¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!

+15
Diego
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
fuck
scorpion_bad
Alex0023
Mike
Serg!ox16
enzoseb
firp85
ALAN-AG
XtinaMai
shortswamp
El Barto
Jason21
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Empty
MensajeTema: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMar Nov 08, 2011 9:36 pm

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 37745910150375926143612

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Shak8

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 29758310150376224153612

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 37654310150376229438612

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 38000410150376234123612

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Shak7

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 31650310150376238228612

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Covjt

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 302312_10150376284938612_192119288611_8566409_1022216679_n

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Shakiragetsstar

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 2g5rxa

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 391320_312786875415161_182054175155099_1347572_1066628846_n

I love you
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMar Nov 08, 2011 9:39 pm

me es raro verla con zapatos xD se ve muy linda!! amo a Shaki! I love you
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMar Nov 08, 2011 9:50 pm

AWWWWW, ya desde hacía tiempo que debían dársela, con todos los logros que ha tenido a nivel mundial <3 Pero bueno eso de la entrega de estrellas es una vaina toda protocolar, tardan años desde que realmente se la otorgan hasta colocarla ahi, además es un rialero que cuesta esa vaina xD Se ve hermosa shaki Cool
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMar Nov 08, 2011 10:00 pm

Ya cualquiera tiene alli una estrella.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMar Nov 08, 2011 11:06 pm

XtinaMai escribió:
RT.

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 28169v9
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMar Nov 08, 2011 11:25 pm

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 379013_10150445807324560_5027904559_8173003_1273317449_n

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 307215_10150445807549560_5027904559_8173004_129731109_n

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! 305280_10150445807104560_5027904559_8173002_903898300_n

shortswamp escribió:
AWWWWW, ya desde hacía tiempo que debían dársela, con todos los logros que ha tenido a nivel mundial <3 Pero bueno eso de la entrega de estrellas es una vaina toda protocolar, tardan años desde que realmente se la otorgan hasta colocarla ahi, además es un rialero que cuesta esa vaina xD Se ve hermosa shaki Cool

JAJAJA es cierto, desde el 2006 cuando tuvo su mayor éxito a nivel mundial la habían anunciado pero por fin ahora se la otorgan, de verdad que no me parece que sea un mérito que valga mucho la pena, Shakira es mucho más que una estrella en el piso de una avenida.. Pero igual como dices lo tiene totalmente merecido como la artista íntegra que es. I love you
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 12:52 am

Se ve demasiado hermosa que bella y sencilla como siempre Love
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 2:15 am

XtinaMai escribió:

Con saber la historia musical de Shakira, te das cuenta que no es CUALQUIERA. Su aporte y éxito mundial en el mercado latinoamericano y mundial es ENORME. Mucho más amplio que el de muchos. Incluso, que Beyoncé. La carera de Shakira es INCREIBLE, a pesar de sus últimos intentos musicales que no la representan demasiado...pero!

Me alegro, se lo merece mucho!
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 2:21 am

Jason_mars escribió:
shortswamp escribió:

JAJAJA es cierto, desde el 2006 cuando tuvo su mayor éxito a nivel mundial la habían anunciado pero por fin ahora se la otorgan, de verdad que no me parece que sea un mérito que valga mucho la pena, Shakira es mucho más que una estrella en el piso de una avenida.. Pero igual como dices lo tiene totalmente merecido como la artista íntegra que es. I love you

Es que seguro en un mes se la dan a Bieber, el punto es que todos aca sabemos, que ésta mujer ha hecho un vainero impresionante que ningún artista latino ha soñado lograr sunny
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 2:27 am

¡SE LO MERECE!

Su aporta a la música y al mundo ha sido ENORME.
Su talento es increíble y, como dice Enzo, a pesar de los resultados que ha tenido ultimamente, su carrera ha sido tremendamente HUGE.

Así que...
Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Tumblr_limua6W0RO1qd7hi9o1_400
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 3:06 am

yo también pienso que no es cualquiera, shakira es una de las mayores representantes de la musical latina (sino la mayor) aunque su música últimamente se haya desviado es una gran cantante y una gran mujer.

se ve hermosa I love you
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 4:41 am

ala musica en ingles que ha aportado?? waka waka? que mas? Laughing
en fin , ya a este paso hasta paris hilton , kim y snooky recibiran estrella
Roll Smiling
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 4:46 am

Alex0023 escribió:
Roll Smiling

Las estrellas en el PASEO DE LA FAMA son aporte MUNDIAL, no en Estados Unidos.

Y en todo caso, Shakira tiene Hips Don't Lie, que es la 1era o 2da canción más exitosa en las radios de Estados Unidos en las últimas décadas. Además de otros recordos con Whenever Whenever y La Tortura. So.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 4:53 am

Alex0023 escribió:
Roll Smiling
Al principio me hacia higado con los comentarios de Alex pero ya veo que el es asi hahaha .... Ya hasta le agarro cariño jaj
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 6:16 am

Pero da igual si ha tenido exitos, debería tratarse de talento. Tendréis razón, pero no sé, en mi opinión no la merece, igual que muchos otros tampoco. No creo que se pueda comparar su carrera o su talento vocal MUY DISCUTIBLE con otros, tipo James Brown, y si, Britney tampoco la merece y a Christina se la hubiese puesto mucho más mayor, pero bueno.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 7:19 am

XtinaMai escribió:
Pero da igual si ha tenido exitos, debería tratarse de talento. Tendréis razón, pero no sé, en mi opinión no la merece, igual que muchos otros tampoco. No creo que se pueda comparar su carrera o su talento vocal MUY DISCUTIBLE con otros, tipo James Brown, y si, Britney tampoco la merece y a Christina se la hubiese puesto mucho más mayor, pero bueno.

Estas totalmente equivocada. La estrella del paseo de la famma en Hollywood, no se brinda por el "talento vocal" (que es relativo) que un artista pueda tener, no son los Grammy, tampoco el Oscar y mucho menos es el premio novel ja!

Esta estrella se otorga a gente que ah contribuido e impactado en sus rubros a nivel mundial y se basa en los logros que haya tenido, tanto en la musica, como en el cine, television, etc. Quien diga que Britney no a impactado a toda una generacion, estaria mintiendo y obviamente sus logros son interminables. De la misma forma, Shakira a contribuido a su manera, le abrio las puertas a miles de latinos para forjar una carrera en la musica a nivel mundial, es la artista latina mas importante en la historia y la mas vendedora tambien (desde mi punto de vista) a pesar de las criticas que pueda tener en los ultimos años.

De hecho hasta dibujos animados como Los Simpson, Bugs Bunny o Mickey Mouse tienen su estrella tambien, y es por el impacto y la popularidad que mantienen durante decadas.

Es estupido que algunos menciones a personajes sin importancia o relevancia alguna como Paris Hilton, Kim o Snooky, para querer minimizar el logro que obtiene Shakira.

A mi personalmente me alegran los reconocimientos que tenga Shakira, aunque sus ultimos discos no son de mi agrado, no se le puede borrar toda una historia que marco a cualquier latino.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 10:49 am

A lo ke puedo ver, Mai concibe eso de tener una estrella como algo ke debería ser exclusivo de íconos y leyendas en cada uno de esos rubros, no? Pues sí debería ser algo así, pero no lo es. Al menos ya no.
Actualmente, kien tenga el dinero puede ponerse una estrella y ya.

Para mi, Shakira la merece por su éxito a nivel mundial. Y el talento, lo tiene. Kizás no todo en la voz, pero lo tiene.
Por cierto, su discurso estuvo muy bonito. Siempre me ha gustado lo bien ke habla en público.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 2:39 pm

Realmente en el paseo de la fama existe mucha gente no TAN conocida. Y eso es desde siempre, no desde ahora, por eso mismo hay tantas jajajaja!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 2:56 pm

Porque MaDONNA no tiene su estrella?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 4:08 pm

WTF con ustedes osea.... Shakira no es una don nadie.... SHAKIRA ES ARTISTA MUNDIAL!
Tremenda calidad que tiene la chica, nose porque la desmerecen tanto, ella ha tenido muchos exitos en estados unidos... whenever, objection, beautiful liar y el mega hit mundial hips don't lie, a eso TOOOODOOO su exito en la musica en español, una cosa es que haya lanzado dos albums muy comerciales pero de ahi en mas shakira es shakira, y tiene un respeto y lugar ganado en la industria musical... todos aman a shakira

El dia que vayan y la vean en vivo, ese dia juzguen su talento, yo la he ido a ver ycreanme que es fenomenal, la vi en el 2007 con su tour fijacion oral...
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 4:35 pm

Yo sí creo que se la merece, bien por ella!
http://leemeomuere.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 5:37 pm

EN MI OPINION (para LOS sermoneros xD) Shakira no merece nada , creo que suficiente tiene con lo de pike, que vale mas que una estrella que pisa todo el mundo xD

ES CIERTO QUE MADONNA no tiene estrella , y que shakira o britney si? Eeek Suspect
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 10:46 pm

Quien piense que Shakira no merece esa estrella, lamento informarles que ESTAN MUY ERRADOS!!... Ella ha forjado su carrera desde cero y llegar ha hasta donde esta! Eso YA ES MERITORIO... Sus letras, ritmos y coros han rodeado al munto entero, mucho antes del Waka Waka, Hips Dont Lie o La Tortura, sus joyas musicales ya eran conocidas en gran cantidad de lugares del mundo y SI, en español!... Que ahora tenga MAS impacto por sus canciones que son mas COMERCIALES no le resta NINGUN MERITO!... INCLUSO SUS DISCOS MAS VENDEDORES NO SON LOS CROSSOVER!...

Sumale a esto su gran labor de altruismo... Su gran presencia... esque es SHAKIRA!!... Y Si, necesitan verla en concierto!... Es de esos artistas qe se deben ver EN VIVO antes de qe se muera o deje su carrera xD...

No se necesita ser un ICONO que ha perdurado por mas de 4 generaciones para merecer la estrella del Paseo de la Fama... para eso hay otros lugares!
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyMiér Nov 09, 2011 11:56 pm

Es más vale, seguro esa estrella a Shakira le vale un waka waka JAJAJAJA esa mujer es demasiado inteligente como para apreciar un premio tan banal como esa estrella (que con todo el mérito del mundo merece)

A ella deberían darle un premio de más categoría, ago que valorice más sus aportes en educación a su País, su aporte intelectual, nojoda, esta tipa le da 1000 mil patadas a más de un artista vago que dejó los estudios por andar cantando JAJAJAJAJA (Sin denigrar a quienes eligieron hacer eso) I'm just saying que Shakira es más que canto/caderas/ Smile
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! EmptyJue Nov 10, 2011 12:15 am

En mi opinión pienso que compró la estrella en mal momento, estaría bien si la colocara antes o después, pienso que este no es el momento relevante de su carrera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!   Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Empty

Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente