¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice

Ir abajo 
+22
kabyr
elisanni
*Maanolo77*
luisbladimyr
Richard J.
enzoseb
Diego
Dirty_Bionic
GQ
.:-Ely-:.
Nathan22
iChevi
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
xrael
Just_Habibo
Jason21
El Barto
ROn.
Gnx_lt
yuriar
lia
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 1:33 am

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice 2hf30jq



I love you


Edit: Aquí colocaremos TODAS las fotos que salgan de Christina en el set de The Voice!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 1:41 am

Nuevos spot para la television!! =)...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 2:19 am

Me gusta, es mas relajado y casual ..vamos mejorando..de vestirse señorada en la promo pasada
eso si quitaria los labios rojos,deben de morir..ella quiere que sea su insignia pero ya gwen lo tiene...next..cambia eso
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:04 am

Ella todo lo que se ponga en la cabeza le qda bien! su rostro se presta para gorros, sombreros, pañoletas ect...

Me encantaaaaaaaaaa!! no puedo esperar a ver la nueva temporada!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:09 am

he leido en todas las notas de espectaculos que los productores de The Voice le han pedido a Christina rebajar al menos 4 kilos para la nueva temporada argumentando que por salud Sad que segun subio 2 tallas a partir de la primera temporada, y si lo creo porque cada vez la veo mas gorda, no veo que baje ni un solo gramo al contrario cada vez esta mas gorda! y que horror la prensa NUNCA habia atacado tanto a Christina por estar gorda
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:29 am

Mega linda se ve. Mucho estilo en esta foto. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:37 am

Es mas urbano, será el look de la nueva era? xq el programa se va a estrenar el 5 de febrero, osea que tendremos nuevo single en 4 meses?
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:39 am

a mi me encanta como se ve, y eso de que le pidieron bajar de peso no se si sea vdd, tambien dudo que estrene el single en la premiere de THE VOICE aunque me encantaria que asi fuera
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:41 am

I like it.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 3:42 am

No se le hara dificil! Por tan chiquita que esta, cualquiera aumento o disminucion de peso se le nota bastante!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 4:55 am

Just_Habibo escribió:
Es mas urbano, será el look de la nueva era? xq el programa se va a estrenar el 5 de febrero, osea que tendremos nuevo single en 4 meses?

Es un poco cruel lo que diré, pero sinceramente prefiero que no lanze nada si va a seguir asi de gorda.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 6:06 am

Totalmente de acuerdo contigo Chevi... Por mas que seamos fans de Xtina debemos reconocer que no esta en su mejor forma, así ella luzca happy etc... Estaba bastante ansioso, aun sigo estandolo con el estreno de la nueva temporada de The Voice, tiene hasta Febrero Xtina para ponerse en forma, ponerse sexy (tengo la esperanza de que así sea), porque de verdad hello, así como esta no es sexy nada, recientemente le he enseñado fotos a mis amigos que no son fan de Chris y lo primero que me dicen de verdad es ella? Que le pasa? Seamos realistas, no se trata ya de que las fotos no le favorezcan, que la prensa solo la ataque, ya es algo que para mi se vuelve molestoso, y no es que tenga algo contra las personas que son rellenitas y nada por el estilo, pero Xtina esta dentro del mundo Pop y si quiere estar vigente y actual va a tener que seriamente mejorar su figura! Y perdón si alguno se ofende, pero ya que deje lo vaca y las excusas baratas de que "no me gusta el ejercicio" basta con ponerse en control con un nutricionista y comer saludable para tener una mejor figura y algo de ejercicio no hace mal, como fans nos negamos a reconocer que este gordisima y si que lo esta, miren esos brazos que tiene! Hoy pude ver el episodio de Fashion Police donde la cuestionan por su outfit en Dirty Diana, y por mas que odie a Kelly y a Joan Rivers por promover ese tipo de odio en la tv, en algo coincido con ellas, si no tienes la figura, usa algo que te favorezca si no quieres que luego te critiquen! Independientemente de que la prensa se mantenga hablando de ella, creo que seria excelente si lo hicieran hablando cosas positivas y no la basura que leemos últimamente. Ojala y sea cierto que los productores de The Voice la estén presionando en serio para que baje de peso, que deje ya lo lazy, quiero a una Christina arrolladora en el tope de los charts donde pertenece, Xtina no es alguien que inicio su carrera como Adele (me refiero a su físico) o como Aretha... Por eso siempre serán altisimas las expectativas respecto a ella y quien mejor que ella misma para superarlas... Podrá tener 30 años, pero quiero a una Xtina vivaz, llena de energía, que nos deje sin aliento con cada performance, esa Christina capaz de lograr una buena coreografía y mejor aun alcanzar esas notas a las que solo ella a su manera sabe llegar y estoy convencido que si puede volver a eso!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 6:32 am

Me gusta como se ve... espero ke de verdad salga con un look parecido y no haya sido solo un ensayo o algo por el estilo.

En cuanto a su peso, yo ya me hice a la idea de ke está gorda y lo seguirá estando hasta ke ella kiera. Y no tengo problemas con eso. Lo único ke digo del asunto es ke necesita tener mejor condición física para rendir vocalmente en los conciertos, así ke en algún momento tendrá ke ponerse en forma.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 1:21 pm

ay no, yo AMO a Joan Rivers, es lo maximo jajajaja I love you amo su critica JJAJAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
GQ
New Fan
New Fan



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2011

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 6:40 pm

Es mas urbano el look, un poco mas "Stripped" me gusta.
Creo que Christina es de esas personas, que pueden lucir cualquier look.
Muy versatil Smile
Me gusta, esta vez espero que haya mas canto y presentaciones por parte de ella Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Oct 20, 2011 7:45 pm

El Barto escribió:
ay no, yo AMO a Joan Rivers, es lo maximo jajajaja I love you amo su critica JJAJAJAJA xD

Yo tmb me rio mucho, la vieja es una desgraciada y la verdad las criticas casi siempre son acertadas, aunque me parece absurdo que ella se vista TAN MAL! jaja primero que de el ejemplo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyVie Oct 21, 2011 6:27 pm

Ultimamente lleva un look más informal, espero que se trate del comeinzo de una nueva imágen para la nueva era. Smile
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyVie Oct 21, 2011 7:10 pm

dejen de criticar cómo se ve christina, se llama THE VOICE el programa no THE LOOK
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyVie Oct 21, 2011 8:04 pm

Hoy graban el primer performance grupal Christina, Adam, Cee y Blake! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptySáb Oct 22, 2011 7:20 pm

Me gusta la foto pero quiero ver masss
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyMiér Oct 26, 2011 2:13 pm

Se ve juvenil pirat
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyMiér Nov 30, 2011 7:45 pm

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Tumblr_lvhlmm70dK1qd40uuo1_1280xao

Otra imágen en el set!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyMiér Nov 30, 2011 11:51 pm

enzoseb escribió:
[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Tumblr_lvhlmm70dK1qd40uuo1_1280xao

Otra imágen en el set!

ya estamos hablando de palabras mayores. WOW
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Dic 01, 2011 1:24 am

parece embarazada
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice EmptyJue Dic 01, 2011 1:26 am

Can't wait Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice   [Tema Oficial] Christina en el set de The Voice Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina en el set de The Voice
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8
» [Tema Oficial]: Looks de Xtina Para Los Live Shows de The Voice
» [Tema Oficial] Fotos de The Voice Live shows!
» [Tema Oficial :The Voice SEASON 2] Descargas - [Capítulo 21 **FINAL**-- Pág. 15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: