Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 3:10 am
Estoy seguro que esas TRES portadas que se vienen no son sólo para The Voice. Yo creo que sabremos mucho del disco/primer sencillo pronto.
Qué genial. Elle, Marie Claire, Latina y The Voice premiere!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 3:13 am
Qué 2012 nos espera... Qué ansioso estoy, cuánta expectativa.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 3:33 am
pero ya se acaba el fin del mundo, podremos oir album nuevo?
que regiaaa sale ahi, que sea flaca otra vez!!! xtina gorda no pasa nada
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 3:40 am
MarioH Mega Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 4:01 am
jkAJKjKjkajkA!! lA hicieron hasta con las piernas chuecas xD
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 4:38 am
MarioH escribió:
hahahaha es cierto! cuando fue eso? ni por enterado! xD
yuriar Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Miér Nov 16, 2011 7:23 am
Christina ha salido en The Simpsons?? ... Eso debe ser falso, a menos qe haya sido transmitido el dia Domingo pasado... Que lo dudo por el estilo de Dibujo :O...
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 12:55 am
Me encanta que Alex Malika vaya a hacer el shoot de la revista latina, su trabajo anterior fue EXCELENTE, uno de mis shoots preferidos de la Era Bionic, pero no podemos desacreditar que hizo un excelente trabajo con el booklet de Bionic.
Lo de Elle magazine sigue siendo un rumor, pero no me sorprendería que fuera cierto.
Con respecto a la revista Maria Claire sabemos que Xtina se verá un poco natural tal cual como lo ha hecho en varios shoots de la era bionic, aunq no se sabe si saldrá desnuda nuevamente como lo hizo en la revista W.
Es bueno que todas estas portadas salgan en el 2012 para poner a Xtina en el target y obviamente que no solo se hablará de The Voice, seguro empezarán a revelar lo detalles del nuevo album como por ejemplo los tracks al igual que el nombre del primer single y posiblemente el del Album. Estoy seguro que nos enteraremos mucho antes, capaz y para enero empezemos con la lista.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 2:00 am
Yo sigo pensando que aun no dira mucho del album... creo que no ha de ir ni a la mitad, esa impresion me da, y que no lo lanzara en primavera o verano...
de bonus.... la mejor presentacion de nmt para mi gusto =)
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 2:27 am
Pero si va salir en 3 revistas x febrero..vamos que para the voice n puede ser todo. sobre todo que sera portada.. Yo veo album en camino.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 1:18 pm
Si Rihanna saca un album prácticamente cada 2 meses jejeje, tengo la esperanza de que Xtina nos traiga un single nuevo con la nueva temporada de The Voice.
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 1:20 pm
Denlo por hecho, Xtina estrena single en The Voice... So, pronto tendremos novedades.
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 2:32 pm
[Eduardo Cullen] escribió:
MarioH escribió:
Es un fanmade, Christina nunca ha aparecido o ha sido mensionada en Los Simpsons, ni tampoco hay planes de la serie de hacer un cameo de ella.
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 5:54 pm
ALAN-AG escribió:
Denlo por hecho, Xtina estrena single en The Voice... So, pronto tendremos novedades.
OMG...... Can't Wait.
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 7:09 pm
El Barto escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
MarioH escribió:
Es un fanmade, Christina nunca ha aparecido o ha sido mensionada en Los Simpsons, ni tampoco hay planes de la serie de hacer un cameo de ella.
Así es. Este es el video fan-made. Me encanta esa vocalización.
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 10:00 pm
Christina aguilera pasa los 20 millones de visitas en CAguileraVEVO , conviertiendo a you lost me en el single/video mas popular de la cantante de la era bionic , sin embargo not myself tonigh el video fetichista al cual muestra a una Christina sadomasoquista y sexual se quedo en 6 millones de visitas desde el 2010 que se estreno hasta hoy ... el video you lost me en las ultimas semanas a subido mucho asi que pongan share y compartan el video en las redes sociales! Esto se debe a Adele Yaque otra vez a puesto las baladas crudas de moda!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 10:04 pm
El de Not Myself Tonight se quedó estancado porque en muchos paises no se puede ver XD
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
enzoseb escribió:
El de Not Myself Tonight se quedó estancado porque en muchos paises no se puede ver XD
Lo que pasa es que tiene censura por grupos de edad. Para poder verlo tienes que estar registrado y ser mayor de 18 años. Aquí en Argentina se puede ver.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Dom Nov 20, 2011 2:35 pm
Aquí les traigo un video inedito de los Q Awards 2003. Digo inédito xq segun varias fan pages dicen que no habian salido videos acerca de esta presentación. Aquí ella recibe el premio a mejor single con Dirrty, ganandole a una muy dificil competencia como Coldplay, Muse y Thee White Stripes.
Lo mas curioso que es lo que ella dice que de verdad sorprende, aquí se lo traduzco:
Muchisimas Gracias. Estoy feliz de estar aquí esta noche (gritos) Es el momento de que Dirrty tenga mucho cariño, cierto? Asi que estoy muy emocionada por ello. Quiero agradecerles por reconocer que una mujer jóven tiene las bolas de hacer este sucio video y amar cada minuto de él.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Dom Nov 20, 2011 5:00 pm
:O Que bella se veía Xtina! Ojala use de nuevo algún día ese look de morena hot bitch sexy Lo que dijo estupendo, verla en una misma categoría junto a Coldplay y The White Stripes con 2 grandiosas canciones y que Dirrty haya ganado excelente, no porque sea fan de Xtina pero de pana que Dirrty es una de las mejores canciones pop que he escuchado en mi vida, I want the Stripped era back ^^
El Barto Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Dom Nov 20, 2011 6:33 pm
Just_Habibo escribió:
Aquí les traigo un video inedito de los Q Awards 2003. Digo inédito xq segun varias fan pages dicen que no habian salido videos acerca de esta presentación. Aquí ella recibe el premio a mejor single con Dirrty, ganandole a una muy dificil competencia como Coldplay, Muse y Thee White Stripes.
Lo mas curioso que es lo que ella dice que de verdad sorprende, aquí se lo traduzco:
Muchisimas Gracias. Estoy feliz de estar aquí esta noche (gritos) Es el momento de que Dirrty tenga mucho cariño, cierto? Asi que estoy muy emocionada por ello. Quiero agradecerles por reconocer que una mujer jóven tiene las bolas de hacer este sucio video y amar cada minuto de él.
oh wow!! amo a esta Xtina se ve tan sexy y divertida ajajaja LA AMO!! y ciertamente la extraño...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Dom Nov 20, 2011 8:02 pm
Ese video NO es inedito... lo tengo desde hace AÑOS, estaba colgado en Christina Multimedia, lo tengo en formato wmv
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Lun Nov 21, 2011 10:16 am
Se veía preciosa.. siempre me gustó como se veía esa noche Y muy bueno lo ke dijo... aunke no la noté nada sorprendida por haber ganado jajajaja
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Lun Nov 21, 2011 2:03 pm
Yo creo que su nuevo album xtina debe cambiar el color de pelo ya como que el rubio fue
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera Mar Nov 22, 2011 3:14 am
"Christina loves her curves,” a friend close to the singer exclusively told RadarOnline.com. “She is not pregnant! She’s a Latina woman with curves and since when is it not ok to have curves?”
Christina has told her friends that she is “proud” of her body.
“She feels like she is setting an example for women and young girls, especially Latinas. She’s very proud of her curves. Christina thinks she is a good role model – not everyone is super skinny and she wants girls to embrace their body type.”
Christina told her friends that she will continue wearing revealing dresses.
“It’s not what you look like in a dress, it is how you feel and it is about owning your dress. If you want to wear a tight dress then own it. She says you need to be happy in your own skin the way she is happy in hers.”
En resumen: de acuerdo a RadarOnline citando a un "amigo cercano de Xtina" Christina no esta embarazada, ella es una latina que ama sus curvas, Xtina esta orgullosa de su cuerpo, ella se siente como un ejemplo para las jóvenes, especialmente las latinas. Christina piensa que es un buen modelo a seguir, no todas son muy delgadas y ella quiere que las chicas acepten sus tipos de cuerpos. Termina la nota diciendo que Christina ha dicho a sus amigos que seguirá usando vestidos reveladores, no es a cerca de como tu luces en un vestido, sino como te sientes, es a cerca de apropiarte de el, si tu quieres usar un vestido ajustado entonces úsalo, hazlo tuyo, Xtina dice que tienes que ser feliz en tu propia piel (a tu manera), de la manera en que ella lo es
Contenido patrocinado
Tema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera