| Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG | |
|
+7enzoseb kabyr elisanni Richard J. RichardXV-7 Jason21 Alex0023 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Lun Oct 10, 2011 8:17 pm | |
| Yo siempre he sido muy escéptico con relación a muchos mitos que la gente cuenta, de verdad se me hace difícil creer, pero es raro, porque de todas formas respeto este tipo de energías.. Y me dan miedito pues xD
En mi caso nunca he visto ni sentido nada sobrenatural, pero personas allegadas que tienen muy cerca la religión me cuentan que así como existe el bien, el mal está presente.
Ojalá nunca tenga una experiencia así jajaja.
El caso del niño bien tenaz, no descarto una manipulación, pero de que suceden cosas raras en el mundo, SUCEDEN. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Miér Oct 12, 2011 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Vie Oct 14, 2011 7:29 pm | |
| Como para cagarse | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Dom Oct 16, 2011 7:50 pm | |
| a la mierda...... actividad paranormal uno y do se quedo pendejo | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Dom Oct 16, 2011 9:18 pm | |
| - Jason_mars escribió:
- Yo siempre he sido muy escéptico con relación a muchos mitos que la gente cuenta, de verdad se me hace difícil creer, pero es raro, porque de todas formas respeto este tipo de energías.. Y me dan miedito pues xD
En mi caso nunca he visto ni sentido nada sobrenatural, pero personas allegadas que tienen muy cerca la religión me cuentan que así como existe el bien, el mal está presente.
Ojalá nunca tenga una experiencia así jajaja.
El caso del niño bien tenaz, no descarto una manipulación, pero de que suceden cosas raras en el mundo, SUCEDEN. igual me cuesta creer en algo asi hasta que no sea parte de una experiencia así, jeje hasta con el video del niño podría creer en una manipulación del video! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Dom Oct 16, 2011 10:04 pm | |
| Para mi este video no demuestra nada y mira que me encantan estos temas...xD Pero no veo nada que no pueda ser montado. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Lun Oct 17, 2011 12:27 am | |
| xDD coño de su madre por ahi lei que el fantasma es racista xD | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Lun Oct 17, 2011 12:47 am | |
| Ese niño y la mama estaban era cagados de la risa en la primera parte del evento JAJAJAJAJA
Ya lugo se pusieron serios pero naaahhhh! Siempre pasan esas vainas en un pueblo/monte/conejera todo tan "irrefutable" | |
|
| |
GQ New Fan
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Mar Oct 18, 2011 8:03 pm | |
| Wow, independientemente de que uno crea en algo o no, eso no quiere decir que no exista. A traves de los años cada vez es mas "grotesca" la forma en que se representan este tipo de situaciones que involucran a fantasmas, energias etc. Como todo, ahora, en el mundo del internet y las computadoras, puede tratarse de solo un truco, se ve muy real, ojala y solo se trate de un truco, no imagino lo horrorizado que estaria el chamaquito si fuera todo lo contrario. | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Miér Oct 19, 2011 2:23 am | |
| yo pienso que igual podría ser montado pero en realidad la actividad paranormal si existe, es mas la iglesia católica romana tiene la cátedra sobre exorcismo, hace poco se dio un tema de esos en mi pais ahora en mi caso particular si creo en estos eventos, yo mismo he tenido la oportunidad de presenciarlos, asi como uno en el cual mi familia cercana conformada por 15 personas presenciamos, hay un dicho que recuerdo que puede llegar a ser perfecto en esta situacion: el que cree no necesita pruebas y el que no ninguna prueba le es suficiente | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG Miér Oct 19, 2011 3:17 am | |
| BUENO ES DE IGNORANTES PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN ESTE PLANETA , como tambien de tontoS no aceptar que SI EXITE LA ACTIVIDAD PARANORMAL llamense fantasmas / demonios , entes malignos o como se llamen . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG | |
| |
|
| |
| Niño jamaiquino es atacado por un "fantasma" frente a cámaras de TV OMG | |
|