| CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV | |
|
+5XtinaMai ^AintNoOtherFan^ Jason21 Just_Habibo yuriar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Mar Sep 27, 2011 11:47 pm | |
| Comunidad CFV convoca a: Concurso de diseño de la imagen oficial de Comunidad CFV Con motivo de renovar y llenar de aire fresco la imagen de CFV se invita a toda la comunidad de a participar en el concurso de diseño de imagen de CFV.
La dinámica es la siguiente: 1.- Los diseñadores que deseen participar deberán usar toda su creatividad para crear uno o varios diseños de la cabecera del foro basados en la temática que ustedes gusten sobre Christina Aguilera 2.- Deberan incluir únicamente la leyenda "Comunidad CVF" 3.- La imagen del frente debe tener una dimensión de 800px x 408px (psd, png o jpg) 4.- El diseño puede estar creado en base a imágenes de cualquier era, tipografías, palabras, frases, números o cualquier otro elemento gráfico. 5.- Los colores serán de libre elección. 6.- Deben también complementar con la idea y diseño del fondo.
Forma de presentación: Los trabajos han de presentarse por mensaje privado enviándolos hacia alonsoyuriar@gmail.com. En el asunto deberá figurar “Concurso de diseño Cabecera CFV”, seguido del nombre del participante. Deberán remitir los siguientes datos: -Nombre y Usuario. -Adjuntar los archivos -Especificar NOMBRE del Diseño, ej. "Christina Radiance" Fecha limite de entrega: Domingo 9 de Octubre del 2011
Votacion: Las propuestas serán expuestas a votación popular en un tema creado en este mismo subforo de "Diseños y Arte". La votación se llevara acabo en una encuesta con votaciones publicas, sin embargo estas serán totalmente anónimas, el votante sabrá cual va ganando mas no sabrá de quien es. Esto con la función de que todo sea transparente y legal. Una vez tomada la decisión de la comunidad sobre el mejor diseño, Me comunicare via e-mail con el afortunado ganador. Asimismo, se publicara el ganador en la pagina de resultados del subforo "Diseños y Arte" asi como todos los nombres de los usuarios con su respectiva aportacion al concurso.
Premio. Satisfaccion de ver su diseño cada dia que entre a CFV.
Tu creatividad y locura son el límite, que esperas para enviar tus diseños!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Miér Sep 28, 2011 12:19 am | |
| | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Jue Sep 29, 2011 2:27 pm | |
| Pero puedo enviar varias propuestas o es solo 1 por persona? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Jue Sep 29, 2011 6:23 pm | |
| Puedes enviar varias Habibo =) | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 01, 2011 2:31 am | |
| Hi bitches, long time no see xD Creo que entrare a este concurso, solo para dar la pelea ya que odio los diseños que ponen aqui.. todos son tacky as hell. Ojala gane el mio. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 01, 2011 10:55 am | |
| Me gustaría participar de verdad, pero acabo de entrar a la Uni, y tengo demasiado trabajo. De verdad que sería imposible. Pero el resto animaos, incluso Alvaro podría participar, sería muy gracioso jajaja | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 01, 2011 2:39 pm | |
| que bueno!!! pero justo q formatee la pc jeje voy a tener q bajar brushes :S | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 01, 2011 3:32 pm | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- Hi bitches, long time no see xD
Creo que entrare a este concurso, solo para dar la pelea ya que odio los diseños que ponen aqui.. todos son tacky as hell. Ojala gane el mio. you are a vain bitch | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 01, 2011 5:12 pm | |
| yo quieroi votar asi que muevan ese ass y ponganse a diseñar | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 01, 2011 7:37 pm | |
| - elisanni escribió:
- yo quieroi votar asi que muevan ese ass y ponganse a diseñar
Jajajajajaja RT! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Miér Oct 05, 2011 12:20 am | |
| | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Sáb Oct 08, 2011 3:44 am | |
| Ya casi se cierra la convocatoria =)... | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV Lun Oct 10, 2011 1:02 am | |
| Hoy se cierra, apurenle a enviar sus diseños!! =)... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV | |
| |
|
| |
| CONCURSO: Diseña la nueva imagen de CFV | |
|