La cantante Britney Spears fue acusada por su guardaespaldas Fernando Flores, de maltratar a sus hijos. Según la revista Star, el guardaespaldas presentó una acusación por abuso infantil contra la cantante, en el Departamento de Servicios Infantiles y familiares de Los Ángeles. Esto lo hizo ya que en alguna ocasión vio como la cantante daba carne de cangrejo a los niños aun sabiendo que son alérgicos a los mariscos.
Además menciono que le tocó estar cuando la cantante fue hostil con su hijo mayor Sean Preston, a lo que le dijo que si no le parecía como educaba, podía irse y que lo haría de nuevo porque son sus hijos.
El chofer exige diez millones de dólares por el supuesto acoso sexual de la estrella de pop y agregó que no es el primer empleado que sufre por culpa de Britney.
Spears ya respondió en un comunicado en su página de Internet, donde señaló que Fernando sólo quiere fama y dinero y que sus abogados ya trabajan en el caso.
Bueno esto es mas de lo mismo.... lo de la comida no me cuadra mucho, si reprende a sus hijos es muy problema de ella y tampoco creo que sea una loca para dejarlos con heridas. El tema del acoso si no se que decir de verdad.