¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DVD Cover: Shakira live From Paris

Ir abajo 
+7
xrael
El Barto
.:-Ely-:.
shortswamp
talan
Jason21
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 8:27 pm

No tenían una foto más puta y una font más fea para usar, verdad? El equipo gráfico de Shakira siempre es un desastre, puag.

DVD Cover: Shakira live From Paris 299970_10150482625543084_192279203083_10986385_26186410_n
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 8:55 pm

Aun no se sabe si es la oficial porque la quitaron enseguida, equis, no me sorprendería que fuera peor que esta. Molesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 9:04 pm

Ojalá la cambien. Pero de verdad me saca de lugar que últimamente Shakira se venda como toda sexual. Osea, hasta en la portada del DVD del tour? Se ve sexy y todo, pero no tiene nada de especial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 9:14 pm

enzoseb escribió:
Ojalá la cambien. Pero de verdad me saca de lugar que últimamente Shakira se venda como toda sexual. Osea, hasta en la portada del DVD del tour? Se ve sexy y todo, pero no tiene nada de especial.

O quien sabe jaja a lo mejor la quitaron por alguna cuestión de derechos, que se yo... El caso es que tampoco me gusta mucho, todavía no me acostumbro como dices a esa ShakiraWolf... Y tengo cocita porque el próximo disco tiene como pinta de algo así. Sad
Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 9:24 pm

Ya es momento que le baje 2 a la sexualidad y todo eso. No es lo que le queda a ella mejor músicalmente. Obviamente, todos los disfrutamos, tiene absolutamente todo lo necesario para ser tan sexy como quiera, pero como era antes estaba bien. En ciertos momentos, ciertas canciones y lugares mostraba su lado sexual y lo demás su estilo natural. Para mi esa era su llave. Ahora...no se la verdad. No se ni que esperar del próximo disco. Sale el Sol tiene canciones MUY buenas, pero igual solo tiene planes de promocionar y estar orgullosa de sus merengues sexuales y con letras malas XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 9:32 pm

enzoseb escribió:
Ya es momento que le baje 2 a la sexualidad y todo eso. No es lo que le queda a ella mejor músicalmente. Obviamente, todos los disfrutamos, tiene absolutamente todo lo necesario para ser tan sexy como quiera, pero como era antes estaba bien. En ciertos momentos, ciertas canciones y lugares mostraba su lado sexual y lo demás su estilo natural. Para mi esa era su llave. Ahora...no se la verdad. No se ni que esperar del próximo disco. Sale el Sol tiene canciones MUY buenas, pero igual solo tiene planes de promocionar y estar orgullosa de sus merengues sexuales y con letras malas XD

No lo pudiste decir mejor.. Neutral Lo único que espero es llevarme una sorpresa para bien con lo nuevo que saque, por que si sigue así, en el próximo disco va a salir mostrando la cocona JAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAAJA. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyLun Oct 17, 2011 10:01 pm

jajaja no te enojes enzo!!! xD

pero si tenes razon
esperemos q no sea oficial
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 12:12 am

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Coconakira! Twisted Evil

No hace falta que comente lo terrible de ese cover verdad? JAJAJAJA Todo lo que dijeron es cierto muchachos, pero bueno... Su team no tiene remedio tampoco con esos diseños por dios!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 12:20 am

Para colmo, a mi ni sikiera me parece ke salga bien en esa foto... no despierta nada lésbico en mi xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 12:22 am

La fotografia me gusta mucho, pero como portada la arruina esa font!!!! con una fuente adecuada y algun efecto quedaria muy bien

.:-Ely-:. escribió:
Para colmo, a mi ni sikiera me parece ke salga bien en esa foto... no despierta nada lésbico en mi xD

jajjajajajajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 12:34 am

JAAJAJJAJAAJA coconakira XDD

Ely y eso que se nota la cantidad de PS que tiene AJAJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 1:00 am

yo lo quiero!! alguien sabe cuando sale?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 1:55 am

DVD Cover: Shakira live From Paris Paris-hilton
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 1:58 am

xrael escribió:
yo lo quiero!! alguien sabe cuando sale?

Xrael no se sabe la fecha exacta pero tiene que ser para finales de este año, o sea pronto!
A más tardar en los primeros meses de 2012!, ya que el otro año parece habrá nuevo material.

AJJAAJJA Alex..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 2:05 am

La verdad que me gusta mucho, sobre todo por que pense que usaria algunas de las fotos que usa para promo del tour, y con respecto al tema de la sexualidad me parece ridiculo Shakira sigue siendo de las mas zanahorias, es de las pocas artistas que no sale a dar conciertos en ropa interior, como lo hacen todas ahora.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 2:12 am

Aqui le dicen de todo a Shakira y no viene lia corriendo a dar advertencia ja! Cosas que solo pasan en este foro, cuando se quiere joder, se jode a todos o a ninguno.... en fin!

Yo la veo sexy, bien... y el talento no tiene que ir en contra de la sensualidad!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 2:26 am

firp85 escribió:
La verdad que me gusta mucho, sobre todo por que pense que usaria algunas de las fotos que usa para promo del tour, y con respecto al tema de la sexualidad me parece ridiculo Shakira sigue siendo de las mas zanahorias, es de las pocas artistas que no sale a dar conciertos en ropa interior, como lo hacen todas ahora.

TOTALMENTE DE ACUERDO What a Face
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 2:50 am

fuck escribió:
Aqui le dicen de todo a Shakira y no viene lia corriendo a dar advertencia ja! Cosas que solo pasan en este foro, cuando se quiere joder, se jode a todos o a ninguno.... en fin!

Eres increíble.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 4:43 am

fuck escribió:
Aqui le dicen de todo a Shakira y no viene lia corriendo a dar advertencia ja! Cosas que solo pasan en este foro, cuando se quiere joder, se jode a todos o a ninguno.... en fin!

Yo la veo sexy, bien... y el talento no tiene que ir en contra de la sensualidad!

¿DE TODO? ¿De todo de qué amigo? Aquí nadie le ha dicho NADA MALO. Y si lo dices por mi comentario, te informo que yo soy un gran admirador de ella y es básicamente, una de las cantantes que por más tiempo de mi vida he seguido y escucho. Nunca le he insultado ni dicho ningún tipo de comentario denigrante. La verdad que no entiendo tu punto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 8:10 pm

Confirmada, si es la oficial y sale el 5 de diciembre el DVD.

Ojalá saque ADLS como single promocional.
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 8:56 pm

Quiero ver ese DVD! El del tour pasado ni lo llegué a comprar.

Y espero de verdad por ADLS, es una canción mágica. Pero yo leí que le próximo es Addicted To You, no? lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 9:00 pm

enzoseb escribió:
Quiero ver ese DVD! El del tour pasado ni lo llegué a comprar.

Y espero de verdad por ADLS, es una canción mágica. Pero yo leí que le próximo es Addicted To You, no? lol

Jajaaja no sé, dije que ADLS porque me gusta pero realmente ni idea que piensan hacer.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 9:07 pm

Espero sea lanzado 'Gordita' y no 'Addicted To You'. Gordita es un super #1 asegurado.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris EmptyMar Oct 18, 2011 9:09 pm

Siendo honestos dudo que le de algo de promo, por que para Shakira hoy en dia su prioridad parece ser su piquetonnnnnnnn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DVD Cover: Shakira live From Paris Empty
MensajeTema: Re: DVD Cover: Shakira live From Paris   DVD Cover: Shakira live From Paris Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DVD Cover: Shakira live From Paris
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: