¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol

Ir abajo 
+3
*Maanolo77*
Jason21
firp85
7 participantes
AutorMensaje
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyVie Oct 21, 2011 12:40 am


Tras este pasado fin de semana cerrar su gira mundial en Puerto Rico con dos conciertos sold out, Shakira lanza hoy el cuarto sencillo de su más reciente álbum Sale el Sol, titulado “Antes de las Seis”. El nuevo corte cuenta con la versión original de estudio incluida en el álbum, más una versión especial en vivo grabada durante el reciente tour “Sale el Sol”.

“Antes de las Seis” es además el primer sencillo del CD/DVD edición especial “Shakira, Live From Paris” que saldrá a la venta a finales del presente año.

El video de “Ante de las Seis”, de inminente estreno, fue filmado en vivo este verano en el Palais de Bercy, Paris y formará parte del DVD.

Este nuevo tema es una balada escrita y producida por Shakira, con la colaboración Lester Mendez, con quien la artista trabajó previamente en la producción de grandes temas como “Underneath Your Clothes” y “La Tortura”.

Con este nuevo sencillo, la super estrella internacional continúa cosechando éxitos en un año que ha sido sin dudas “el año de Shakira”; reconocido así por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que la honra este año como “Persona del Año”. La popularidad de Shakira sigue en asenso, siendo la artista latina con mayor crecimiento en redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de fans en Facebook y casi 10 millones de seguidores en Twitter

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol 301971_10150353150338612_192119288611_8412901_1290139944_n
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyVie Oct 21, 2011 1:06 am

Ya lo habían puesto, pero linda nota! AJAJAJA. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyVie Oct 21, 2011 1:18 am

yo aun queria rumba... como gordita o addicted... =)
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyVie Oct 21, 2011 1:27 am

mi cancion favorita del album! q bueno
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyVie Oct 21, 2011 4:59 am

Yo quiero Gordita como último. Además que es #1 asegurado jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyVie Oct 21, 2011 6:04 pm

Pero Gordita y Adicctid You ya son exitos RADIALES en toda latinoamerica
Volver arriba Ir abajo
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localización : Colombia

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyMiér Oct 26, 2011 5:56 pm

alejo28 escribió:
Pero Gordita y Adicctid You ya son exitos RADIALES en toda latinoamerica



HOLA, SOY FANATICO DE BRITNEY SPEARS Y ESTOY ACA PARA PEDIRLE A USTEDES ME AYUDEN CON UN ME GUSTA EN ESTA PUBLICACIÓN..................!!!!

https://www.facebook.com/OcesaColombia/posts/276733555699593[/b]

ESTOY PARTICIPANDO PARA CONOCER A BRITNEY ACA EN COLOMBIA

GRACIASSSSSSSSS.........................!!!!!

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Britneyspearsfemmefatal
By yeferssono at 2011-10-26
Volver arriba Ir abajo
http://www.yeferzone.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol EmptyMiér Oct 26, 2011 6:06 pm

yeferssono escribió:
alejo28 escribió:
Pero Gordita y Adicctid You ya son exitos RADIALES en toda latinoamerica



HOLA, SOY FANATICO DE BRITNEY SPEARS Y ESTOY ACA PARA PEDIRLE A USTEDES ME AYUDEN CON UN ME GUSTA EN ESTA PUBLICACIÓN..................!!!!

https://www.facebook.com/OcesaColombia/posts/276733555699593[/b]

ESTOY PARTICIPANDO PARA CONOCER A BRITNEY ACA EN COLOMBIA

GRACIASSSSSSSSS.........................!!!!!

Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Britneyspearsfemmefatal
By yeferssono at 2011-10-26


Amigo, aquí no se puede hacer SPAM. Si deseas algún tipo de ayuda abre un tema en el subforo 'Somos CFV' pero UN solo tema y escrito de forma NORMAL no todo en mayúsculas. Gracias.

Sino sigues las normas, serás baneado.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty
MensajeTema: Re: Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol   Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shakira confirma el ultimo single de Sale El Sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: