¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!

Ir abajo 
+5
El Barto
*Maanolo77*
Alex0023
yuriar
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 3:25 am

6 para ser exactos. El nuevo single debutará en el Super Bowl en vivo. Lo produjo Martin Solveig. Se llama "Give Me All Your Love" y viene acompañada de 4 tetas como colaboracion... Dos son de Nicki Minaj... Y las otras dos? Nada mas y nada menos que...

M. I. A.
Shocked

Nos toca esperar hasta el 5 de Febrero señores.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 5:20 am

Lei sobre esto en la tarde... me sorprendió de Madonna un single Comeback con FT... Pero que mejor qe varias en conjunto para un show de la altura del Super Bowl =)... veremos qe tal les queda...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 6:44 am

imagine que se habia puesto liegoq ue se habia puesto 4 tetas mas en el pecho hahaha
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 10:54 am

WTF.... Madonna recomercializada a la decima potencia... no soporto las canciones de ese tipo, demasiado huecas y bobas... que bomitada de productor, ojala me cambie el pensamiento cuando escuche, porque se que madonna nunca falla
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 1:41 pm

me sorprende mucho que su come back sea con un featuring y sobre todo con Nicki Minaj!!! :S en mi opinion Madonna no necesita de ninguna new commer para resurgir... hummm ademas me CAGA la india de Nicki so.... esta noticia no me emociona nada
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 3:43 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Qué risa lo de las tetas AJAJAJAJA.

Ok, después de que la canción sea buena no hay problema jajaja, estoy seguro de que me gustará! XD. Pero esto da más pie para que la critiquen porque dirán que no puede volver sola!...

Creí que sería con Rihanna!

Me imagino que dará un show del carajo en el super bowl.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 4:16 pm

Cantará 5 canciones. Será un mini concierto.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 10:12 pm

Ojalá este buena la canción eso de si regresa o no acompañada a mi me tiene sin cuidado
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 10:21 pm

No me sorprende que tenga un comeback con feat porque no sería la primera vez (4 Minutes feat. Justin Timberlake) ella sabe que ya ella no es presisamente la "Ultima Moda", y si a algo le tiene miedo Madonna en esta vida es a Flopear, sino preguntarle porque desechó el video de -American Life xD Lo que me sorprende es que se lance un PRIMER SINGLE como feat con Nicki Minaj Fail
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! EmptyVie Oct 28, 2011 11:26 pm

Aja, y el culote de Nicky Minaj brilla por su ausencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!   Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna Regresa Acompañada de muchas Tetas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timbaland Regresa... De la Mano de Justin, Gwen, Usher, Keri Hilson, Jonas Brothers, Rihanna, Madonna, Linkin Park... ETC!
» [LINDSAY LOHAN] Acudiendo a la corte acompañada de su madre
» Madonna , Lola y la Nueva Protejida de Madonna!
» RUMOR: Muchas colaboraciones en el próximo album
» la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: