¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Delta y Nick en Fogo De Chao

+4
.:-Ely-:.
Alex0023
enzoseb
shortswamp
8 participantes
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

Delta y Nick en Fogo De Chao Empty
MensajeTema: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 12:55 am

Eso es un restaurant en L.A. Didn't know...

La belleza de esta mujer es todo menos descriptible xD

Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_001
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_002
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_003
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_004
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_006
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_007
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_009
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_010
Delta y Nick en Fogo De Chao Normal_011
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 1:06 am

Que hermosa se ve de perfil, me gusta mucho su pelo así!

Que felíz se ve por las calles, se ve que todavía no le han sacado la piedra los flashes atorrantes de L.A jajajaja
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 1:58 am

nick esta mas bueno que el pan, y su parejA sigue siendo una x... no se quien es , que hace ... pero que demonios hace nick con esa pepenadora vieja fea xD .. Laughing
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 3:15 am

Ké cosas.. yo sigo pensando ké hace una mujer como ella con ese mocoso xD
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 5:08 pm

Los dos son bellos, el muchacho está cachorro para ella, but... Están buenísimos los dos, entonces hacen bonita pareja. suspicious2
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
talan
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 10:03 pm

no creo en esta relacion...
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 10:37 pm

Alex0023 escribió:
nick esta mas bueno que el pan, y su parejA sigue siendo una x... no se quien es , que hace ... pero que demonios hace nick con esa pepenadora vieja fea xD .. Laughing

El hecho que tu no sepas no significa que sea una x o poco importante. Ella es una de las artistas australianas más importantes de la historia, y es muy famosa en Asia y lugares de Europa. Es muy talentosa! De hecho, MUCHO más que el Nick éste mocoso jaja
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 10:59 pm

enzoseb escribió:
Alex0023 escribió:

El hecho que tu no sepas no significa que sea una x o poco importante. Ella es una de las artistas australianas más importantes de la historia, y es muy famosa en Asia y lugares de Europa. Es muy talentosa! De hecho, MUCHO más que el Nick éste mocoso jaja

Algo exagerado tu comentario. Yo francamente no la conozco, solo veo fotos de ella en este foro y creo que esta en las web's solo por salir con ese niño (si ese niño... que podria ser el hermanito menor de esa mujer ja). Para ser alguien importante como dices, deberia ser conocida a nivel mundial y no solo en su pais.

De igual forma, para matar mi ignorancia busque info de ella en Google, colocando "Delta" y no me salio nada ja! Asi que tuve que colocar "Delta y Nick" y encontre fotos... bueno, en wikipedia indica que es actriz tambien, que esta en el medio desde el 2001 (tiempo suficiente para ser alguien a nivel mundial) y que apenas tiene 3 discos , el ultimo en el 2007 lol!

Cuanta relevancia en esa mujer... que nos perdone por no conocerla... jaaaa... Enzo que a ti te guste, q sea mala o buena para ti, no la hace una de "LAS MUJERES AUSTRALIANAS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA" ja!
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 11:10 pm

Por cierto actualmente sale en el prestigioso reallity show "Dancing With The Stars US" donde solo estrellas mas importantes de la historia bailan lol!
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 11:24 pm

Yo tampoco conocía mucho de ella hasta hace poco, y efectivamente es muy talentosa, tiene una voz hermosa y canta con mucho sentimiento, recomendada!

Y seguramente es una de la más famosas de allá, porque si lo pienso se me vienen a la cabeza Kylie y...
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyLun Oct 17, 2011 11:59 pm

OMG, pero aca la gente es demasiado agresiva Shocked Siempre leo comentarios provocadores, poco maduros, y simplemente los ignoro. Hago énfasis en la palabra SIEMPRE. Luego se forman los problemas esos famosos donde alguien se va, pero luego regresan. En fin.

Fuck, para que te aparezca información de Delta en internet debes colocar no sólo su nombre, ella tiene apellido "Goodrem" Que chocante tu manera de expresarte siempre, a la defensiva con los demás, please... Todo el mundo puede ser odioso, el asunto es saber llevar las cosas con amabilidad. Y si, es una de las artistas más importantes de Australia y no voy a discutir todo su currículum artístico porque el hecho de que no sea conocida en América del Sur, Central y del Norte, (Que por cierto tiene artistas más conocidos que Delta, como Rebeca Black por ejm Rolling Eyes) no quiere decir que en muchos paises de Europa y Asia (además de Australia) no se le reconozca su talento. Que pena, existen TANTOS artistas hasta menos conocidos que Delta CON TANTO TALENTO por dar a conocer, que me da es lástima que se mida la importancia de un artista por su nivel de fama mundial, que etcétera todo ésto.
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyMar Oct 18, 2011 12:55 am

fuck escribió:
enzoseb escribió:
Alex0023 escribió:

Algo exagerado tu comentario. Yo francamente no la conozco, solo veo fotos de ella en este foro y creo que esta en las web's solo por salir con ese niño (si ese niño... que podria ser el hermanito menor de esa mujer ja). Para ser alguien importante como dices, deberia ser conocida a nivel mundial y no solo en su pais.

De igual forma, para matar mi ignorancia busque info de ella en Google, colocando "Delta" y no me salio nada ja! Asi que tuve que colocar "Delta y Nick" y encontre fotos... bueno, en wikipedia indica que es actriz tambien, que esta en el medio desde el 2001 (tiempo suficiente para ser alguien a nivel mundial) y que apenas tiene 3 discos , el ultimo en el 2007 lol!

Cuanta relevancia en esa mujer... que nos perdone por no conocerla... jaaaa... Enzo que a ti te guste, q sea mala o buena para ti, no la hace una de "LAS MUJERES AUSTRALIANAS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA" ja!

De verdad que no se que pasa en este foro, muchos son simplemente incapaces de respetar los gustos o opiniones de los demas, y eso va de lado y lado. Pero contigo especificamente Fuck, te he dado suficientes oportunidades, he discutido ya con otros moderadores y usuarios del foro para no banearte pero creo que ya llego la hora de que recibas una sancion, al menos una semana, esa es MI opinion y ya la puse en discusion con los otros administradores del foro.
So, espero que esto te sirva para que aprendas, no tenemos nada contra ti y mientras mas usuarios tengamos, pues mejor, pero tienes que ser capaz de ser amable con las personas aun cuando puedes no compartir sus opiniones, en algun momento todos tenemos que madurar.
Considerate avisado ya, por mi parte, seras baneado por una semana. Ya veremos que dicen los otros administradores.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyMar Oct 18, 2011 1:06 am

Fuck, es una lástima ke no se pueda debatir contigo o apoyar algo ke no te guste a ti sin ke te alteres y postees algún comentario sarcástico y a veces "indirectamente" ofensivo.
Creo yo ke ya has recibido suficientes llamadas de atención como para ke sepas ké puedes o no hacer en CFV, aunke NUNCA hayas leído las reglas. Eso no sería justificación.

De cualkier forma yo he apoyado este baneo desde hace meses y en múltiples ocasiones. Y no es nada personal porke él no se ha metido conmigo, sino porke regularmente altera a los usuarios y les ha hablado de forma ofensiva.
Esto se ha convertido en una burla para retar a los administradores.
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyMar Oct 18, 2011 1:26 am

Que dramáticos!

Opiniones son opiniones, si les parezco agresivo, a mi me parecen que son sensibles. Si quieren bannearme por dar mi opinión, adelante no hay mas que decir. Yo puedo ser muy "agresivo", pero a ustedes le falta TOLERANCIA chicos. La provocación esta ahi, dependerá de la inteligencia que tengan para responder o para ignorar.

Y muy aparte de todo, el comentario fue para Enzo y para nadie mas! En fin...
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyMar Oct 18, 2011 2:41 am

fuck escribió:
Que dramáticos!

Opiniones son opiniones, si les parezco agresivo, a mi me parecen que son sensibles. Si quieren bannearme por dar mi opinión, adelante no hay mas que decir. Yo puedo ser muy "agresivo", pero a ustedes le falta TOLERANCIA chicos. La provocación esta ahi, dependerá de la inteligencia que tengan para responder o para ignorar.

Y muy aparte de todo, el comentario fue para Enzo y para nadie mas! En fin...

A esto es lo ke me refiero. Ya hasta me parece una burla! Laughing

Las acciones tienen consecuencias, eso es lo ke no terminas de entender.
No se trata únicamente de este post.. imagínate ke fuera así! Entonces sí sería cosa de dramatismo (más no de intolerancia de cualkier forma). También se trata de todo lo ke has hecho anteriormente y sabes muy bien el camino ke has llevado acá.

El problema contigo es, y lo hemos repetido muchas veces, ke provocas a los usuarios y se genera conflicto TOTALMENTE innecesario y sin sentido.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao EmptyMar Oct 18, 2011 4:46 am

Fuck, me impresiona tu ignorancia. Deberías colocar Delta Goodrem y AVERIGUAR para que te enteres de los facts de su carrera. No tienes NI IDEA DE LO QUE HABLAS. Especialmente de su carrera australiana, que es IMPECABLE. Ignorancia chamo, mucha ignorancia.

By the way, el título de "una de las mujeres australianas más importantes del mundo" NO se lo puse yo, se lo han colocado las propias personas Australianas GRACIAS a su gran talento, éxito y contribución musical a su país. Te repito, get your shit together y dale un ojos a los facts.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Delta y Nick en Fogo De Chao   Delta y Nick en Fogo De Chao Empty

Delta y Nick en Fogo De Chao
Página 1 de 1.