¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.

Ir abajo 
+6
enzoseb
.:-Ely-:.
CMijares
mr.doubtnot
Just_Habibo
Jason21
10 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMar Oct 11, 2011 5:44 pm


Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. 1

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. 3_

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. 5

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. 6

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. 4




Linda, pero no me gusta la posición de su cabeza en la portada, parece incómoda. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMar Oct 11, 2011 6:01 pm

No me gustan las fotos, aunq esta circulando un fuerte rumor de que su embarazo es una farsa, me tienen confundido
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMar Oct 11, 2011 6:44 pm

Just_Habibo escribió:
No me gustan las fotos, aunq esta circulando un fuerte rumor de que su embarazo es una farsa, me tienen confundido

Lo que pasa es que en una entrevista que le hicieron en estos días parece como si se le hubiera corrido la barriga, hahaha, la gente si jode, no sé, lo máximo que pudo suceder es que se haya puesto algo para que se le viera más grande.. Por eso los rumores.

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Beyonce-baby-bump-watch-10102011-430x460

Yo pienso que lo que pasó fue que el vestido se le deslizó y por eso se ve así..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMar Oct 11, 2011 8:53 pm

cuantas extensiones ... esa foto esta mejor para una promo de shampoo o tinte.
Volver arriba Ir abajo
CMijares
Fan
Fan
CMijares


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Venezuela

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 12:50 am

Me gustan las fotos... Sobre el embarazo no creo que sea mentira pero si creo que lo esta exagerando, tal vez para crear rumores, porque ella a salido con su panza al aire y no se le ve tan grande como en esa entrevista, por dios son 2 meses no 8
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 1:08 am

2 meses? cuánto tiene de embarazo?
Ni ke fuera suuuuper gorda como para tener la panza así POR DIOSSSS!! Ké desastre xD


De algun u otra forma, sus fotos no me convencen. Es muy raro cuando me llegan a gustar.
Más ke nada por sus expresiones faciales.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 1:18 am

La segunda me gusta, está chévere. Las otras son típica Beyoncé. Las últimas dos estan muy feas, parece un mono.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 2:20 am

No pudo poner más cara de estúpida en la foto de la primera portada, ¿no? Mad
La respeto bastante artísticamente, pero personalmente no puedo, detesto su falsedad.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 2:23 am

LA portada no me agrada con esa foto pero las demas estan geniales... lo de su embarazo DUDO que sea mentira! y la foto esa `pues seguro fue cosas de la tela del vestido
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 3:14 am

Pesimas todas.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 4:12 pm

Pero ella no tiene dos meses, se supone que dará a luz en febrero, o sea tiene aproximadamente 4 meses, ella dijo en la entrevista que ha estado embarazada todos estos meses, lo estuvo durante los billboard, durante glastonbury.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. EmptyMiér Oct 12, 2011 5:05 pm

enzoseb escribió:
Las últimas dos estan muy feas, parece un mono.

JAJAJAJA Roll Smiling Marico pensé lo mismo, Lemur y el planeta de los simios vinieron a mi mente!

Me gustó la del paraguas, el resto me dió bastante igual!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty
MensajeTema: Re: Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.   Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyoncé: Photoshoot para Harper's Bazaar USA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Moore para HARPER'S BAZAAR MAGAZINE!
» Kim Kardashian desnuda para Harper's Bazaar
» Miley Cyrus posa para HARPER'S BAZAAR.
» Gwen Stefani para Harper’s Bazaar Magazine
» Lady Gaga para HARPER'S BAZAAR MAGAZINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: