| Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! | |
|
+15Diego *Maanolo77* .:-Ely-:. fuck scorpion_bad Alex0023 Mike Serg!ox16 enzoseb firp85 ALAN-AG XtinaMai shortswamp El Barto Jason21 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Mar Nov 08, 2011 9:36 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Mar Nov 08, 2011 9:39 pm | |
| me es raro verla con zapatos xD se ve muy linda!! amo a Shaki! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Mar Nov 08, 2011 9:50 pm | |
| AWWWWW, ya desde hacía tiempo que debían dársela, con todos los logros que ha tenido a nivel mundial <3 Pero bueno eso de la entrega de estrellas es una vaina toda protocolar, tardan años desde que realmente se la otorgan hasta colocarla ahi, además es un rialero que cuesta esa vaina xD Se ve hermosa shaki | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Mar Nov 08, 2011 10:00 pm | |
| Ya cualquiera tiene alli una estrella. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Mar Nov 08, 2011 11:25 pm | |
| | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 12:52 am | |
| Se ve demasiado hermosa que bella y sencilla como siempre | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 2:15 am | |
| - XtinaMai escribió:
- Ya cualquiera tiene alli una estrella.
Con saber la historia musical de Shakira, te das cuenta que no es CUALQUIERA. Su aporte y éxito mundial en el mercado latinoamericano y mundial es ENORME. Mucho más amplio que el de muchos. Incluso, que Beyoncé. La carera de Shakira es INCREIBLE, a pesar de sus últimos intentos musicales que no la representan demasiado...pero! Me alegro, se lo merece mucho! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 2:21 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 3:06 am | |
| yo también pienso que no es cualquiera, shakira es una de las mayores representantes de la musical latina (sino la mayor) aunque su música últimamente se haya desviado es una gran cantante y una gran mujer. se ve hermosa | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 4:46 am | |
| - Alex0023 escribió:
- ala musica en ingles que ha aportado?? waka waka? que mas?
en fin , ya a este paso hasta paris hilton , kim y snooky recibiran estrella Las estrellas en el PASEO DE LA FAMA son aporte MUNDIAL, no en Estados Unidos. Y en todo caso, Shakira tiene Hips Don't Lie, que es la 1era o 2da canción más exitosa en las radios de Estados Unidos en las últimas décadas. Además de otros recordos con Whenever Whenever y La Tortura. So. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 6:16 am | |
| Pero da igual si ha tenido exitos, debería tratarse de talento. Tendréis razón, pero no sé, en mi opinión no la merece, igual que muchos otros tampoco. No creo que se pueda comparar su carrera o su talento vocal MUY DISCUTIBLE con otros, tipo James Brown, y si, Britney tampoco la merece y a Christina se la hubiese puesto mucho más mayor, pero bueno. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 7:19 am | |
| - XtinaMai escribió:
- Pero da igual si ha tenido exitos, debería tratarse de talento. Tendréis razón, pero no sé, en mi opinión no la merece, igual que muchos otros tampoco. No creo que se pueda comparar su carrera o su talento vocal MUY DISCUTIBLE con otros, tipo James Brown, y si, Britney tampoco la merece y a Christina se la hubiese puesto mucho más mayor, pero bueno.
Estas totalmente equivocada. La estrella del paseo de la famma en Hollywood, no se brinda por el "talento vocal" (que es relativo) que un artista pueda tener, no son los Grammy, tampoco el Oscar y mucho menos es el premio novel ja!
Esta estrella se otorga a gente que ah contribuido e impactado en sus rubros a nivel mundial y se basa en los logros que haya tenido, tanto en la musica, como en el cine, television, etc. Quien diga que Britney no a impactado a toda una generacion, estaria mintiendo y obviamente sus logros son interminables. De la misma forma, Shakira a contribuido a su manera, le abrio las puertas a miles de latinos para forjar una carrera en la musica a nivel mundial, es la artista latina mas importante en la historia y la mas vendedora tambien (desde mi punto de vista) a pesar de las criticas que pueda tener en los ultimos años.
De hecho hasta dibujos animados como Los Simpson, Bugs Bunny o Mickey Mouse tienen su estrella tambien, y es por el impacto y la popularidad que mantienen durante decadas.
Es estupido que algunos menciones a personajes sin importancia o relevancia alguna como Paris Hilton, Kim o Snooky, para querer minimizar el logro que obtiene Shakira.
A mi personalmente me alegran los reconocimientos que tenga Shakira, aunque sus ultimos discos no son de mi agrado, no se le puede borrar toda una historia que marco a cualquier latino. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 10:49 am | |
| A lo ke puedo ver, Mai concibe eso de tener una estrella como algo ke debería ser exclusivo de íconos y leyendas en cada uno de esos rubros, no? Pues sí debería ser algo así, pero no lo es. Al menos ya no. Actualmente, kien tenga el dinero puede ponerse una estrella y ya.
Para mi, Shakira la merece por su éxito a nivel mundial. Y el talento, lo tiene. Kizás no todo en la voz, pero lo tiene. Por cierto, su discurso estuvo muy bonito. Siempre me ha gustado lo bien ke habla en público. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 2:39 pm | |
| Realmente en el paseo de la fama existe mucha gente no TAN conocida. Y eso es desde siempre, no desde ahora, por eso mismo hay tantas jajajaja! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 2:56 pm | |
| Porque MaDONNA no tiene su estrella? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 4:08 pm | |
| WTF con ustedes osea.... Shakira no es una don nadie.... SHAKIRA ES ARTISTA MUNDIAL! Tremenda calidad que tiene la chica, nose porque la desmerecen tanto, ella ha tenido muchos exitos en estados unidos... whenever, objection, beautiful liar y el mega hit mundial hips don't lie, a eso TOOOODOOO su exito en la musica en español, una cosa es que haya lanzado dos albums muy comerciales pero de ahi en mas shakira es shakira, y tiene un respeto y lugar ganado en la industria musical... todos aman a shakira
El dia que vayan y la vean en vivo, ese dia juzguen su talento, yo la he ido a ver ycreanme que es fenomenal, la vi en el 2007 con su tour fijacion oral... | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 4:35 pm | |
| Yo sí creo que se la merece, bien por ella! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 10:46 pm | |
| Quien piense que Shakira no merece esa estrella, lamento informarles que ESTAN MUY ERRADOS!!... Ella ha forjado su carrera desde cero y llegar ha hasta donde esta! Eso YA ES MERITORIO... Sus letras, ritmos y coros han rodeado al munto entero, mucho antes del Waka Waka, Hips Dont Lie o La Tortura, sus joyas musicales ya eran conocidas en gran cantidad de lugares del mundo y SI, en español!... Que ahora tenga MAS impacto por sus canciones que son mas COMERCIALES no le resta NINGUN MERITO!... INCLUSO SUS DISCOS MAS VENDEDORES NO SON LOS CROSSOVER!...
Sumale a esto su gran labor de altruismo... Su gran presencia... esque es SHAKIRA!!... Y Si, necesitan verla en concierto!... Es de esos artistas qe se deben ver EN VIVO antes de qe se muera o deje su carrera xD...
No se necesita ser un ICONO que ha perdurado por mas de 4 generaciones para merecer la estrella del Paseo de la Fama... para eso hay otros lugares! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Miér Nov 09, 2011 11:56 pm | |
| Es más vale, seguro esa estrella a Shakira le vale un waka waka JAJAJAJA esa mujer es demasiado inteligente como para apreciar un premio tan banal como esa estrella (que con todo el mérito del mundo merece) A ella deberían darle un premio de más categoría, ago que valorice más sus aportes en educación a su País, su aporte intelectual, nojoda, esta tipa le da 1000 mil patadas a más de un artista vago que dejó los estudios por andar cantando JAJAJAJAJA (Sin denigrar a quienes eligieron hacer eso) I'm just saying que Shakira es más que canto/caderas/ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! Jue Nov 10, 2011 12:15 am | |
| En mi opinión pienso que compró la estrella en mal momento, estaría bien si la colocara antes o después, pienso que este no es el momento relevante de su carrera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! | |
| |
|
| |
| Shakira recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood! | |
|