| Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! | |
|
+6Leo talan RichardXV-7 ALAN-AG enzoseb Jason21 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Mar Oct 04, 2011 9:18 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Mar Oct 04, 2011 9:37 pm | |
| Ese pelo suyo es una cosa bizarra ya. Naguará. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Mar Oct 04, 2011 9:59 pm | |
| Katy dejó de ser una cara bonita. Qué problema, su rostro es (o era) un pilar en su carrera. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Mar Oct 04, 2011 10:44 pm | |
| No es rubia muchachos. En el video la envejecieron, el cabello es blanco, con canas pues y su cara fué retocada para que se vea vieja. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Mar Oct 04, 2011 11:13 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
No es rubia muchachos. En el video la envejecieron, el cabello es blanco, con canas pues y su cara fué retocada para que se vea vieja. Ahhh ahora todo tiene sentido, yo si dije.. xD | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 12:24 am | |
| sisi! seguro es algo de q ella es mayor... veo algo asi como thinking of you! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 2:16 am | |
| El video supongo que sera algo tipo Cool de Gwen, me agrada la idea | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 6:53 am | |
| esta mujer como disfrutara en la cama ? su marido la tiene tan , pero taaaaaaaan pequeña ...
OK tenía que decir eso XD | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 7:05 am | |
| - claudiax escribió:
- esta mujer como disfrutara en la cama ? su marido la tiene tan , pero taaaaaaaan pequeña ...
OK tenía que decir eso XD xD Tuve ke volver a ver las fotos después de leer eso jajajaja | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 6:04 pm | |
| hay fotos donde puedan asegurar eso?? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 8:23 pm | |
| Se ve realmente horrible, si en la portada desu single sale con el cabello morado o fucsia, no recuerdo. Xq ahora aparece catira? Esta tipa tiene problemas de organización | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Miér Oct 05, 2011 11:32 pm | |
| - elisanni escribió:
- hay fotos donde puedan asegurar eso??
http://espirale.wordpress.com/2011/01/10/russell-brand-no-se-averguenza-por-pequeneces/ | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Jue Oct 06, 2011 3:02 am | |
| - claudiax escribió:
- elisanni escribió:
http://espirale.wordpress.com/2011/01/10/russell-brand-no-se-averguenza-por-pequeneces/ Aarrggggggggggggggggg!! Mis ojooooooos!!!!! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Jue Oct 06, 2011 2:51 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- claudiax escribió:
- elisanni escribió:
http://espirale.wordpress.com/2011/01/10/russell-brand-no-se-averguenza-por-pequeneces/ Aarrggggggggggggggggg!! Mis ojooooooos!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. Me río porque pensé que eran fotos de Katy en el set de grabación de su video, y no me molesté en entrar. Jajajajajajajajajaja. Pero cuando leí el comentario de Ely me dio curiosidad... No imaginaba encontrarme con esto. Jajajajajajajaja. La verdad que ni siquiera tiene buen cuerpo como para decir "ok, lo compensa". Jajajaja. Aunque en realidad habría que vérsela erecta, hay penes que "dormiditos" son pequeños y cuando se despiertan crecen muchííísiiimooo... Jajajajajajajajaja. En serio. xD
Última edición por ALAN-AG el Jue Oct 06, 2011 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! Vie Oct 07, 2011 9:40 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- claudiax escribió:
- elisanni escribió:
http://espirale.wordpress.com/2011/01/10/russell-brand-no-se-averguenza-por-pequeneces/ Aarrggggggggggggggggg!! Mis ojooooooos!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. Me río porque pensé que eran fotos de Katy en el set de grabación de su video, y no me molesté en entrar. Jajajajajajajajajaja. Pero cuando leí el comentario de Ely me dio curiosidad... No imaginaba encontrarme con esto. Jajajajajajajaja. La verdad que ni siquiera tiene buen cuerpo como para decir "ok, lo compensa". Jajajaja. Aunque en realidad habría que vérsela erecta, hay penes que "dormiditos" son pequeños y cuando se despiertan crecen muchííísiiimooo... Jajajajajajajajaja. En serio. xD Eso sí es verdad. Pero después de ver ESO, no hay nada ke lo compense. Es un chiste ke se haya casado con Katy. La ha de hacer reír mucho o algo así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! | |
| |
|
| |
| Katy Perry caminando por ahí con su marido.. Y grabando el nuevo video! | |
|