulto de Tony Lucca, y la carta que le escribió

TVLINE | Sé que han preguntado mucho sobre esto - y yo sé que probablemente no quieren vivir en la negatividad y el drama - pero qué pasó por tu mente cuando Christina indirectamente te metió en su pelea con Adam Levine y su competidor , Tony Lucca, señalándote y diciendo, "Este es un hombre de verdad." Fue bastante obvio que su declaración estaba haciendo una comparación con la actuación de Tony de "99 Problems", y la posible implicación de Adam y Tony de que ella es una perra.

"Fue muy, muy decepcionante que toda esta atención de los medios [en la pelea Xtina-Adam] le ha quitado el punto a todo el show, especialmente después de haber hecho tres canciones inspiradoras de las cuales yo no podría haber estado más orgulloso. Yo creo que [la pelea] realmente afectó mi lugar, creo que estaba completamente relacionado con este frenesí de los medios. No culpo a Christina, porque Christina fue usada como carnada, y creo que eso es lo que ha sido un poco frustrante para mí, es cómo ella ha tomado toda la culpa y la crítica, cuando Tony y Adam descaradamente la llamaba perra. Y creo que sucedió 13 veces en la canción, pero de alguna manera nadie lo reconoce. Es tan extraño. Todo lo que ella dijo fue: "No lo aprecio, y eso es despectivo". Y luego eso causó este enorme frenesí y la gente no votó por mí por eso, lo cual es lamentable. Sin embargo, no podría haber cantado mejor, y no estoy resentido por eso, y yo realmente no creo que ella hiciera nada loco. Creo que ella sólo se defendió, que es lo que siempre lo hace."

TVLINE | tengo que preguntar acerca de tu performance final de "The Voice Within". ¿Fue tu idea pasar la carta que le escribiste a Cristina en la pantalla detrás de ti? ¿Y qué era exactamente esa carta? Algunas de las palabras parecían basarse en cosas que le dijiste en tu audición a ciegas, pero no fue del todo obvio.

"Sí, me gustaría que hubiera estado un poco más clara en la pantalla. Pero de todos modos, le escribí una carta a Cristina - una carta que le voy a enviar porque no estoy seguro de que ella realmente alcanzó a verla durante la actuación. Sabes, cuando nos pidieron hacer un cover de una canción de los catálogos de nuestros jueces, fue muy obvio para mí ya que Christina tenía una canción sobre la búsqueda de su voz, y hola, me queda perfectamente. Así que escribí esta carta sobre lo que había hecho por mí, cómo yo había perdido la esperanza y no podía encontrar mi voz, y por ella forzándome realmente para recuperar mi confianza, literalmente salvó mi carrera y cambió mi vida. Y por supuesto, la canción es muy apropiada. Estábamos muy sonrientes el uno al otro durante el performance. Fue un momento divertido."

Me parece triste ke Chris se sienta así, ke piense ke el odio de la gente hacia Christina lo haya hecho si no perder, por lo menos kedar en cuarto lugar. Y sinceramente, no creo ke esté muy errado.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 8:18 am

Saben que todavía no se quién gano the voice? xd y por cierto, cuando se supone que Adam llamo perra a Christina?
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 12:45 pm

XtinaMai escribió:
Saben que todavía no se quién gano the voice? xd y por cierto, cuando se supone que Adam llamo perra a Christina?

Se lo dijeron de forma indirecta. Tony las últimas semanas estaba escogiendo canciones para molestar a Christina, y en la final canto 99 Problems de Jay-Z. Y la canción dice "tengo 99 problemas, pero ninguno de ellos es una perra..."

Christina y todo ewl mundo sintió que se referían a ella.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 1:51 pm

para mi el igual iba quedar en ese lugar pq aunque tenga tgremenda voz no es del tipo de cantante que es famoso en usa
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Jun 03, 2012 3:26 pm

Dirty_Bionic escribió:
XtinaMai escribió:

Se lo dijeron de forma indirecta. Tony las últimas semanas estaba escogiendo canciones para molestar a Christina, y en la final canto 99 Problems de Jay-Z. Y la canción dice "tengo 99 problemas, pero ninguno de ellos es una perra..."

Christina y todo ewl mundo sintió que se referían a ella.

Además que parece se pelearon en backstage cuando estaban ensayando, Adam le dijo a Christina unas cuantas cosas y ella también a él. En fin. De hecho, en el último capítulo al parecer no hicieron el performance grupal por eso...
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Christina Aguilera se encuentra haciendo una photoshoot en estos momentos   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyJue Jun 28, 2012 7:11 pm

CHRISTINA AGUILERA SE ENCUENTRA HACIENDO UNA PHOTOSHOOT EN ESTOS MOMENTOS, dice Christofer Buckle, pero no es para el Nuevo Album, supongo que es para la revista Glamour. Pero lo interesante es que se encuentran en el mismo sitio donde se hizo el photoshot para Bionic.

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 Sinttulofy

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyJue Jun 28, 2012 8:07 pm

Ya que salga en una revista y diga que pedo con su album
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyJue Jun 28, 2012 8:21 pm

Carajo..... Sad ya me estoy extinguiendo y nada
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMiér Ago 01, 2012 12:27 am

Christina acaba de grabar un nuevo spot publicitario para que siga donando a favor de World Hunger Relief

http://fromhungertohope.com/about/christina.asp?playVid=video2012

De paso podemos ver como se veía los años anteriores.
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMiér Ago 01, 2012 2:50 am

si muy gordita y cachetona pero HERMOSA I love you
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMar Ago 14, 2012 8:41 pm

Como ya te habíamos notificado en Universal Stereo, la cantante Cher prepara nuevo disco ya que para regresar con un sonido renovado al ambiente musical después de 10 años (como la industria lo exige actualmente), Cher incluirá en su nuevo disco la participación de artistas como Christina Aguilera, Timbaland y Pink.

El tema “I Walk Alone” colaboración con Pink, cantante norteamericana de 32 años, podría ser su primer sencillo, el cual esperan lanzar el 4 de Septiembre.

Fuente Universal

Saben si la disquera ha confirmado algo?
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMar Ago 14, 2012 9:02 pm

Ella dijo en twitter que lo veia como una posibilidad, pero aun nada confirmado. Pues deberia no seria nada dificil pedirle el favor a Chris, despues de haber compartido en Burlesque.

Aunque se me hace muy inflado ese disco, gaga, pink.. algo asi como "voy a vender a juro xq tengo buenos duos" si no pega algun tema es xq es muy malo el cd, espero que no. Cher me agrada
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMar Ago 14, 2012 9:12 pm

ROn. escribió:
Ella dijo en twitter que lo veia como una posibilidad, pero aun nada confirmado. Pues deberia no seria nada dificil pedirle el favor a Chris, despues de haber compartido en Burlesque.

Aunque se me hace muy inflado ese disco, gaga, pink.. algo asi como "voy a vender a juro xq tengo buenos duos" si no pega algun tema es xq es muy malo el cd, espero que no. Cher me agrada

Igualmente este el caso de Eminem, con colaboraciones con gaga, pink y la posible colaboración de Xtina, si no nos han mentido nuevamente.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMar Ago 14, 2012 9:36 pm

Just_Habibo escribió:
ROn. escribió:

Igualmente este el caso de Eminem, con colaboraciones con gaga, pink y la posible colaboración de Xtina, si no nos han mentido nuevamente.

Eminem no colaborara con GaGa todo fue falso, ya lo comente en el tema que hicieron en la otra música!
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyMiér Ago 15, 2012 10:33 pm

chicos difundan este video por twitter y facebook!que esta muy bien editado !asi la gente sabra que no es fan ,que christina esta de vuelta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=JnAJTdGdczs&feature=related

pd:me aprece una buena tactica para ir preparando y generando interes en la gente!!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyJue Ago 16, 2012 8:43 pm

Christina Aguilera en contra del BULLYING

agosto 16th, 2012 by MadamXtina

‎Christina Aguilera le escribe una carta de aliento a una niña de 11 años que es victima de bullying.

Harper Gruzins una niña de 11 años ha sido victima de muchas cosas desde que canto el Himno Nacional en el partido de FC Dallas. Ella no tuvo un buen performance, y peor le fue cuando subieron el vídeo al internet, ha recibido múltiples insultos, y burlas de todo tipo. Harper fue hablar con Gene & Julie, para poder demostrar la extraordinaria cantante que es en realidad, canto en el show y hablo de la carta que recibió de una de sus mayores héroes. Christina Aguilera me envió una pequeña nota que decía:

“Harper que tuvo la valentía de cantar frente a miles de personas yo la aplaudo. Mantén tu cabeza en alto y sigue intentándolo, no tienes nada de que avergonzarte.”

Harper no va a dejar de cantar, va continuar con su sueño, con la cabeza bien en alto. como Christina lo dice.

Créditos: Christina Aguilera (LatinoAmerica)
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyJue Ago 16, 2012 9:12 pm

Mark Townsend el estilista de Christina Aguilera escribió en su twitter.

“Incluso la llamada de salida de emergencia de esta mañana, no impidió que yo estuviera en la sesión de fotos de Christina Aguilera del día de hoy.. Sera realmente algo épico!.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyJue Ago 16, 2012 9:58 pm

interesante!! pues se grabe o no el video en estos dias por lo menos ya sabemos que esta mas cerca el single que hace unos meses jajaj
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Ago 26, 2012 8:26 pm

Exclamation Tenia rato queriendo postear aqui para una cosita bien particular de la que me fije, pero OJO quizas este equivocado.

Siempre quise saber quien hizo ese sonido en el intro de I'M OK, de niña con tristeza, lo recuerdan? que te para los pelitos. Hace ya un tiempo en marzo! en mi cumpleaños me regalaron muchos libros, entre ellos el libro de Stephen King se llama 'Dolores Claiborne' es una historia sobre el abuso a la mujer. Me quede con ganas, y queriendo leer libros de este autor me entere de que casi todas sus novelas se relaciona. Lo cierto es que este libro tiene su película y cuando la vi me tope con esta sorpresa.

Miren esta parte de la película:
A partir del minuto 4:45
De esta historia de abuso a la mujer y a esta niña, fue que Christina y Linda se inspiraron para darle ese sentimiento a esta canción. El intro quedo muy bien aplicado a la canción.

Seguramente muchos lo sabían pero yo me entere este año al leer el libro, o mejor dicho a ver la película.

Exclamation Otra cosa, alguien puede enviarme por privado la versión album de WHAT A GIRL WANTS? es que tengo dos versiones de ese disco y la que tengo donde vivo ahorita, trae la version video, donde viven mis padres tengo la primera version y la quiero para escucharla en mi compu. Es esta:

ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Ago 26, 2012 8:58 pm

AHH! otra pregunta que queria hacerles. Porque CandyMan esta varias veces subido a la cuenta oficial de Christina en VEVO?? y Come On over tambien, aunque una de ellas esta solo para usa, la subida mas vieja si se ve para todo el mundo. QUE DESASTRE!
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Ago 26, 2012 10:56 pm

ROn. escribió:
Exclamation Tenia rato queriendo postear aqui para una cosita bien particular de la que me fije, pero OJO quizas este equivocado.

Siempre quise saber quien hizo ese sonido en el intro de I'M OK, de niña con tristeza, lo recuerdan? que te para los pelitos. Hace ya un tiempo en marzo! en mi cumpleaños me regalaron muchos libros, entre ellos el libro de Stephen King se llama 'Dolores Claiborne' es una historia sobre el abuso a la mujer. Me quede con ganas, y queriendo leer libros de este autor me entere de que casi todas sus novelas se relaciona. Lo cierto es que este libro tiene su película y cuando la vi me tope con esta sorpresa.

Miren esta parte de la película:
A partir del minuto 4:45
De esta historia de abuso a la mujer y a esta niña, fue que Christina y Linda se inspiraron para darle ese sentimiento a esta canción. El intro quedo muy bien aplicado a la canción.

Seguramente muchos lo sabían pero yo me entere este año al leer el libro, o mejor dicho a ver la película.

Exclamation Otra cosa, alguien puede enviarme por privado la versión album de WHAT A GIRL WANTS? es que tengo dos versiones de ese disco y la que tengo donde vivo ahorita, trae la version video, donde viven mis padres tengo la primera version y la quiero para escucharla en mi compu. Es esta:

Ronald conseguiste esa version de la cancion????? si la tienes porfa pasamelaaaaa yo tambien la quiero!
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Ago 26, 2012 10:58 pm

Yo tengo ambas, pero no se como enviarlas!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 EmptyDom Ago 26, 2012 11:00 pm

Nathan22 escribió:
Yo tengo ambas, pero no se como enviarlas!

Facil entras a http://www.mediafire.com te logeas con tu cuenta de facebook y la subes y nos mandas el link como niño bueno que eres suspicious2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 23 Empty

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera
Página 23 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente