¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera

+54
Javier
Leo
Richard J.
KenFreak
Steve_Abel
luilui09
nikolastina
Angel Yoiset
stv_hobby
yeferssono
aguilero
MarioH
scorpion_bad
fuck
xrael
LisandroA
loquito
antonella
[Eduardo Cullen]
Jorge
TomaCCo
Nitox
alvaro2.0
iChevi
claudiax
Nathan22
Gnx_lt
Jason21
Torness
fredo
Dunt
enzoseb
alejo28
Just_Habibo
yuriar
Dirty_Bionic
lia
RichardXV-7
ALAN-AG
.:-Ely-:.
elisanni
demian_chud
El Barto
Alvaro&Xtina
XtinaMai
^AintNoOtherFan^
Serg!ox16
kabyr
ROn.
Alex0023
Diego
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
luisbladimyr
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 12:40 am

Uy se va a armar la grande
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 1:23 am

Aunque algo tarde la verdad siempre sale a la luz Smile Quien no la debe no la teme, no debería haber hecho ningún comentario perezita!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 2:35 am

Tira la piedra y esconde la mano jajajajajajajaja me da risa su tweet tan infantil tipo "yo no fui"
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 6:23 am

Que mas se ve perez twiteando eso, como si christina lo fuera a ver... si en realidad no fue no tiene xk estar diciendo que no fue i menos x twitter
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 8:03 am

Siempre que un artista fracasa , hablan de conspiraciones XD.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 2:05 pm

Ahora si todo el mundo se cago xq Xtina tambien tiene poder, y con estas notas circulando en la web, sean cierto o sean falsos, estan dejando a este trio en mala posicion, fue lo mas inteligente y lo mas sensato que pudo ocurrir en estos momentos
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 3:23 pm

Arrow Examiner hizo una segunda nota sobre el tema, y dicen haber recibido respuestas positivas de otros grandes medios que tambien se han hecho eco de la noticia. Esta levantando mucho polvo todo esto. En esta nota hay otros detalles de lo que pasó con Bionic.

Citación :
Chicago’s B96 talked about my story about the conspiracy against Christina Aguilera’s album Bionic. Actually, the story has made news everywhere and I have received mostly positive feedback with many thanking me for exposing what has been going on in the music industry for years.

Rick Sanchez from Data Analytics contacted me yesterday and informed me that “Not Myself Tonight” received excellent call-out research results in April of 2010. “She had a higher rating than just about any song on the radio at that time. It was a guaranteed hit. But something happened. And I don’t think it was something very ethical.” Mr. Sanchez noted that within one week, the call-out research scores suddenly dropped and that never happens with a single. “Usually, a song gains call-out research points or loses points very slowly.”

Mr. Sanchez revealed that in the past, call-out research scores for songs such as “I Drove All Night” by Celine Dion and “It’s Like That” by Mariah Carey had been manipulated, but nobody knew until a couple years back. “Some people may not think this is important, but call-out research scores determine radio airplay.” So, why was Christina Aguilera’s song tampered with?

“I have absolutely no direct proof, but definitely believe this is the work of Lady Gaga and her team. You would have no idea how much power Lady Gaga has (or had) in the industry. Many people I know refer to Lady Gaga as the Tanya Harding of the music industry. I hope I am wrong because I would like to think that nobody could be that vile," says Mr. Sanchez

http://www.examiner.com/pop-music-in-chicago/christina-aguilera-further-details-on-2010-backlash-leak-out

kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 4:58 pm

Siento que no me sorprende que en la industria musical se pueda ser tan maldito para alcanzar popularidad hundiendo a otra persona, tampoco puedo creer que lady gaga este tan involucrada de repente tiene muchos en el medio y quisieron ayudarla de muy mala forma pero lo hicieron, y verga que es verdad ella entro en el mercado de USA conocida por Christina que por una pollina la compararon :s, de pana no me sorprendería nada.

Ya han salido anteriormente notas explicando el fracaso de Bionic, y antes culpaban a RCA por la mala promoción y por hacer cambios en el disco, y ahora una conspiración, que ladilla ya sea cual sea la razón ya solo falta que christina saque otro álbum y le dedique lo que necesita un álbum.
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 5:07 pm

Yo no me como mucho el cuento de la conspiración y bla bla, hasta cierto punto sí todos sabemos que Perez metió su cuchara y en parte tiene una gran parte de la culpa por tirar toda su bullshit contra Christina. Pero dudo que Lady Gaga esté involucrada, de ser así actualmente oiríamos de conspiraciones contra Rihanna, Katy, Ke$ha o hasta la misma Britney, porque come on! ellas son las artistas que ahora le están impididiendo tener la fame de antes. Yo creo que todo fue culpa de los medios.

Igual no importa, jajaja! es GENIAL que la nota salga justo ahora cuando la carrera de la Big Monster está pasando fría ante todos, a ver si la gente finalmente se da cuenta que Christina está sobre una nube a comparación de Lady Gaga. Sea o no verdad, nos favorece! Very Happy
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 5:51 pm

Algo medio random así que lo dejo por acá! pero bien tierno el comercial no? king

What a girl wants, what a girl needs.. Dance
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 6:17 pm

Si ¡chevi, los medios tuvieron la culpa, pero el que empezo todo fue perez, y los medios propagan las notas negativas de perez, x desgracia... aunque no fuera gaga la culpable directa, perez SI
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 6:24 pm

iChevi escribió:
Algo medio random así que lo dejo por acá! pero bien tierno el comercial no? king

Que cómico eso! Luego de 11 años, WAGW sigue estando en comerciales Cool
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 6:46 pm

iChevi escribió:

Que cómico Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 7:07 pm

que lindo comerciall, y la chikita tan bella y tierna
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 7:09 pm

Me da nostalgia ver cosas asi! Como en la película de Mel Gibson de ¿Qué piensan las mujeres? Hay una escena en que suena la canción y me dan ganas de llorar jajaja
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 2:21 am

Según el batería Stanley Randolph, Christina está ensayando para una presentación. No se sabe si las pruebas son para otro show privado, tales como Microsoft, o una sola actuación. En Twitter , dice que "va a comenzar con los ensayos de Christina Aguilera" y se reunirá con Rob Lewis, quien es director musical conciertos y actuaciones de Christina.

Arrow Este es el twit:

Citación :
SOOOO TOMORROW MORNING I START REHEARSALS FOR CHRISTINA AGUILERA. AND IMMA BE WITH MY HOMIES @ebassman @colorblindfish @IAmRobLewis

http://twitter.com/#!/StanleyRandolph

Para qué será? Y estoy arto de shows privados!

Ojalá sea una perfomance para los VMA's con Adam o algo! Pray
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 9:39 am

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 0808-mj-forever-ex

Esta es la invitación que ha enviado personalmente la madre de Michael a algunos de las mayores artistas del mundo. De momento sólo uno es seguro segun TMZ.

Fuentes del concierto nos han dicho que Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars han recibido la invitación de Katherine Jackson piendoles cantar uno o dos temas de MJ en Cardiff.

Nos han dicho que Chris Brown, Justin Bieber y Bruno Mars han declinado por conflictos d agenda y que Christina y Kanye están inclinados a aceptar.

La única persona que ha firmado, segun nuestras fuentes sería Cee Lo Green de Gnarls Barkley.

[TMZ]

Espero que christina no acepte , Todos los fans de MJ estamos en contra de este concierto "Tributo" Tambien jermaine , randy , rebbie y janet jackson estan en contra .
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 10:15 am

Ojalá que acepte y le haga el tributo yo no le veo nada de malo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 10:39 am

elisanni escribió:
Ojalá que acepte y le haga el tributo yo no le veo nada de malo
Es que ese tributo va ser un fiasco , nosotros sus fans sabemos como es la familia jackson Suspect Estan horriblemente desorganizado , conseguir las entradas es una verguenza Whatever y lo más importante , El día que sera el concierto , sera los días en que El medico que mato a MJ va a enfrentar la justicia . Por eso todos sus fans queremos que la atención se centre en lo más importante que es la justicia . y estamos en contra de estos sinverguenzas que son algunos de los jacksons . Por lo mismo hasta janet declino participar coffe
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 10:48 am

Es entendible el punto de Claudia. Ciertamente lo judicial necesita quedar en primer plano.
Pero yo como fan de Xtina amaría oír una canción de Michael en su voz. Tal vez en otro momento, pero es algo que me me encantaría escuchar.
Nos toca esperar a ver si es cierto.
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 3:43 pm

Y porque la madre tendría algún interés en que el conflicto judicial del médico pase a segundo plano y todo se focalize en el concierto tributo? me parece rarísimo!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 5:01 pm

Entiendo a Claudia como fan de Michael, tiene razón, pero igual espero que sea cierto, quiero ver a Christina cantando!
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 6:01 pm

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 LGHqZ ojalaa , igual la gente lo va a ver.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 6:22 pm

Ojala Christina si lo haga... lo demas vale gorro =) con tal de escuchar una cancion de mj en voz de xtina
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 7:43 pm

Ahora tambien como admiradora de Christina que soy , Por supuesto que adoraría que ella cantara una canción de MJ ... "Lady in my life " Y YO MUERO XD!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 5 Empty

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente