| [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice | |
|
+22kabyr elisanni *Maanolo77* luisbladimyr Richard J. enzoseb Diego Dirty_Bionic GQ .:-Ely-:. Nathan22 iChevi [Eduardo Cullen] RichardXV-7 xrael Just_Habibo Jason21 El Barto ROn. Gnx_lt yuriar lia 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 1:33 am | |
| Edit: Aquí colocaremos TODAS las fotos que salgan de Christina en el set de The Voice! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 1:41 am | |
| Nuevos spot para la television!! =)... | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 2:19 am | |
| Me gusta, es mas relajado y casual ..vamos mejorando..de vestirse señorada en la promo pasada eso si quitaria los labios rojos,deben de morir..ella quiere que sea su insignia pero ya gwen lo tiene...next..cambia eso | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 3:04 am | |
| Ella todo lo que se ponga en la cabeza le qda bien! su rostro se presta para gorros, sombreros, pañoletas ect...
Me encantaaaaaaaaaa!! no puedo esperar a ver la nueva temporada! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 3:09 am | |
| he leido en todas las notas de espectaculos que los productores de The Voice le han pedido a Christina rebajar al menos 4 kilos para la nueva temporada argumentando que por salud que segun subio 2 tallas a partir de la primera temporada, y si lo creo porque cada vez la veo mas gorda, no veo que baje ni un solo gramo al contrario cada vez esta mas gorda! y que horror la prensa NUNCA habia atacado tanto a Christina por estar gorda | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 3:37 am | |
| Es mas urbano, será el look de la nueva era? xq el programa se va a estrenar el 5 de febrero, osea que tendremos nuevo single en 4 meses? | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 3:39 am | |
| a mi me encanta como se ve, y eso de que le pidieron bajar de peso no se si sea vdd, tambien dudo que estrene el single en la premiere de THE VOICE aunque me encantaria que asi fuera | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 3:41 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 3:42 am | |
| No se le hara dificil! Por tan chiquita que esta, cualquiera aumento o disminucion de peso se le nota bastante! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 4:55 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Es mas urbano, será el look de la nueva era? xq el programa se va a estrenar el 5 de febrero, osea que tendremos nuevo single en 4 meses?
Es un poco cruel lo que diré, pero sinceramente prefiero que no lanze nada si va a seguir asi de gorda. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 6:06 am | |
| Totalmente de acuerdo contigo Chevi... Por mas que seamos fans de Xtina debemos reconocer que no esta en su mejor forma, así ella luzca happy etc... Estaba bastante ansioso, aun sigo estandolo con el estreno de la nueva temporada de The Voice, tiene hasta Febrero Xtina para ponerse en forma, ponerse sexy (tengo la esperanza de que así sea), porque de verdad hello, así como esta no es sexy nada, recientemente le he enseñado fotos a mis amigos que no son fan de Chris y lo primero que me dicen de verdad es ella? Que le pasa? Seamos realistas, no se trata ya de que las fotos no le favorezcan, que la prensa solo la ataque, ya es algo que para mi se vuelve molestoso, y no es que tenga algo contra las personas que son rellenitas y nada por el estilo, pero Xtina esta dentro del mundo Pop y si quiere estar vigente y actual va a tener que seriamente mejorar su figura! Y perdón si alguno se ofende, pero ya que deje lo vaca y las excusas baratas de que "no me gusta el ejercicio" basta con ponerse en control con un nutricionista y comer saludable para tener una mejor figura y algo de ejercicio no hace mal, como fans nos negamos a reconocer que este gordisima y si que lo esta, miren esos brazos que tiene! Hoy pude ver el episodio de Fashion Police donde la cuestionan por su outfit en Dirty Diana, y por mas que odie a Kelly y a Joan Rivers por promover ese tipo de odio en la tv, en algo coincido con ellas, si no tienes la figura, usa algo que te favorezca si no quieres que luego te critiquen! Independientemente de que la prensa se mantenga hablando de ella, creo que seria excelente si lo hicieran hablando cosas positivas y no la basura que leemos últimamente. Ojala y sea cierto que los productores de The Voice la estén presionando en serio para que baje de peso, que deje ya lo lazy, quiero a una Christina arrolladora en el tope de los charts donde pertenece, Xtina no es alguien que inicio su carrera como Adele (me refiero a su físico) o como Aretha... Por eso siempre serán altisimas las expectativas respecto a ella y quien mejor que ella misma para superarlas... Podrá tener 30 años, pero quiero a una Xtina vivaz, llena de energía, que nos deje sin aliento con cada performance, esa Christina capaz de lograr una buena coreografía y mejor aun alcanzar esas notas a las que solo ella a su manera sabe llegar y estoy convencido que si puede volver a eso! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 6:32 am | |
| Me gusta como se ve... espero ke de verdad salga con un look parecido y no haya sido solo un ensayo o algo por el estilo.
En cuanto a su peso, yo ya me hice a la idea de ke está gorda y lo seguirá estando hasta ke ella kiera. Y no tengo problemas con eso. Lo único ke digo del asunto es ke necesita tener mejor condición física para rendir vocalmente en los conciertos, así ke en algún momento tendrá ke ponerse en forma. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Oct 20, 2011 1:21 pm | |
| ay no, yo AMO a Joan Rivers, es lo maximo jajajaja amo su critica JJAJAJAJA xD | |
|
| |
GQ New Fan
| |
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Vie Oct 21, 2011 7:10 pm | |
| dejen de criticar cómo se ve christina, se llama THE VOICE el programa no THE LOOK | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Vie Oct 21, 2011 8:04 pm | |
| Hoy graban el primer performance grupal Christina, Adam, Cee y Blake! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Sáb Oct 22, 2011 7:20 pm | |
| Me gusta la foto pero quiero ver masss | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Miér Nov 30, 2011 7:45 pm | |
| Otra imágen en el set! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Dic 01, 2011 1:24 am | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Jue Dic 01, 2011 1:26 am | |
| Can't wait | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice | |
|