[New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional!
+4
RichardXV-7
xrael
lia
Mike
8 participantes
Autor
Mensaje
Mike Real Fan
Tema: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Jue Nov 10, 2011 6:33 pm
En 2012 esperamos una nueva tendencia en los cines. Aquellos cuentos de hadas que disfrutamos en nuestra niñez, a manera de animación, serán presentados ahora comolive-action. La princesa en turno, Blanca Nieves y los siete enanos, que sirven de inspiración para Tarsem Singh y Rupert Sanders. La primera película en llegar a cartelera será Mirror, Mirror, que sin duda será una versión más pintoresca y psicológica. En cambio, Snow White and the Huntsman promete un giro distinto, con toques oscuros; una película gótica y épica.
Para continuar con su promoción, Universal lanza un nuevo banner de Snow White and the Hunstman, de Sanders. Gracias al gráfico podemos percibir un poco de la ambientación de la película, el arte que formará parte de la misma. Al contrario de Mirror, Mirror, donde Lily Collins luce dulce e inocente, aquí vemos a una Blanca Nieves heroína, valiente e iluminada.
En el banner destaca, al centro, Kristen Stewart como Blanca Nieves. ¿Creen que es una damisela en apuros? Todo lo contrario. A la izquierda, vemos a Chris Hemsworth — también soy Thor— como el cazador, quien tradicionalmente sería enviado a matar a la doncella. A la derecha, tenemos a la hermosa Reina malvada, interpretada por Charlize Theron; atrás de ella, vemos una batalla épica y, de fondo, el palacio. En general, el diseño y la estética lucen increíbles.
En Snow White and the Huntsman, Kristen Stewart interpreta a la única persona en todo el territorio que es más hermosa que la Reina malvada, así que envía a destruirla. Lo que nunca imaginaría su majestad es que la joven mujer que amenaza su reinado ha recibido entrenamiento en el arte de la guerra por parte del mismo cazador que ella envió a matarla.
Snow White…, de Rupert Sanders, tiene como fecha de estreno el 1 de junio de 2012.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Jue Nov 10, 2011 6:52 pm
Última edición por lia el Jue Nov 10, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Mike Real Fan
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Jue Nov 10, 2011 6:54 pm
quiero verla YA!!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Jue Nov 10, 2011 7:02 pm
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Jue Nov 10, 2011 7:19 pm
WOW!! que impresionante!! al ver las primeras fotos que salieron hace unos meses pense que me descepcionaria pero ahora al ver el trailer me intrigo!!! quiero verla ya!!!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Vie Nov 11, 2011 5:28 am
Vergación. Pero si esto se ve GENIAL. Mucho mejor que "Alice In Wonderland". El trailer me dejó ansioso.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Vie Nov 11, 2011 11:03 am
Ya no alcancé a ver los trailers en ningún lado.. Pero nadie es más hermosa ke Charlize Theron xDD
kabyr Real Fan
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Vie Nov 11, 2011 2:37 pm
de pana se ve EXCELENTISIMA!!
lia Real Fan
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Lun Nov 14, 2011 6:06 pm
Ahora si, re-subido!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Mar Nov 15, 2011 6:07 am
Gracias Lia.
Se ve buena. Me gusta el concepto y me llama más la atención ke le den tanto protagonismo al papel de Charlize. O tal vez este trailer sea desde su perspectiva únicamente.
kabyr Real Fan
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Mar Nov 15, 2011 3:04 pm
de pana se ve excelente!! jeje me gusta el concepto
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Miér Nov 16, 2011 5:09 am
No me la perdere! se ve excelente! Y la Reina se ve increible!
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional! Vie Nov 18, 2011 2:22 am
me hubiese encantado ver mejor en esta peli a Julia Robert como la reina mala, el elenco estaría perfecto
Contenido patrocinado
Tema: Re: [New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional!
[New Link] Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart: TRAILER + Arte Promocional!