¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis

Ir abajo 
+3
Angel Yoiset
Jason21
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 9:32 pm

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis AntesDeLasSeis
Fea como todas las portadas de la era, pero esa canción es muy buena!!

La canción servirá como sencillo promocional del DVD del tour que saldrá en Diciembre. Luego debería sacar Gordita XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 9:39 pm

Lol, la misma vaina que vengo viendo desde que salió el CD, solo que con una fuente más fea xD
En todo caso habían muchooo mejores fotos de esa sesión de Jaume que pudieron utilizar, jajaja peor en fin..
La canción es hermosa, una de las que más me gustan del álbum, tiempo después entendí mucho sobre el significado de la letra para ella... ;( JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 9:43 pm

Si? habló de la letra alguna vez? Esa canción de verdad es muy sentimental...excelente!

El video es en vivo por cierto lol! Saldrá pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 9:54 pm

enzoseb escribió:
Si? habló de la letra alguna vez? Esa canción de verdad es muy sentimental...excelente!

El video es en vivo por cierto lol! Saldrá pronto.

No pues yo digo que entendí la letra porque tiempo después de que salió el CD se separó, y es casi lógico para mi que una mujer tan sentimental y que basa casi la mayoría de sus composiciones en su pareja como lo es Shakira, hiciera lo mismo con esta. JAJAJAJAAJA.

Es como decir que le entregó todo al tipo y él en determinado momento la trata fríamente o la deja de querer, yo me imagino pues!JAAJAJAJAAA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 10:16 pm

Se volvió MEGA ABURRIDA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 11:00 pm

Son las 5.59? scratch
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyJue Oct 20, 2011 11:42 pm

La foto no es fea, pero la font si! Shakira no es fea, pero ese vestido si. Esa canción no es fea, pero su portada si!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyVie Oct 21, 2011 1:07 am

shortswamp escribió:
La foto no es fea, pero la font si! Shakira no es fea, pero ese vestido si. Esa canción no es fea, pero su portada si!

Pero que? AJJAAJ si el vestido es lo poco rescatable del vestuario del tour +.+ jejeje. A mi me gusta. silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyVie Oct 21, 2011 1:27 am

la mejor cancion del album! buenisimo! me gustraria devocion tmb!
pero gordita tmb es buena opcion Surprised mejor q rabiosa
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyVie Oct 21, 2011 3:22 am

Se ve muy naca de lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis EmptyVie Oct 21, 2011 6:34 am

Jason_mars escribió:
shortswamp escribió:
La foto no es fea, pero la font si! Shakira no es fea, pero ese vestido si. Esa canción no es fea, pero su portada si!

Pero que? AJJAAJ si el vestido es lo poco rescatable del vestuario del tour +.+ jejeje. A mi me gusta. silent

JAJAJAJA quizás es por el ángulo! tengo que verlo completo, porque desde aqui parece un tutu rarito jajaja! Pon fotos de como es! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis   Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo single de Shakira: Antes De Las Seis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del nuevo single de Shakira: Sale El Sol
» Portada nuevo single de Shakira: EMPIRE
» Portada de Bodies ,, el nuevo single de ROBBIE WILLIAMS y Portada del Album!
» Portada del Single de Did It Again de Shakira
» PORTADA de 3 el nuevo single de Britney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: