| Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
talan Mega Fan
| Tema: Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) Dom Nov 06, 2011 4:42 pm | |
| Estas son algunas nuevas portadas: Cyndi Lauper y Norah Jones, con su single "Home for the Holidays" Otro single para Cyndi Lauper "Blue Christmas" "On The Run", el nuevo single de la ex Destiny's Child, Michelle Williams: Chris Crocker "Taking My Life Back" Creo que es un album, no single... no se nada de la musica de este... Beyoncè "Love On Top" | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) Dom Nov 06, 2011 7:13 pm | |
| Solo me gusta la de Beyonce. Y a Chris Crocker se me hace imposible no verlo o armando un drama por Britney o con el machete afuera. LO SIENTO CHRIS, LO SIENTO. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) Lun Nov 07, 2011 5:32 am | |
| Veo a Cindy Lauper y siento que estoy viendo a Xtina ya vieja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) Lun Nov 07, 2011 5:33 am | |
| - xrael escribió:
- Veo a Cindy Lauper y siento que estoy viendo a Xtina ya vieja
yo tambien dije eso , tienen facciones similares. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) Jue Nov 10, 2011 4:06 pm | |
| Curia cocker es cantante ahora??? Dios....... Michelle es genial pero no para cantar pop... Por lo menos sola no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) | |
| |
|
| |
| Nuevas portadas (Michelle Williams, Beyonce, Norah Jones, Cyndi Lauper..) | |
|