¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong

Ir abajo 
+11
alejo28
claudiax
enzoseb
ROn.
Dirty_Bionic
Gnx_lt
Just_Habibo
lia
Jason21
elisanni
ALAN-AG
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong   Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 12:32 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil YA ACABO O AUN HAY MAS PELEA................ ya por dios calmaos hijos mios calmaos ya pereseis eso xxxxxxx q andan peleando en fin ya calmense y cada quien cumpla su FUNCION.

Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 827727 EH DICHO Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 125622
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong   Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 12:34 pm

lia escribió:
Eso entra en tu criterio, si te sentiste aludido es tu problema, no mío.
Porque el único que respondió fuiste tú, cierto?
Cierto. ¿Por qué? Porque nunca me quedé ni me voy a quedar callado cuando intentan tomarme de tonto (como ciertamante lo hiciste al ironizar y cobardemente lo estás negando). Very Happy

lia escribió:
Y en cuanto a tu opinión sobre mi capacidad de argumentar, también es muy tuya.
No querida, no es una opinión. Sabes o no sabes argumentar, no es una cuestión opinable. Lo mío fue una afirmación basada en hechos, en lo que escribiste. Very Happy

lia escribió:
Tengo muy claros mis puntos de vista, no necesito la aprobación de El Papa, de mis padres y/o amigos, así que por descontado, no necesito la tuya, eso no te priva EN ABSOLUTO de tu libertad de expresar la tuya (antes de que lo menciones), pero el hecho es que no me conoces lo suficiente para AFIRMAR que "ni yo misma me creo" que puedo vivir perfectamente en paz con nuestras opiniones siendo diferentes. Y menos AÚN para sugerir que me miento a mi misma de alguna manera...
Qué contradictoria. ¿Entonces tú sí me conoces lo suficiente para saber y afirmar que iba a mencionar que tengo libertad para expresar opiniones? (por cierto, en ningún momento se me cruzó por la cabeza decirlo... Jajaja). Very Happy

lia escribió:
Claro que es un consejo que todos nos podríamos tomar en algún momento de nuestras vidas, pero en ÉSTE momento y en ÉSTA connotación, simplemente te sugiero y te pido, QUE RESPETES. Cruzaste la línea y TÚ fuiste el primero en dirigirte a mi
Primero, NO crucé la linea, NO te falté el respeto. ¿Quieres que te mencione quiénes DE VERDAD cruzan la raya y faltan el respeto, usuario por usuario? No hace falta, ¿verdad? Very Happy
Segundo, no señorita, yo no fui el primero en dirigirme a ti. Está bien claro que con tu ironía falta de coherencia hiciste alusión a lo que varios opinaron aquí, incluyéndome a mí. Ahora, que quieras lavarte las manitos, ésa es otra cosa. Very Happy

lia escribió:
y el primero que ha salido del tema de discusión para hablar sino bien de mi ortografía (gracias, siempre lo agradezco, no suelo tener errores ortográficos pero puedo equivocarme en algún momento, por eso no corrijo la de los demás, te felicito por tu ortografía perfecta)
Gracias. Lo tuyo no fue sólo la "z", hiciste un intercambio de sílabas impronunciable y escribiste una palabra inexistente (al menos en nuestro idioma). Jajajajaja. Sueles tener errores, no digas que no, escribes muchos acentos fuera de lugar y te olvidas otros tantos. Si quieres te los hago notar en este mismo texto. Qué feo mentirse a uno mismo che. Very Happy

lia escribió:
o de mi comentario (sarcástico o no) a OTRO de los administradores del foro, que en ningún momento te incluía a ti ni a nadie, y que obviamente por alguna razón sólo fuiste tú el que se sintió aludido y respondiste, como ya te dije arriba, ese ya es tu problema no mío.
Primero, al decir "sarcástico o no" me estás dando la razón. Gracias. Very Happy
Segundo, al decir "que en ningún momento te incluía a ti ni a nadie" te estás lavando las manos monumentalmente. Qué feo eso de tirar la piedra y esconder la mano eh. Yo nunca lo hago. No se debe hacer. Es de cobardes (o de gente con precaria capacidad argumentativa que acuden a fórmulas fáciles para intentar terminar teniendo la razón... Ay, qué lindo me quedó eso... Jajajajaja). Very Happy
Tercero, ya te dije que si te respondí es porque NUNCA me quedo ni me voy a quedar callado. Very Happy

lia escribió:
Por último, como ya te recordaron otros foristas, tú eres moderador y yo soy administradora. Así que dediquémonos a hacer el trabajo que nos corresponde.
Amén. Very Happy

lia escribió:
Tu fuiste el que comenzaste con ésto
No, insisto, fuiste tú. Very Happy

lia escribió:
siempre quieres tener la razón, te entiendo
¿Y en la misma oración dijiste lo siguiente?

lia escribió:
porque en ningún momento asumí cosas sobre ti que no sé, ni me interesan saber.
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

lia escribió:
Así que vamos a darnos nuestro lugar y te agradezco que otra cosa que tengas que decir referente a éste o otros temas que no conciernan a las discusiones abiertas del foro me lo hagas llegar a través de PM como ya te has cansado de hacer en otras oportunidades.
Primero, qué loco que hayas escrito TOOODO esto para responder a comentarios "que no conciernan a las discusiones abiertas del foro". Roll Smiling
Segundo, me podrías haber hecho llegar tus respuestas por medio de PM también, ¿no?
Tercero, si te mandé muchos PM en el pasado, lo hice porque tú me pedías que te mantenga al tanto permanentemente. ¿O ya "te olvidaste" de eso? Very Happy

Listo, ya terminé de derribar tu testamento párrafo por párrafo, fue muy fácil. Very Happy
Quería remarcar que me resulta curioso que me digas que me salí de tema y que tú escribas TOOODO esto para responder a algo fuera de tema... O sea, lo que escribiste también está fuera de tema. ¡Sé coherente mujer! Very Happy
Por otro lado, nunca te vi reaccionar con tanta rapidez, y mira que hubo temas que ameritaban esta velocidad; sin embargo... Jajaja. Pero te entiendo, esta vez te tocó muy directamente el episodio conflictivo... Jajaja. Very Happy
Por último, quiero aclarar que no tengo problemas con nadie aquí, reaccioné de este modo porque es evidente que te referiste a mí (y a otros usuarios) con tu ironía; fue prácticamente una tomada de pelo. Y voy a seguir reaccionando de esta forma en cuanto note que se me toma de tonto, de eso no tengas la menor duda. Puedo comportarme así, pero también puedo ser MUY buena gente. Es una pena que no me hayas permitido acercarme a ti como sí lo hicieron otros usuarios. Y lo intenté, te consta. Podrías haberme conocido mucho mejor y posiblemente nos llevaríamos bien, pero bueno, si no tienes intención alguna de acercarte a mí nada puedo hacer. Jamás le rogué nada a nadie, ni jamás lo haré.
Doy por terminado el tema. Hello
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong   Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 1:11 pm

Mmm este tema lo voy a cerrar ... deberían bajarle 3 y sus cuestiones discutirla por PM como te dijo lia a ti alan que eres moderador y deberías mantener ese puesto y resolver los malos entendido fuera de todo el mundo ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong   Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina y Matt en LAX, rumbo a Hong Kong
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos del show de Christina en Hong Kong
» Christina y Matt rumbo a Barcelona
» [04-01] Christina con Matt en LA
» Christina & Matt en NYC
» Christina en NYC con Matt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: