Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Abr 26, 2012 10:57 pm
en este momento es numero 23 en los albumes mas vendido en itunes usa y numero 9 en alñbumes pop!!!!
va genial se ha mantenido excelenteeee y seguro ahora a la noche subira mas posiciones nuevamente(que es cuando mas descargas hay)
xtina is back haterzzz!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Abr 26, 2012 11:18 pm
KenFreak escribió:
Por que no se puede abrir un tema por noticia como en todos los foros? por el spam? es algo molesto tener que estar actualizando este solo tema para enterarse de las noticias de aguilera
Es mas comodo cada noticia con su respectiva thread no?
Solo opino x3
Es que en ocasiones entro y pienso que no actualizan las noticias de Aguilera o que no hay movimiento en el foro y nada que es por que todo esta aqui acumulado
Pienso igual xD
Pero tambien depende de la persona, yo soy más de abrir nuevos temas, sobretodo cuando son notas relevantes, pero hay quienes prefieren actualizar aqui en este. En todo caso hay libertad de abrir nuevos topics
Yo creo que este tema se deberia dejar para noticias randoms no muy relevantes.(ejemplo: en en MSN Noticias hablaron de Xtina cosas así).. Porque si es pesado tener que estar buscando en este topic a ver que noticia hay escondida y muchas veces hay noticias que se pierden. Las noticias de actualidad merecen su propio tema.
Ademas que el unico subforo que funciona asi es Charla General. En este momento hay como 4 temas del nuevo single de Maronn 5 en La otr@ Musica y todo bien. Creo que igual se deberiá hacer aqui porque de verdad que este subforo luce desertico xD
Sorry por el spam, pero quice aprovechar la duda de KenFreak para dar mi opinión
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Abr 27, 2012 3:32 am
Yase que weba, de porsi el foro esta a veces muertisimo, y hay super pocos temas de christina, ya es hora que vayan quitando sus reglitas esas curiosas
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Abr 27, 2012 4:13 am
Yo prefiero que se quede igual porque despues van a bonbardear con temas intracendentes como en la otra musica y va haber mas desorden.... Las reglas son molestosas aveces pero todo es por el bienestar del foro
ROn. Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Abr 27, 2012 5:37 am
Bueno esto de Bionic si debieron abrir un tema nuevo! pero como se adelantaron y lo comentaron aqui pues opine por aqui.
A veces el foro necesita sus temas! para darle mas vida al asunto
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Abr 27, 2012 4:41 pm
En realidad es como ya dijeron, depende de cada persona y donde kieran publicar. Este tema de "novedades" fue hecho en realidad para las "noticias insignificantes" como comentarios de gente ekis, artículos o material viejo no muy relevante. Para temas relevantes y de actualidad todos pueden abrir temas nuevos libremente! Así ke si alguien gusta abrir un tema para darle seguimiento al album (ke de hecho ya hay uno) o separar este tema, puede hacerlo.
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Sáb Abr 28, 2012 2:40 pm
En estos momentos están pasado en VH1 Latino una entrevista a Christina en el 2010 en OnFuse, másssssssssss fino.
kabyr Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Mayo 04, 2012 8:03 pm
Rockstars diciendo que canciones les causa placer culposo!, entre ellos Hell Yeah dice que le gusta escuchar What a Girl Wants.
Amy Lee le gusta we found love de Rihanna y tambipen escucha Bruno Mars
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Mayo 04, 2012 11:21 pm
JAJAJAJAJAJAJA, demasiado cómico eso... No me imagino a alguno de esos tipos bailando y cantando California Gurls.
Escuchar a Bruno no es ningún placer culposo.
kabyr Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Mayo 04, 2012 11:40 pm
El peor fue Marilyn Mason jaja
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Sáb Mayo 05, 2012 2:04 am
Que asco escuchar rihanna eso de asco
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 12:21 am
Supongo ésto puede ir aquí jaja
ROn. Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 12:50 am
jaja esta bueno lo vi en tumblr
X cierto en estos dias iba en el bus, y un "rapero" se ponto con su radio y mientras improvisaba para pedir dinero adivinen que musica puso de fondo?
El instrumental de Cant' Hold Us Down que tal? jaja me dio mucha risa
KenFreak Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 1:51 am
No entiendo a que "Average popstar" se refiere...
Mandy Moore?
i like it, like it
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 1:56 am
Muy buena imagen Enzo jajajaja
ROn. escribió:
X cierto en estos dias iba en el bus, y un "rapero" se ponto con su radio y mientras improvisaba para pedir dinero adivinen que musica puso de fondo?
El instrumental de Cant' Hold Us Down que tal? jaja me dio mucha risa
Yo hubiera muerto de risa en su caraaa jajajajajajajaja y de paso hubiera cantado CHUD xD
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 2:13 am
jajajjaja que cool lo de CHUD xD
yo hoy estaba comprando en walmart y tenian GIAB y la chava de salchichoneria la estaba cantando xD
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 8:11 pm
En Farmatodo aquí en Maracay siempre ponen el disco Mi Reflejo. Es imposible no prestarle atención cuando suena falsas esperanzas y por siempre tu
ROn. Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 8:16 pm
Just_Habibo escribió:
En Farmatodo aquí en Maracay siempre ponen el disco Mi Reflejo. Es imposible no prestarle atención cuando suena falsas esperanzas y por siempre tu
jaja un xtina fan a la vista. Yo en un Mcdonals escuche 'Hello' y me qde WTF? jaja
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Mayo 16, 2012 8:42 pm
KenFreak escribió:
Mandy Moore?
i like it, like it
Debe ser J.Lo, es la única jueza de un show de talento ahora no? Bueno, Jessie J también.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Mayo 17, 2012 12:45 am
enzoseb escribió:
KenFreak escribió:
Mandy Moore?
i like it, like it
Debe ser J.Lo, es la única jueza de un show de talento ahora no? Bueno, Jessie J también.
Enzo falto incluir a Britney ahora ella tambien forma parte de un panel Y con Average Pop Star creo que estan haciendo referencia a aquellas artistas que van con la corriente, y solo estan alli para lucir pretty y complacer a todos #JustSaying... por cierto, John Legend dijo recientemente a E! "Sera interesante ver a Demi y Britney evaluando a cantantes en un programa, cuando ellas en realidad no cantan" supongo que John no ha visto a Demi ella si sabe cantar
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Mayo 17, 2012 1:58 am
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
KenFreak escribió:
Mandy Moore?
i like it, like it
Enzo falto incluir a Britney ahora ella tambien forma parte de un panel Y con Average Pop Star creo que estan haciendo referencia a aquellas artistas que van con la corriente, y solo estan alli para lucir pretty y complacer a todos #JustSaying... por cierto, John Legend dijo recientemente a E! "Sera interesante ver a Demi y Britney evaluando a cantantes en un programa, cuando ellas en realidad no cantan" supongo que John no ha visto a Demi ella si sabe cantar
pues Demi digamos que canta bien, pero nada fuera del otro mundo, cuando canto en los Grammy latinos se escucho HORRIBLE, desafino y pss la verdad asi muy X's asi que tampoco es que sea la gran cantante aun le falta muchisimo a su voz
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm
Billboard Hot 100: #85(new) @TheRealXtina & Chris Mann, The Prayer
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Mayo 17, 2012 4:36 pm
El Barto escribió:
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
KenFreak escribió:
Mandy Moore?
i like it, like it
pues Demi digamos que canta bien, pero nada fuera del otro mundo, cuando canto en los Grammy latinos se escucho HORRIBLE, desafino y pss la verdad asi muy X's asi que tampoco es que sea la gran cantante aun le falta muchisimo a su voz
A mi parecer Demi me parece la mejor vocalista de su competencia, selena, miley, facil canta mejor que ellas y patea a britney, en vivo ha tenido exelentes presentaciones con su single... vocalmente esta x encima de britney, pero ella practicamente es una novata como para que la tengan ahi...
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Mayo 17, 2012 5:48 pm
*Maanolo77* escribió:
El Barto escribió:
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
KenFreak escribió:
Mandy Moore?
i like it, like it
A mi parecer Demi me parece la mejor vocalista de su competencia, selena, miley, facil canta mejor que ellas y patea a britney, en vivo ha tenido exelentes presentaciones con su single... vocalmente esta x encima de britney, pero ella practicamente es una novata como para que la tengan ahi...
tienes toda la razon, entre todas sus contemporaneas es la mejor y pss comparada con Britney casi cualquier cantante es mucho mejor xD por el hecho de cantar xD pero a Demi le falta mucho aun
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Mayo 31, 2012 11:32 pm
Chris Mann habla de Christina, el insulto de Tony Lucca, y la carta que le escribió
Citación :
TVLINE | I know you’ve been asked about this a lot — and I know you probably don’t want to dwell on negativity and drama — but what went through your mind when Christina indirectly inserted you into her feud with Adam Levine and his contestant, Tony Lucca, by pointing to you and saying, “This is a real man right here.” It was pretty obvious that her statement was making a comparison to Tony’s rendition of “99 Problems,” and the possible implication from Adam and Tony that she’s a bitch.
It was just really, really disappointing that all of this media attention [on the Xtina-Adam feud] has taken away from the whole point of the show, especially having done three inspirational songs that I couldn’t have been prouder of. I believe [the feud] really affected where I placed, I think it was completely related to this media frenzy. I don’t blame Christina, because Christina was baited, and I think that’s what has been a little frustrating to me, is how she has taken all of this blame and criticism when Tony and Adam blatantly were calling her a bitch. And I think it happened 13 times in the song, but yet somehow, nobody acknowledges this. It’s so strange. All she said was, “I don’t appreciate it, and that’s derogatory.” And then that caused this huge frenzy and people didn’t vote for me because of it, which is unfortunate. However, I couldn’t have performed any better, and I’m not resentful about it, and I really didn’t think that she did anything crazy. I think she just stood up for herself, which is what she always does.
TVLINE | I have to ask about your finale performance of “The Voice Within.” Was that your idea to run the letter you wrote to Christina on the screen behind you? And what exactly was that letter? Some of the words seemed to be based on things you said to her in your blind audition, but it wasn’t entirely obvious.
Yeah, I wish that it had been a little clearer on the screen. But anyway, I wrote a letter to Christina — a letter that I’m going to send to her on my own, because I’m not sure that she actually got to see it all during the perfomance. You see when they asked us to cover a song from our judges’ catalogs, it was such an obvious no-brainer for me since Christina had a song about finding her voice, and hello, it fit me perfectly. So I wrote this letter about what she had done for me, how I had given up hope and I couldn’t find my voice, and by her really forcing me to get my own confidence back, she literally saved my career and changed my life. And of course, the song is just so fitting. We were really smiling at each other through the performance. It was just a fun moment.
Me dio flojera traducir, si alguien puede, sino yo lo intento más tarde.
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera