Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 1:11 am
Excelente, She will be back to the top
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 2:08 pm
Adam Lambert finalmente conoce a Christina Aguilera
La conoció ayer en un bar de Los Angeles lo confirmó el mismo por twitter. Dijo:
Citación :
Conocí a @TheRealXtina al azaar por primera vez anoche. Ella fue encantadora. #siempreunfan"
Aquí les dejo la nota donde hablan de todos los espisodios fanáticos de Adam con Christina lol
Citación :
Last night Adam Lambert and Christina Aguilera had a chance meeting at a bar in Los Angeles. Fans first got wind of the superstar encounter when another patron at the bar tweeted about seeing them there. But without photographic evidence, it wasn't confirmed until Adam himself tweeted today, "Randomly met @TheRealXtina for the first time last night. She was lovely. #alwaysafan."
The meeting of these two singers has been a long time coming, as Adam has spoken of his admiration of Christina for a while. For example, he has tweeted about her songs in the past, such as, "X-tina's WooHoo is hot! I'm dancing while driving! Shwerk!" He also once tweeted a video of Christina singing "Impossible" and commented, "dont forget... listen to her VOICE! DAMN!!! liiiiving!" Of course, you can't get praise any higher than what Adam tweeted about Chirstina's album Bionic: "Bionic: XTina's vocals take other pop girls to SCHOOL. Production is A+ I'm entertained! Nuff said."
Earlier this year there were rumors that Adam had recorded a duet with Christina, which were eventually debunked. It started with tweets from a radio DJ. The DJ had confused Adam Lambert's name with Adam Levine, who ultimately did record a duet with Christina. But Adam Lambert has said in interviews that he would love the opportunity to work with Christina. Maybe now that they have had a chance to chat, it could happen!
How do you feel about an Adam Lambert and Christina Aguilera duet?
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 2:30 pm
ay que weba leer en ingles, traduscan porfa
jajaj yo que Adam me vuelvo LOCO! cD
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 2:33 pm
si traduzcan por fa
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 2:38 pm
Me dió ladilla traducirlo porque no dice nada nuevo. Lo que les trauje es lo "nuevo" donde el dice que la conoció. El resto es contando como Adam es fan de Christina desde hace mucho tiempo y como en una época se creía que haria un dueto con el pero fue un error de un DJ, el duo era realmente con Adam Levine.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 6:37 pm
Awww que bien por Adam finalmente la conoció, me gustaría escucharlos juntos
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 6:53 pm
ojala jamas hagan algo juntos, los berridos de adam mas los gritos de christina... :S too much
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 6:57 pm
Me alegro mucho por Adam, se nota que es super fan loco LOL. Seguro que le propuso lo del sueto, espero que si lo hagan, Adam es genial, y si Xtina colaboró con Nicky Minaj que era más desconocida en se entonces, no veo de malo que lo haga con Adam que es un gran talento. y hasta son de la mísma disquera.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 7:55 pm
Que fino! Me encanta Adam! algo entre el y Xtina seria una locuraaaa! Un festival de gritos! hahaha!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 07, 2011 11:09 pm
Ahí va mi traducción para el ke le interese.. me faltan palabritas pero se entiende. Como dice Enzo, no dice mucho xD
Citación :
Anoche, Adam Lambert y Christina Aguilera tuvieron un encuentro casual en un bar de Los Ángeles. Los fans se enteraron del encuentro cuando alguien en el bar hizo un tweet sobre haberlos visto ahí. Pero sin pruebas fotográficas no fue confirmado hasta que el mismo Adam Twiteó hoy "Conocí a @TheRealXtina al azar por primera vez anoche. Ella fue encantadora. #siempreunfan"
El encuentro de estos dos cantantes se había tardado en llegar, así como Adam ha hablado de su admiración por Christina por mucho tiempo. Por ejemplo, ha twiteado acerca de sus canciones en el pasado, tales como, "Woohoo de X-tina está caliente! Estoy bailando mientras conduzco! Shwerk!" También una vez twiteó un video de Christina cantando "Impossible" y comentó "no lo olviden ... escuchen su VOZ! MALDICIÓN! Liiiiving!" Por supuesto, no se puede encontrar una alabanza mayor que lo que Adam twiteó acerca del álbum de Christina "Bionic": "Bionic: los vocales de Xtina mandan a la escuela a otras chicas del pop. La producción es un A+ Estoy entretenido. He dicho!".
A principios de este año hubo rumores de que Adam había grabado un dúo con Christina, que finalmente fueron desmentidos. Eso comenzó con los tweets de un DJ de radio. El DJ había confundido el nombre de Adam Lambert con Adam Levine, quien en última instancia sí grabó un dúo con Christina. Sin embargo, Adam Lambert ha dicho en entrevistas que le encantaría tener la oportunidad de trabajar con Christina. Tal vez ahora que han tenido la oportunidad de charlar, puede suceder!
¿Cómo te sientes acerca de un dúo entre Adam Lambert y Christina Aguilera?
yuriar Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Dic 08, 2011 12:49 am
Creo que soy de los pocos que NO DESEAN ALGO DE ELLOS DOS JUNTOS!...
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Dic 08, 2011 3:52 pm
ely enzo son un amorrrr
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Dic 08, 2011 5:14 pm
elisanni escribió:
ely enzo son un amorrrr
Más Ely que lo tradujo todo JAJAJAJA
elisanni Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Dic 08, 2011 5:50 pm
enzoseb escribió:
elisanni escribió:
ely enzo son un amorrrr
si lo se te mencione por compasión jajajajaja mentira mi loco clmr jajaja
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Dic 08, 2011 10:46 pm
elisanni escribió:
enzoseb escribió:
elisanni escribió:
ely enzo son un amorrrr
Entonces no me kites créditos
Mentira, no es nada.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Dic 09, 2011 3:26 pm
Xtina ocupa la posición Nro. 83 de a cuerdo a Billboard en cuanto a Top Artists del 2011, para no andar de promo, ni con disco nuevo, me parece una posición decente Esperemos que en 2012 ocupe la cima
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Dic 09, 2011 5:01 pm
.:-Ely-:. escribió:
elisanni escribió:
enzoseb escribió:
elisanni escribió:
ely enzo son un amorrrr
Entonces no me kites créditos
Mentira, no es nada.
jajajaja!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Vie Dic 09, 2011 6:19 pm
Nathan22 escribió:
Xtina ocupa la posición Nro. 83 de a cuerdo a Billboard en cuanto a Top Artists del 2011, para no andar de promo, ni con disco nuevo, me parece una posición decente Esperemos que en 2012 ocupe la cima
dios te oiga
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 4:56 pm
Christina en WWE tributo a las tropas de EEUU 2011.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 5:21 pm
Martin: "NEW SINGLE coming early next year, reviewers invited to listen this month! The first single is upon us y'all! An official from DigitalSpy (UK reviewer/news) posted on PopJustice that he is getting to listen to the new single THIS WEEK but it might get delayed til after Christmas.
It's happening, the wheels are in motion!!!!!!
IF Y'ALL DON'T BELIEVE ME, I DON'T CARE!"
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Ojala sea cierto
Traduzco: Martin: NUEVO SINGLE, temprano para el próximo a#o, críticos han sido invitados para escucharlo este mes. El nuevo single viene a nosotros!!! Una fuente oficial de DigitalSpy (critico-o como prefieran llamarlo del Reino Unido) ha posteado en PopJustice, que el esta preparándose para escuchar el nuevo single ESTA SEMANA, pero que puede ser retrasado hasta despues de Navidad.
Esta sucediendo, las ruedas están en movimiento.
Y SI TODOS NO ME CREEN, NO ME IMPORTA.
Ojala sea todo cierto
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 5:40 pm
Nathan22 escribió:
Martin: "NEW SINGLE coming early next year, reviewers invited to listen this month! The first single is upon us y'all! An official from DigitalSpy (UK reviewer/news) posted on PopJustice that he is getting to listen to the new single THIS WEEK but it might get delayed til after Christmas.
It's happening, the wheels are in motion!!!!!!
IF Y'ALL DON'T BELIEVE ME, I DON'T CARE!"
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Ojala sea cierto
Traduzco: Martin: NUEVO SINGLE, temprano para el próximo a#o, críticos han sido invitados para escucharlo este mes. El nuevo single viene a nosotros!!! Una fuente oficial de DigitalSpy (critico-o como prefieran llamarlo del Reino Unido) ha posteado en PopJustice, que el esta preparándose para escuchar el nuevo single ESTA SEMANA, pero que puede ser retrasado hasta despues de Navidad.
Esta sucediendo, las ruedas están en movimiento.
Y SI TODOS NO ME CREEN, NO ME IMPORTA.
Ojala sea todo cierto
es la mejor noticia q recibo en esta semana
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 5:56 pm
Pongan la noticia en tema nuevo oficial que diga Nuevo single, noticias rumores etc.
Ojalá sea cierto. Y de verdad LO CREO. Pop Justice SIEMPRE escucha las canciones MESES antes de ser lanzadas. WOW.
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 6:03 pm
OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala sea cierto!!! suena muy creible y tiene mucho sentido pues supuestamente quieren estrenar el nuevo single en the voice esto merece un tema nuevo!!! #DEAD
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 6:08 pm
Jason_mars escribió:
Christina en WWE tributo a las tropas de EEUU 2011.
no habia visto esto, se ve PRECIOSA!! me encanta!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Dic 14, 2011 7:35 pm
Bellisima en ese anuncio, se ve mas bonita que en cualquier otra ocasion de este año, la ame
En cuanto al sencillo... me sigo reservando hasta que no haya lanzamientos oficiales, recuerden que rca esta loco, y ha retrasado lanzamientos tanto de christina como de leona lewis y kelly clarkson. Pero me da muchisimo gusto el hecho que ya haya un primer sencillo, eso podria significar que pronto estara listo todo el album
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera