Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are'
+5
RichardXV-7
.:-Ely-:.
ALAN-AG
Jason21
enzoseb
9 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 1:42 pm
Que felicidad por ella, finalmente caminando con sus dos pies! Aquí les dejo fotos llegando y luego en el concierto que dió. Sigue usando la silla, pero es un avance al menos!
Dos fotos tomadas en el set
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 2:34 pm
Se ve MEGA hermosa sin maquillaje, PRECIOSA..
Aww que bueno que ya se está recuperando! al fin que pasó, no tuvieron que hacerle ningún trasplante?
Me encantan las fotos..
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 3:09 pm
Adoré esta foto. Y qué lindo verla caminando, de verdad. Se ve recuperada y muy feliz, cuesta creer que haya tenido que suspender su gira con Katy y que no pueda usar tacos otra vez. Se ve hermosa en esas candids. Su piel es tan bonita.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 6:14 pm
Jessie se pone el flekillo y se transforma. Entra en personaje jejeje Me alegra ke esté mejor
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 6:40 pm
Me hace feliz verla sin muletas al fin.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 7:15 pm
Más
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm
Es la primera vez que la veo con poco maquillaje, y se ve bien!! aunque se ve mejor con mucho jeje... que bien x lo de sus pies, aunque luego sale en twitter diciendo que esta peor...
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Dom Oct 02, 2011 2:05 am
ME ENCANTA QUE YA NO USE MULETAS NI ESA VAINA EN EL PIE OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! y asumo que no puede usar tacones por un buen tiempo........ espero que no lo haga por la salud de su pie
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Dom Oct 02, 2011 2:22 pm
Y si, al final se la operaron, solo que las notas que salieron fueron despues de la operación, de hecho, por eso tuvo la cosa esa plástica por tanto tiempo. Igual aunque ya está "bien" tiene que descansar pronto para que termine de mejorar. Y Richard, al parecer más nunca podrá usar tacones y vainas así.
Miren como baila y se lanza un pote de agua en la peluca jajajaja!!
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Dom Oct 02, 2011 5:30 pm
A ella le dijeron que más nunca los podrá usar, pero no la imagino a los 35-40 años cumpliendo ese mandato... JAJAJA las mujeres caen por su propio peso, con eso de los tacones.
Respecto a las fotos En las que esta llegando se ve beeeeella! asi sencilla sin mucha pintura, soft, ME ENCANTA como se ve!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Dom Oct 02, 2011 10:02 pm
enzoseb escribió:
Miren como baila y se lanza un pote de agua en la peluca jajajaja!!
JAJAJAJA preciosa mi Jessie..
Demasiado buena onda la pelada
Me encantó Domino. : P
CMijares Fan
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are' Vie Oct 07, 2011 12:27 am
CARAJO, que bella....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are'
Jessie J llega a Escocia caminando con sus DOS PIES + Concierto + Promocionales 'Who You Are'