Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Murió el protagonista de la serie "Spartacus" a los 39 años Lun Sep 12, 2011 1:07 pm | |
|
Andy Whitfield, el actor que protagonizó la serie de televisión por cable Spartacus: Blood and Sand, murió este domingo. Tenía 39 años.
Sam Maydew, su agente, dijo que Whitfield murió en Sydney, Australia, de linfoma no-Hodgkin, una afección por la cual se forman células malignas en el sistema linfático.
Vashti, esposa de Whitfield, describió a su marido como un "hermoso joven guerrero" que murió una "mañana soleada en Sydney" en los "brazos de su amada esposa".
Whitfield, que nació en Gales y vivió en Australia, era virtualmente desconocido cuando fue seleccionado para protagonizar Spartacus, una exitosa serie original para el canal Starz que llamó la atención con sus escenas explícitas de violencia y sexualidad.
Whitfield se preparaba para la segunda temporada cuando fue diagnosticado hace 18 meses.
En enero, la cadena de televisión anunció que otro actor australiano, Liam McIntyre, podría retomar el personaje.
Yo de verdad no me lo creo, yo osy mega fan de está serie dios mio y el timpo estaba podrido de lo bueno y gran actor de pana que cagada, incluso me compré toda la primera temporada y de pana la recomiendo | |
|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Murió el protagonista de la serie "Spartacus" a los 39 años Lun Sep 12, 2011 1:51 pm | |
| de esto fue lo que sufrió Michael C Hall (Dexter), lastima que este no se recuperó! | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Murió el protagonista de la serie "Spartacus" a los 39 años Lun Sep 12, 2011 3:39 pm | |
| Nunca vi la serie pero da vaina igual | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Murió el protagonista de la serie "Spartacus" a los 39 años | |
| |
|