Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 3:28 am
que bueno que salgan a declarar esto, la verdad es que me sorprende ver a mujeres criticando su cuerpo cuando la mayoria de las mujeres de este mundo pesan lo mismo o hasta mas que Christina, y no todas son unas Claudias Schiffer estamos de acuerdo, no? Es evidente que Christina sabia que no le favoresia mucho el vestido, ella es muy inteligente y sabia que asi daría de que hablar, no por nada fue de un vestido blanco plateado que todos sabemos es un color que no le faborece a nadie con un par de kilos extras.... la chica sabe lo que hace, no drama
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 3:42 am
Asi es, sabe lo que hace! Fueron los mejores 30seg de la noche y aun hablan de eso Jajajajaa, grande XTINA, y veo y veo el performance una y otra vez y no me canso!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 3:53 am
Wao xtina por eso te amo eres unica y como tus fans se burlan de ti? Ya olvidaron beautiful
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 4:00 pm
Post eliminado por ALAN-AG. Por poseer contenido ofensivo hacia una artista (Christina Aguilera). Quienes hayan leído la idiotez que publicó este señor usuario, entenderán por qué suprimí el post. Para que se den una idea, citaré el título del texto: 'Christina Aguilera y Miss Piggy separadas al nacer'. En tanto yo sea uno de los moderadores de este subforo, no voy a permitir que posteen 'pseudo-notas' hater como ésas, por ser ofensivas y por ser estúpidas.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 5:31 pm
Jajaja que malos con esa comparaciones pero solo Alex nos trae su gran aporte xD..... Uhm la verdad me causo risa la nota
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 7:47 pm
que ha de pensar una verdadera gorda u obesa al ver notas como esta jajaj xD si Christina esta gorda entonces una verdadera gorda que es ¿? un mundo o algo asi? se han de querer suicidar, osea Christina esta en un peso normal, tampoco es una Aretha Franklin o una Precious para decir que esta gorda, que vanal es la gente, hasta risa me dan :S
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 8:05 pm
Eliminé el post de Alex. Arriba las explicaciones.
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 8:25 pm
que bueno que la eliminaste Alan, la verdad era una nota totalmente fuera de lugar e inesesaria, debemos de dejarle la negatividad a los haters, algo deberiamos aprender de los fans de Britney y Lady Gaga, sus idolas puenden ser una basura para la prensa y lucir de lo peor pero sus fans siempre las apoyan, Alex rebaza la linea de respeto a su idola, si ok, es en plan de broma pero pues no es necesario postear notas de este tipo
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 8:29 pm
El Barto escribió:
que bueno que la eliminaste Alan, la verdad era una nota totalmente fuera de lugar e inesesaria, debemos de dejarle la negatividad a los haters, algo deberiamos aprender de los fans de Britney y Lady Gaga, sus idolas puenden ser una basura para la prensa y lucir de lo peor pero sus fans siempre las apoyan, Alex rebaza la linea de respeto a su idola, si ok, es en plan de broma pero pues no es necesario postear notas de este tipo
totalmente de acuerdo con Barto
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 8:57 pm
por eso el mundo es asi de hipocrita y atorrante.
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 23, 2011 3:16 am
alguien sabe de esto? se escucha GE-NI-AL!!!!!
Flo-Rida ft. Christina Aguilera - Good Feeling
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 23, 2011 10:55 pm
La mayoría de la prensa ha sido positiva con el peso de christina, incluso perez hilton... Este video es de un noticiero, lo que dicen es muy interesante y sobretodo muy equilibrado.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 23, 2011 11:10 pm
Mejor nombre no puede tener ese canal o lo ke sea... "CLEVER"!!
La nota dio un giro totalmente inesperado para mi.. MUY BUENA
Gracias Dirty!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 23, 2011 11:39 pm
Dirty_Bionic escribió:
La mayoría de la prensa ha sido positiva con el peso de christina, incluso perez hilton... Este video es de un noticiero, lo que dicen es muy interesante y sobretodo muy equilibrado.
Que dice perez hilton?sorry es que no puedo ver el video
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 23, 2011 11:49 pm
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
El video no es de perez hilton, es otra nota. Perez lo que dijo fue negar que Xtina estaba embarazada, que ella solo estaba "Curvy" (q tiene curvas) y que está muy orgullosa de eso. y además dijo, que tiene de malo tener curvas?.. Solo eso.
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 23, 2011 11:59 pm
Christina Aguilera - Secret Potion Behind The Scenes
Chirstina se ve hermosa, y lo quieran admitir o no estaba mucho mas gordita, lo que quiere decir que si esta adelgazando
Nunca vi este video x eso lo subo
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 12:14 am
Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
El video no es de perez hilton, es otra nota. Perez lo que dijo fue negar que Xtina estaba embarazada, que ella solo estaba "Curvy" (q tiene curvas) y que está muy orgullosa de eso. y además dijo, que tiene de malo tener curvas?.. Solo eso.
Gracias brother Uhm Perez es bipolar o que? Aunque lo mejor que nos puede pasar es que xtina se amiste con el gordo rosa pues no es que me interese pero Hilton como enemigo es peligroso sus escandalo cruzan fronteras
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 1:44 am
scorpion_bad escribió:
Uhm Perez es bipolar o que?
Desde siempre! Esa gorda está loca.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 2:33 am
Perez es la persona menos confiable en el mundo... Y la nota en su blog no es del todo positiva u honesta, se puede percibir su mala intención como siempre en contra de Xtina;
"Hey, we're all for body acceptance and yes, of course, women should embrace their curves, but is it wrong for us to think that Xtina is still hiding something??" Siempre su doble intencion: "Hey todos estamos de acuerdo con la aceptación del cuerpo, y por supuesto las mujeres deben abrazar sus curvas, pero esta mal para nosotros pensar que Christina esta escondiendo algo?"
Por cierto, es curioso que en la mayoría de los post recientes de Xtina en el blog de Perez esta desactivada la opción de emitir comentarios! En mi opinión un hater sera siempre un hater, y no confió en el falso de Perez!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 2:49 am
Perez es un hipocrita, nunca se puede confiar de el. Y es como dicen, una gorda bipolar LOL
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 3:02 am
.:-Ely-:. escribió:
scorpion_bad escribió:
Uhm Perez es bipolar o que?
Desde siempre! Esa gorda está loca.
JAJAJAJAJAJJAJA me has sacado una carcajada Ely xD
a mi me sorprende la cantidad de gente no fan que esta defendiendo a Christina!! la nota es muy positiva, me encanto lo que dijo la reportera, ese es peridismo de espectaculos objetivo y de calidad, no como otros que solo buscan la nota amarilla y el sensacionalismo
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 4:38 am
Hoy en X Factor USA un chico que esta en el equipo de L.A. Reid cant "YOU LOST ME" nada impresionante pero aqui dejo el video de todos modos
https://www.youtube.com/watch?v=wq4qIhhd86Y
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 5:18 am
Fue un cover nice, es bastante curioso que L.A siendo su mentor haya permitido que cantara You Lost Me, siendo esta una balada de Xtina, considerando que hace unos días dijo que no tenia idea de que Ain't No Other existiese, ademas bien es sabido que no le tiene mucha estima el a Xtina!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 5:44 am
https://www.youtube.com/watch?v=tCCjqg3fq2A Acabo de ver ese video de Dirty Diana en el Tributo a Michael, si bien no es HD es el mas completo que he visto de inicio a fin y aunque tampoco es el mejor audio, wowwww esa vozzzzz
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 24, 2011 6:07 am
xrael escribió:
Hoy en X Factor USA un chico que esta en el equipo de L.A. Reid cant "YOU LOST ME" nada impresionante pero aqui dejo el video de todos modos
https://www.youtube.com/watch?v=wq4qIhhd86Y
que cosas, como a pink SI le gusta you lost me...
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera